Ropa para Empresas y Textil Publicitario

Bienvenido a nuestra sección de ropa de trabajo y ropa personalizada para empresas. Aquí encontrarás la mejor selección de artículos promocionales relacionados con el textil publicitario. La ropa de trabajo personalizada ha cobrado mucho protagonismo en los últimos años. Son muchas las empresas que apuestan por regalar prendas de vestuario laboral para promocionar su marca o negocio. La razón es sencilla, además de ser duradera, la ropa personalizada para empresas se caracteriza por aportar una gran visibilidad a la marca.

Elije la prenda que más te guste y personalízala con el logo de tu empresa. Es un regalo publicitario que nunca falla. En Melior10 somos expertos en ropa corporativa personalizada, por eso, en nuestra web, encontrarás desde camisetas personalizadas, pasando por polos y sudaderas para empresas, así como toallas y ropa laobral personalizada. No hay prenda publicitaria que se nos resista


Camisetas Personalizadas Bordadas

No nos engañemos, si has llegado hasta aquí es que eres un fanático de la ropa personalizada para empresas. No te juzgamos, a nosotros nos pasa lo mismo. Pocos regalos publicitarios son tan bien aceptados como nuestras camisetas publicitarias personalizadas. Además de ser muy útiles, las áreas de marcaje  son muy grandes, por lo que si estampas el logotipo de tu empresa, tu camiseta publicitaria no pasará desapercibida ;). Comprar camisetas personalizadas es super sencillo en nuestra web. Solo tienes que elegir la que más te guste, decirnos cuantas unidades necesitas y si quieres estamparlas…Del resto ya nos ocupamos nosotros.

Ver más

Ideas de Ropa Personalizada para Empresas

Dentro de la ropa personalizada para empresas, tenemos un montón de categorías con distintos regalos promocionales relacionados con el textil. Para ayudarte el tu elección, hemos preparado esta sección con nuestras distintas categorías de prendas publicitarias.


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


Modelos y tipo de ropa para empresas

Camisetas personalizadas:

Las camisetas publicitarias son las protagonistas absolutas de esta categoría de textil corporativo. Pocas prendas publicitarias tienen tan buena aceptación como nuestras camisetas para publicidad. Ya sea por sus diseños originales o por sus amplias áreas de impresión, lo cierto es que nuestros clientes no paran de pedírnoslas. Si llevas un rato buscando camisetas al por mayor para promocionarte en cualquier tipo de evento o feria, no busques más porque has llegado a la mejor web especializada en camisetas para empresas. Camisetas originales personalizadas al mejor precio para tus acciones publicitarias.

Ropa laboral para empresas:

Además de camisetas estampadas en nuestra tienda de ropa para empresas también tenemos ropa de trabajo también conocida como ropa laboral para empresas. Desde uniformes personalizados, pasando por vestuario laboral, así como chalecos reflectantes o guantes de trabajo. No hay prenda publicitaria que no tengamos 😉

Sudaderas publicitarias:

Las sudaderas publicitarias han ido ganando terreno dentro del textil corporativo para empresas. Está claro que las camisetas para publicidad suelen ser la opción favorita para promocionarse en cualquier acción publicitaria. Sin embargo, las sudaderas con logo son también una fantástica opción sobre todo si estás pensando llevar a cabo una campaña de promoción en algún mes que haga frío. Las opciones de personalización de estas sudaderas para empresas son infinitas. Échale un vistazo a la selección de sudaderas estampadas que te hemos preparado y elige la que más te guste 🙂

Chaquetas personalizadas:

Otra de las prendas publicitarias por excelencia son las chaquetas publicitarias. En Melior somos expertos en todo tipo de textil corporativo, por eso, ponemos a tu disposición una amplia selección de chaquetas promocionales que además podrás personalizar con el logo de tu empresa o el diseño que más te guste. No te las pierdas 🙂


Preguntas más frecuentes sobre nuestra ropa publicitaria para empresas

¿Vendeis todo tipo de ropa personalizada para empresas?

¡Oh yes! Además de ser una tienda online especializada en todo tipo de ropa personalizada para empresas, déjanos decirte que somos unos fanáticos del textil corporativo. Por eso en nuestra web encontrarás todo tipo de ropa publicitaria. Desde las que favoritas de nuestros clientes, camisetas personalizadas con logo, pasando por sudaderas corporativas y chaquetas publicitarias, así como ropa de trabajo personalizada y ropa ecológica para empresas.

¿Puedo personalizar vuestra ropa promocional?

Claro que puedes, toda nuestra ropa personalizada para empresas es 100% personalizable con el logo de tu empresa o el diseño que más te guste. Trabajamos con los mejores expertos en grabación y personalización de artículos promocionales por lo que tranquil@, tu logo está en buenas manos ;). Existen un montón de opciones para personalizar tu ropa publicitaria. Sin embargo, te recomendamos que apuestes por serigrafiar las camisetas o cualquier otra prenda publicitaria si lo que buscas es que salga económico. También damos la opción de bordar o imprimir digitalmente la ropa promocional que elijas 🙂

¿De qué material están hechas vuestras prendas publicitarias?

