Ecología

Desde el equipo de Melior10 te damos la bienvenida a nuestra categoría de merchandising ecológico, nuestra favorita. Aquí encontrarás todo tipo de regalos promocionales ecológicos, que personalizados con el logo de tu empresa, dejarán boquiabiertos a tus clientes. Somos una web especializada en merchandising ecológico con más de 20 años de experiencia en el sector del regalo publicitario. Además, trabajamos con los mejores profesionales de grabación, por lo que el artículo promocional ecológico que elijas, quedará perfecto con el diseño que más te guste.

Es una realidad que los regalos de empresa ecológicos han ido ganando terreno y se han convertido en los favoritos de nuestros clientes. El género sostenible es el preferido de muchísimas empresas que se identifican con los valores y filosofía que estos regalos promocionales ecológicos representan. Cada vez más empresas quieren apostar por merchandising ecológico para promocionar su marca y transmitir un aire nuevo a sus clientes. Ya sea porque su producción sea sostenible, hecha con materiales 100% reciclables y reutilizables, los artículos publicitarios ecológicos han venido para quedarse.


Regalos Ecológicos Baratos

Como en Melior10 nos gusta ponértelo fácil, te hemos preparado una selección con los regalos ecológicos de empresa más económicos. En esta sección podrás encontrar desde botellas y libretas ecológicas, pasando por bolsas sostenibles y reutilizables, así como todo tipo de ropa ecológica. Todos los regalos corporativos ecológicos que verás a continuación son 100% personalizables 😉


Botellas, Tazas y Vasos Ecológicos

No hace falta que te lo contemos, pero pocos regalos promocionales gustan tanto como nuestras tazas, vasos y botellas ecológicas. Por un lado, son regalos muy versátiles y por otro son artículos promocionales 100% sostenibles y reutilizables. En Melior10, estamos comprometidos con la ecología y es por eso que tenemos la mejor selección de regalos ecológicos originales del mercado. Para comprar vasos biodegradables, tazas sostenibles o botellas ecológicas personalizadas simplemente tienes que entrar en nuestra tienda online, elegir la que más te guste, especificar las unidades y si requiere grabación. El resto ya corre de nuestra cuenta 

Ver más

Confían en nosotros


Ideas para Regalos Publicitarios Ecológicos

¿Estas un poco liad@ y no sabes que regalo personalizado ecológico elegir?… Qué no cunda el pánico, en Melior10 estamos para ayudarte. Por eso hemos creado esta sección con las categorías más populares. Sí aún sigues teniendo dudas y no sabes por que regalo de empresa ecológico decantarte, escríbenos y te ayudamos a elegirlo.


¿Por qué regalar regalos ecológicos personalizados?

El merchandising ecológico ya no es una tendencia! Es la única forma de vida sostenible para el planeta. Nuestro compromiso con el planeta es total y absoluto. Por eso, todos los productos que fabricamos tienen características ecológicas. Las bolsas ecológicas son, por ejemplo, de tela, bambú o algodón, para que puedas usarla cada vez que realices tus compras.

Por su parte, los cuadernos y libretas, opciones muy elegidas por nuestros clientes. Están hechos con materiales reciclables y biodegradables. El bolígrafo, es uno de los artículos promocionales más populares, porque a todos siempre nos viene bien, tener un lápiz al alcance de la mano. Por supuesto, también son ecológicos.

Para ver más de los regalos que tenemos para tu empresa, simplemente tienes que ingresar a nuestra tienda online. En esta sección encontrarás un montón de ideas respetuosas con el medio ambiente para regalar a tus clientes. Hay muchos productos hechos con materiales que contribuyen a un estilo de vida sostenible.


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


Comprar regalos ecológicos originales

Si como dueño de una empresa, quieres aportar tu granito de arena, en este momento en el que el cuidado del planeta es trascendental para el futuro, no cabe duda de que comprar nuestros regalos ecológicos, son una buena manera de mostrar el compromiso que tienes con la causa. Además de la ecología, una cualidad que tienen todos estos productos, es que son realmente muy útiles para nuestro día a día. En Melior10 nos especializamos en la fabricación de productos ecológicos, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Tenemos mucha experiencia en la elaboración de artículos a gran escala, para acontecimientos corporativos especiales, por lo que el pedido estará listo en poco tiempo.

Por esta razón, no dudes en ingresar a esta tienda web y adquirir los productos ecológicos de mejor calidad y utilidad del mercado.


Preguntas más frecuentes sobre nuestro merchandising ecológico

¿Por qué comprar regalos ecológicos personalizados?

Apostar por merchandising ecológico es probablemente la mejor idea que hayas tenido esta semana ;). Pocos regalos publicitarios generan tanto impacto como nuestros regalos ecológicos para empresas. Además de estar hechos con materiales 100% sostenibles y reciclados, nuestros regalos ecológicos publicitarios son totalmente personalizables con el logo de tu empresa o el diseño que más te guste. Comprando merchandising ecológico te comprometes con el planeta. Somos expertos en regalos publicitarios ecológicos y por eso, ofrecemos una gran variedad de estos artículos. Desde libretas personalizadas, pasando por bolsas y botellas recicladas, así como textil sostenible y regalos tecnológicos ecológicos. En Melior10 no hay regalo sostenible que se nos resista.

