Regalos Corporativos Premium

Busca regalos premium en nuestro catálogo si quieres  diseñar una campaña exclusiva . El concepto de exclusividad se refiere  a algo único, que deja de lado otras opciones,  y eso es exactamente lo que te proponemos desde Melior 10.

Regalos Exclusivos, artículos que destacan por su calidad y personalidad. Objetivo:  incentivar a tus clientes con estímulos que generen alto valor emocional y el recuerdo de tu marca en el tiempo; objetos capaces de transmitir sensaciones. Nuestra colección de regalos para clientes VIP no te dejará indiferente. Siempre hay clientes que se merecen este tipo de detalles.


Regalos Tecnológicos de Lujo

Si has llegado hasta aquí es porque eres un fanático del lujo y lo sabes ;). Apostando por un regalo corporativo premium hará que tu campaña, esté a otro nivel.  Cuando hablamos de regalos de lujo personalizados hablamos de regalos exclusivos como relojes, plumas personalizadas o regalos tecnológicos, entre otros. También puedes apostar por alguna de nuestras marcas premium, pensada para regalos para clientes VIP. Da igual el regalo que estés buscando, en Melior10 tenemos el mejor merchandising de lujo.

Ver más

Confían en nosotros


Ideas Originales de Regalos Premium

Que complicado es a veces decidirse por un artículo publicitario. A continuación verás distintas ideas para que tu búsqueda sea más fácil.


Comprar regalos corporativos de lujo

Bienvenido a la mejor web especializada en regalos de empresa de lujo, también conocidos como regalos corporativos premium. Aquí podrás comprar todo tipo de merchandising de lujo al por mayor que además podrás personalizar con el logotipo de tu empresa o el diseño que más te guste. No hay regalo publicitario que se nos resista, desde regalos tecnológicos, pasando por merchandising ecológico, así como textil corporativo y muchos más. Comprar regalos de empresa de lujo es muy sencillo en nuestra web. Solo tendrás que indicarnos que modelo quieres, si lo precisas con algún tipo de grabación y las unidades. Del resto ya nos encargamos nosotros 😉


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


Preguntas más frecuentes sobre nuestra regalos de lujo personalizados

¿Vendeis todo tipo de regalos premium?

Déjanos decirte que has llegado a la mejor web especializada en merchandising de lujo. En nuestra sección de regalos de empresa de lujo encontrarás una amplia selección de regalos premium para empresas. Además de regalos tecnológicos, tenemos merchandising ecológico así como bolsas de viaje y maletas que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Apuesta por regalos de lujo personalizados para tus campañas publicitarias 😉

¿Puedo personalizar vuestros regalos para clientes vip?

¡Claro que puedes! Todo nuestro merchandising de lujo se puede personalizar con el diseño que más te guste o el logo de tu empresa. Eso sí, nuestros regalos corporativos tienen distintas áreas de grabado por lo que te recomendamos que hables con alguno de nuestros expertos en grabación para que pueda aconsejarte según tu solicitud.

¿Cuál es el pedido mínimo de vuestros regalos de empresa de lujo?

En Melior10 procesamos pedidos a partir de 300€ ya que en todos nuestros productos publicitarios se llevan a cabo distintas técnicas de impresión y grabación. En cuanto al precio, hemos de destacar que trabajamos por escalados. Es decir, que el precio de nuestro merchandising publicitario se verá reducido si el número de unidades incrementa. En la ficha de producto verás todas las especificaciones de precio y de unidades. No obstante, si tienes alguna otra duda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o mandando un mail a info@melior10.com.

¿Cuándo recibiré mis regalos corporativos de lujo?

Por lo general entregamos en 7-10 días laborables. Sin embargo, este plazo variará dependiendo del producto publicitario elegido, así como la técnica de impresión. El plazo de entrega indicado empieza una vez recibamos confirmación sobre la muestra gráfica.

¿Puedo comprar merchandising de lujo al por mayor sin personalizar?

Por supuesto que puedes. En Melior10 podrás comprar el merchandising que te plazca con o sin personalización. Aún así, te recomendamos que hables con alguno de nuestros expertos de grabación y serigrafiado para que estudie tu caso y te eche una mano a decidir si es preferible personalizar estos regalos corporativos de lujo.


En Melior10 somos expertos en regalos premium corporativos, por eso, en nuestra web verás una gran variedad de estos artículos publicitarios exclusivos perfectos para sorprender a tus clientes y empleados.

Apostar por regalos de empresa de lujo es una buenísima idea si tu objetivo es impactar con tus campañas publicitarias. Pocos regalos publicitarios tienen tanta buena aceptación como nuestros regalos corporativos de lujo. Compruébalo por ti mismo.

Regalos premium para tus campañas publicitarias

Busca Regalos premium en nuestro catálogo si quieres  diseñar una campaña exclusiva e impactante. El concepto de exclusividad se refiere  a algo único, que deja de lado otras opciones,  y eso es exactamente lo que te proponemos desde Melior 10 con nuestro merchandising de lujo.

Regalos para clientes vip, artículos publicitarios que destacan por su calidad y personalidad. Objetivo:  incentivar a tus clientes con estímulos que generen alto valor emocional y el recuerdo de tu marca en el tiempo; objetos capaces de transmitir sensaciones.

Nuestra colección de Exclusivos no te dejará indiferente. Siempre hay clientes que se merecen este tipo de detalles.

“Mi gusto es muy simple, solo lo mejor”  Oscar Wilde.