Merchandising Infantil

Bienvenido a nuestra sección de regalo promocional infantil. Aquí encontrarás los regalos más divertidos para los más pequeños. Desde mochilas infantiles personalizadas, pasando por lápices de colores a juguetes publicitarios. Los tenemos todos. Los niños tienen gran influencia en la decisión de compra de los padres, por eso, es importante llamar su atención en tus acciones publicitarias. La mejor forma de conseguirlo es regalándoles un artículo publicitario con el que puedan jugar y divertirse.

El merchandising infantil ha evolucionado radicalmente en los últimos años, los niños han pasado de ser compradores futuros a consumidores inmediatos, por eso su comportamiento e intereses merecen toda nuestra atención. Las famosas cadenas Burger King y McDonald’s llevan años conquistando a estos  locos bajitos y arrastrando a familias completas a sus restaurantes. Uno de los productos estrella de estas cadenas, viene siempre acompañado de un juguete publicitario. ¿Por qué será?… Revaloriza tu producto incluyendo un regalo promocional infantil ya que esta acción, empuja al niño a decidir su compra. Además de recibir un obsequio, les hará sentir importantes y puede ser el camino para iniciar un diálogo con ellos. Rejuvenece tus campañas publicitarias regalando artículos publicitarios infantiles.


Ropa Infantil Personalizada

Dentro del merchandising infantil, queremos destacar nuestra categoría estrella: ropa infantil personalizada. La ropa personalizada para niños es uno de esos artículos publicitarios que nunca fallan. Apuesta por regalos publicitarios para niños y rejuvenece tus campañas publicitarias.

Ver más

Ideas de Regalos Publicitarios para Niños

A continuación verás distintos modelos y tipos de merchandising infantil.

Te damos ideas para que tus campañas publicitarias sean todo un éxito


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


Bienvenido a nuestra sección de regalo promocional infantil. Aquí encontrarás los regalos más divertidos para los más pequeños. Desde mochilas infantiles personalizadas, pasando por lápices de colores a juguetes publicitarios. Los tenemos todos 😉

¿Por qué apostar por el merchandising infantil?

Los niños tienen gran influencia en la decisión de compra de los padres, por eso, es importante llamar su atención en tus acciones publicitarias. La mejor forma de conseguirlo es regalándoles un artículo publicitario con el que puedan jugar y divertirse. El marketing infantil ha evolucionado radicalmente en los últimos años, los niños han pasado de ser compradores futuros a consumidores inmediatos, por eso su comportamiento e intereses merecen toda nuestra atención.

Las famosas cadenas Burger King y McDonald’s llevan años conquistando a estos  locos bajitos y arrastrando a familias completas a sus restaurantes. Uno de los productos estrella de estas cadenas, viene siempre acompañado de un juguete publicitario. ¿Por qué será? 😉 Revaloriza tu producto incluyendo un regalo promocional infantil ya que esta acción, empuja al niño a decidir su compra. Además de recibir un obsequio, les hará sentir importantes y puede ser el camino para iniciar un diálogo con ellos. Rejuvenece tus campañas publicitarias regalando artículos publicitarios infantiles.