No es por ser unos chulitos, pero tenemos más de 500 prendas laborales, incluyendo camisetas personalizadas, chaquetas, sudaderas para empresas, ropa laboral, polos publicitarios, textil sostenible y muchos más… Por eso, los materiales de nuestras prendas publicitarias van desde el algodón orgánico, pasando por poliéster, así como lino o seda de rayón.

¿Vendeis ropa de trabajo al por mayor sin personalizar?

¡Por supuesto que sí!. En Melior10 podrás comprar la ropa para empresas que te plazca, con o sin personalización. De todos modos, siempre te recomendaremos que te pongas en contacto con alguno de nuestros expertos para que pueda echarte una mano a decidir si es preferible personalizar la ropa publicitaria o no 😉

¿Teneis ropa de trabajo barata?

En Melior10 nos caracterizamos por ofrecer precios para todos los bolsillos. Sabemos que el precio importa y por eso ofrecemos una gran variedad de artículos promocionales económicos. Entre ellos se encuentran nuestras ropa de trabajo o ropa para empresas que podrás ver en nuestro catálogo web. Además, tienes a tu disposición un filtro de precio por el que podrás acceder a nuestras ropa barata para empresas.

¿Cuál es el pedido mínimo de vuestra ropa publicitaria?

Por lo general, en Melior10 trabajamos pedidos a partir de 300€ ya que en todos nuestros productos publicitarios se llevan a cabo distintas técnicas de impresión y grabación. En cuanto al precio, hemos de destacar que trabajamos por escalados. Es decir, que el precio de nuestro merchandising publicitario se verá reducido si el número de unidades incrementa. En la ficha de producto verás todas las especificaciones de precio y de unidades. No obstante, si tienes alguna otra duda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o mandando un mail a info@melior10.com.

¿Cuándo recibiré mis prendas promocionales serigrafiadas?

Solemos entregar en 7-10 días laborables. Sin embargo, este plazo variará dependiendo del producto publicitario elegido, así como la técnica de impresión. El plazo de entrega indicado empieza una vez recibamos confirmación sobre la muestra gráfica.


Bienvenido a nuestra sección de textil corporativo y ropa personalizada para empresas. Aquí encontrarás la mejor selección de artículos promocionales relacionados con el textil publicitario. Adelante

¿Por qué regalar ropa personalizada para empresas?

El textil corporativo ha cobrado mucho protagonismo en los últimos años. Son muchas las empresas que apuestan por regalar ropa personalizada para promocionar su marca o negocio. La razón es sencilla. Además de ser duradera, la ropa personalizada se caracteriza por aportar una gran visibilidad a la marca.

Elige la prenda que más te guste y personalízala con el logo de tu empresa. Es un regalo publicitario que nunca falla.

¿Qué prenda publicitaria elijo?

Lo bueno que tiene la ropa personalizada, es que se adapta de maravilla a cualquier acción publicitaria. Aun así, como ya sabes, nos gusta ponerte las cosas fáciles. Te hemos preparado una lista con las mejores prendas publicitarias. Ahí va:

▷ Camisetas personalizadas

Las camisetas publicitarias son las reinas del baile. No hay un regalo promocional que guste tanto como las camisetas personalizadas. Son económicas, duraderas y aportarán a tu marca una gran visibilidad. ¿Se puede pedir más?

Échale un vistazo a nuestra sección de camisetas personalizadas para empresas

▷ Polos publicitarios

Si, las camisetas personalizadas son las reinas, pero ¿quienes son los reyes? No son otros que los polos personalizados. Los polos publicitarios comparten las mismas características que las camisetas personalizadas; durabilidad, visibilidad y coste. Aun así, te recomendamos regalar polos con logo si quieres aportar un poco más de estilo a tus campañas publicitarias y de merchandising.

▷ Sudaderas personalizadas

Estos artículos promocionales serán tu mejor aliado si estás pensando llevar a cabo una acción publicitaria en un evento deportivo o en ferias y congresos. Estampa tu logo en una de nuestras sudaderas personalizadas y tus clientes no se las quitarán ni para dormir 😉 Si estás buscando otra prenda publicitaria, échale un ojo a nuestra sección de chaquetas corporativas. No te dejarán indiferente.

¿Puedo personalizarlas?

¡Puedes y debes! Tu logo es lo que da valor a la camiseta, sudadera, polo, o cualquier otra prenda publicitaria. Trabajamos con los mejores profesionales expertos en la impresión y grabación de artículos publicitarios. Así que déjanos decirte que estás en buenas manos. Podrás personalizar tu prenda publicitaria como quieras; serigrafía, vinilo, impresión digital, sublimación, full print y bordado.