Protege a tus clientes y empleados con nuestros geles desinfectantes

geles desinfectantes

Debido a la pandemia que actualmente vivimos una de las cosas que más solemos usar son los geles desinfectantes para manos. Es muy probable que tengamos siempre a la mano uno de estos, bien sea en el coche, el bolso, a la entrada de la empresa u otro lugar accesible. 

Estos geles suelen venir en varias presentaciones incluyendo frascos de diversos tamaños o con atomizadores. Lo importante es que siempre cuentes con estos geles desinfectantes en tu negocio a fin de proteger a tus clientes y empleados.  De igual forma, son una excelente idea como regalo empresarial.

Importancia de usar los geles desinfectantes 

En vista del Covid-19 es indispensable cuidar la salud de las personas, y cuando tienes una empresa aún más. Lo primordial para ti deben ser tus clientes y trabajadores, debes cuidarlos al máximo ya que pasan mucho tiempo juntos, y qué mejor forma de hacerlo que con el uso frecuente de geles desinfectantes. 

Los geles desinfectantes han sido una solución económica y al mismo tiempo eficaz dentro de esta pandemia. Esta es una forma sencilla de cuidarse, además se encuentra al alcance de la mayoría de las personas. Esto lo hace un producto perfecto en la actualidad para campañas publicitarias. ¿Quién no hace uso de geles desinfectantes? 

¿Se consideran útiles los desinfectantes para manos? 

No en toda situación podemos lavarnos las manos, especialmente cuando no se está en casa o en un sitio con acceso a baños públicos. Es en estos casos donde los geles desinfectantes son la mejor opción, sobre todo si mencionamos los geles cuya base es alcohólica. 

Estos geles son considerados una buena alternativa, pues disminuyen mucho más rápido los gérmenes de la piel. Incluso si se tienen las manos manchadas o un tanto sucias esta será una de tus mejores opciones para desinfectar y eliminar los posibles virus.  Sin duda son un producto bastante útil que puedes aprovechar para darte a conocer como empresa y demostrar que te interesas por el bienestar de las personas. 

Tipos de geles alcohólicos

Mantener una buena higiene en las manos nos mantendrá libres de posibles contagios o al menos nos evitará en un buen porcentaje las enfermedades. Los geles alcohólicos contienen algún tipo de sustancia alcohólica activa para cuidar la piel de las bacterias. 

  • Geles alcohólicos antisépticos: la principal finalidad de este es eliminar cualquier tipo de bacteria o virus que pueda caer en tus manos, este desinfecta la piel dejándola sana, previniendo infecciones y siendo un cuidado muy eficaz contra los virus. Es el más comprado para uso de empresas debido a su efectividad en la desinfección. 
  • Geles alcohólicos higienizantes: estos son más que todo recomendados para limpiar la piel, pero como tal no cuentan con un efecto antiséptico o desinfectante.

En general no importa la textura ni el color del gel, solo necesitas que sea un buen desinfectante que limpie bien las manos y proteja de posibles gérmenes y virus. No olvides nunca mantener gel en la entrada de tu empresa y en cada una de las áreas concurridas. Así cuidarás a tus clientes, tus empleados y a ti mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.