Botellas, Tazas y Vasos Ecológicos ♻️

Color
  • Beige
  • Negro
  • Verde claro
  • Verde
  • Transparente
  • Rosa
  • Rojo
  • Plateado
  • Naranja
  • Azul claro
  • Marrón
  • Gris oscuro
  • Gris claro
  • Blanco
  • Azul
  • Azul oscuro
  • Verde oscuro
Precio
 €
016

Mostrando 1–12 de 52 resultados

Mostrando 1–12 de 52 resultados

Bienvenido a la mejor web especializada en botellas ecológicas. Aquí encontrarás una amplia selección de regalos ecológicos relacionados con la hidratación. Desde las clásicas botellas personalizadas, pasando por tazas ecológicas así como vasos ecológicos.

No hace falta que lo digamos, pero pocos regalos promocionales gustan tanto como las botellas ecológicas. Por un lado, es un regalo muy versátil y por otro es un artículo promocional 100% sostenible y reutilizable.

En Melior10, estamos comprometidos con la ecología y es por eso que tenemos la mejor selección de productos ecológicos del mercado.

En el caso de las botellas ecológicas, está claro que debemos dejar de utilizar envases de plástico, un material sumamente peligroso para la naturaleza. Por ello, aquí te damos la opción de comprar botellas de agua hechas con materiales biodegradables como el cristal, acero inoxidable o aluminio. 

Afortunadamente, cada vez más empresas confían en nosotros, para regalar nuestros artículos sostenibles en eventos corporativos. Esto no es solo debido a la calidad de los objetos y lo útiles que son, sino que valoran, y mucho, el compromiso ecológico que llevamos a cabo.

Nuestro stock de botellas ecológicas

Antes de hablar de nuestro amplio stock de botellas ecológicas, queremos destacar que en la fabricación de todas nuestras botellas de agua, no utilizamos el plástico, ni ningún otro material perjudicial para el medio ambiente.

El compromiso con la ecología, lo demostramos en cada uno de los productos que comercializamos, para diversas empresas y particulares.  vas a poder comprar tu botella de acero inoxidable, de bambú o de aluminio, con la certeza de que es 100% sostenible.

Además de ser ecológicas, ofrecemos envases de todo tipo y tamaño, para que puedas adaptarla sin problemas a tu rutina.

En nuestra web encontrarás también botellas deportivas de gran calidad, perfectas para practicar cualquier tipo de deporte.

¿Puedo personalizarlas?

No es que puedas, es que debes ;). Una botella con el logo de tu empresa le dará el toque final a un regalo publicitario que te aseguramos, no dejará indiferente a tus clientes.

En Melior10 trabajamos con distintas técnicas de grabación. El grabado láser es una de nuestras técnicas favoritas. Aporta un grabado rápido y sencillo ya que el material no necesita sujeción. Con el grabado láser es posible grabar textos, logotipos, diseños complejos e incluso fotografías. Al contrario que otras técnicas, el grabado láser es más superficial pero el contraste es suficiente para conseguir acabados increíbles.

Otra de las técnicas que utilizamos en nuestra empresa es la “famosa” serigrafía.

La serigrafía es una técnica de impresión empleada para reproducir documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla estirada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no hay imagen mediante una disolución o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos de veces sin perder definición.

Si optas por serigrafiar tus botellas personalizadas, estarás acertando ya que la serigrafía es una de las técnicas más económicas y que mejor resultado aportan.

En Melior10 trabajamos con los mejores profesionales especializados en impresión de regalos promocionales así que, tranquilo, tu logo o eslogan quedará perfecto en el regalo que elijas!

Comprar botellas ecológicas

Para realizar una compra con nosotros, solo tendrás que elegir la botella ecológica que más te guste, especificar las unidades y si requiere grabación. El resto ya corre de nuestra cuenta 😉

Te recordamos que somos la mejor web especializada en botellas ecológicas del mercado y esto nos lo hemos ganado a pulso. 

Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier tipo de pedido, por lo que podrás encargar la frase o logo de tu firma sin ningún problema. 

Por supuesto que todas nuestras botellas son ecológicas, confeccionadas con materiales de primer nivel, como el acero inoxidable o el cristal. 

Por último y no menos importante,  tenemos los precios más baratos del mercado, lo que nos convierte en tu mejor opción para comprar las mejores botellas ecológicas.

Tazas y vasos ecológicos

Estamos en un momento de la historia, en el que es necesario cuidar el planeta en el que vivimos. Tal vez, mucho más que antes. Afortunadamente, son cada vez más las personas y empresas, que están cambiando hábitos búsqueda de un beneficio ecológico.

Una de estas prácticas que ya muchos han adoptado,  tienen que ver con el uso de tazas y vasos ecológicos.

Hay pocos regalos promocionales que tengan tanto tirón como los vasos o tazas ecológicas. Ya sea por su versatilidad o por la gran promoción que hacen, estos regalos promocionales son los preferidos de nuestros clientes.

Por ello, es imprescindible encontrar una empresa que se especialice, en la fabricación de estos productos ecológicos.

Déjanos decirte que estás de suerte ya que somos una tienda online especializada en vasos y tazas ecológicos.

Además, trabajamos desde hace más de 20 años con  destacados profesionales, que utilizan las mejores técnicas de grabación para personalizar los artículos y darles así un toque distintivo y personal de la compañía.

Conoce nuestro stock de tazas y vasos ecológicos

No cabe la menor duda de que, las tazas y vasos ecológicos, son dos de los artículos indispensables para nuestra cotidianeidad. 

En el caso específico de las tazas ecológicas, son esenciales porque allí bebemos el café o té del desayuno y la merienda.

Además, las empresas deben contar con varias de ellas,  para que sus empleados puedan disfrutar de un buen café o té durante el trabajo.

Adicionalmente, si le agregas el logo o alguna frase que distinga a la compañía, el objeto va a adquirir un mayor valor.

En lo que refiere a los vasos, en el stock tenemos diferentes modelos, para que puedas optar por el que más te guste.

Para estos artículos, utilizamos la técnica de la serigrafía y en el catálogo tenemos objetos de vidrio, térmicos, entre otros más.

Sabemos a la perfección, que muchas empresas necesitan estos artículos, tanto para tenerlos en las oficinas, como así también para ofrecer en eventos corporativos.

Independientemente del motivo por el que necesites los vasos y tazas ecológicas, es indispensable que estén personalizados. De esta forma, vas a ofrecer a los empleados de la firma, artículos con el logo de la compañía, siendo una manera de generar sentido de pertenencia.

Las tazas ecológicas son un excelente regalo para los invitados, ya que seguramente van a valorar el obsequio, porque siempre viene bien tener uno artículo de estos en casa o lugar de trabajo.

Por otra parte, si el producto está personalizado con el logo o alguna frase de la firma, es una gran manera de promocionar tu marca

Comprar tazas y vasos ecológicos

Definitivamente, las tazas y los vasos, son artículos fundamentales para la vida de las personas y las empresas.

Por ello, es muy importante que sean ecológicas ya que estamos en un momento medioambiental crítico, que requiere  la colaboración de todos.

Como dueño de una compañía (pequeña, mediana o grande), la responsabilidad es mayor, ya que tenemos personas a cargo y, además, muchas veces nos desempeñamos en espacios públicos (ferias, congresos y otros).

Es por eso que es necesario, predicar con el ejemplo y apostar por tazas y vasos amigables con el ambiente, es una gran manera de hacerlo.

Por un lado, vas a estar concientizando a tus empleados sobre lo importante que es dejar atrás el uso de materiales nocivos, como el plástico. Por otro, al regalar productos ecológicos para determinados eventos corporativos, públicos o privados, estarás demostrando a la comunidad, tu compromiso con el medio ambiente.

En definitiva, cada contribución que hagamos a la ecología, por más mínima que parezca, es realmente muy importante.

Para comprar vasos biodegradables y tazas ecológicas, simplemente tienes que entrar en nuestra tienda online, elegir la botella ecológica que más te guste, especificar las unidades y si requiere grabación. El resto ya corre de nuestra cuenta 😉