¿Puedo personalizar mis regalos corporativos ecológicos?

¡Oh yes! Todo nuestro merchandising ecológico es 100% personalizable. Elige el regalo publicitario sostenible que más te guste y personalízalo con el logo de tu empresa y tu marca no pasará desapercibida. Trabajamos con los mejores expertos en grabación y ofrecemos la posibilidad de personalizar tus regalos ecológicos de distintas formas. Desde la clásica serigrafía, pasando por otras técnicas como la impresión digital o el transfer, así como sublimación, grabado a láser y muchas más.

¿Cuál es el pedido mínimo de vuestro merchandising ecológico?

Por lo general, en Melior10 trabajamos pedidos a partir de 300€ ya que en todos nuestros regalos ecológicos publicitarios se llevan a cabo distintas técnicas de impresión y grabación. En cuanto al precio, hemos de destacar que trabajamos por escalados. Es decir, que el precio de nuestro merchandising publicitario se verá reducido si el número de unidades incrementa. En la ficha de producto verás todas las especificaciones de precio y de unidades. No obstante, si tienes alguna otra duda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o mandando un mail a info@melior10.com.

¿Cuándo recibiré mis regalos ecológicos de empresa?

Por lo general entregamos en 7-10 días laborables. Sin embargo, este plazo variará dependiendo del producto publicitario elegido, así como la técnica de impresión. El plazo de entrega indicado empieza una vez recibamos confirmación sobre la muestra gráfica.

¿Puedo comprar regalos ecológicos al por mayor sin personalizar?

Por supuesto que puedes. En Melior10 podrás comprar todo el merchandising ecológico con o sin personalización. Aún así, te recomendamos que hables con alguno de nuestros expertos de grabación y serigrafiado para que estudie tu caso y te eche una mano a decidir si es preferible personalizar tus regalos ecológicos o no.


Desde el equipo de Melior10 te damos la bienvenida a nuestra categoría de merchandising ecológico, nuestra favorita.

Aquí encontrarás todo tipo de regalos promocionales ecológicos, que personalizados con el logo de tu empresa, dejarán boquiabiertos a tus clientes.

Somos una web especializada en merchandising ecológico con más de 20 años de experiencia en el sector del regalo publicitario. Además, trabajamos con los mejores profesionales de grabación, por lo que el artículo promocional ecológico que elijas, quedará perfecto con el diseño que más te guste.

¡Merchandising ecológico, tu mejor aliado!

Es una realidad que los regalos de empresa ecológicos han ido ganando terreno y se han convertido en los favoritos de nuestros clientes. El género sostenible es el preferido de muchísimas empresas que se identifican con los valores y filosofía que estos regalos promocionales ecológicos representan.

Cada vez más empresas quieren apostar por merchandising ecológico para promocionar su marca y transmitir un aire nuevo a sus clientes.

Ya sea porque su producción sea sostenible, hecha con materiales 100% reciclables y reutilizables, los artículos publicitarios ecológicos han venido para quedarse.

¿Qué tipo de regalos de empresa ecológicos vendemos?

Desde Melior10 nos hemos propuesto ampliar toda nuestra línea de merchandising ecológico, por eso, todos lo regalos promocionales ecológicos que verás en nuestra web, son lo último del mercado. Además, nuestros precios son inmejorables. Compruébalo 😉

Tazas, vasos y botellas ecológicas

Dentro del merchandising ecológico, uno de los regalos que más triunfan son nuestros vasos, tazas y botellas ecológicas. Un tipo de regalo que se adapta perfectamente a cualquier cliente.

Nuestras botellas de agua ecológicas, son las favoritas de nuestros clientes. Ya sea por su versatilidad y su durabilidad, lo cierto es que nos las quitan de las manos. Tenemos de todo tipo, botellas ecológica de bambú, botellas de agua ecológicas, botellas ecológicas para niños, cantimploras ecológicas…

Si las botellas ecológicas no te convencen, échale un vistazo a nuestros vasos ecológicos. Todos nuestros vasos reutilizables están hechos con materiales 100% sostenibles, reciclables y biodegradables.

Escritura ecológica

Dentro de nuestra sección de merchandising ecológico podrás encontrar también todo tipo de regalos promocionales ecológicos para escribir.

Ya te habrás dado cuenta, pero es que en Melior10 nos encanta todo el merchandising ecológico, por eso aquí encontrarás lo último en artículos publicitarios ecológicos para escribir.

Desde nuestros favoritos, bolígrafos ecológicos, que además de poder personalizar con el diseño que más te guste, también son plantables. Si si, como lo oyes, cuando te canses de el, podrás plantarlo y verás como crece un árbol. Alucinante, verdad?

También tenemos lápices ecológicos con semillas y un surtido de libretas ecológicas de lo más variado.

Recuerda que todos nuestros regalos de empresa ecológicos, están hechos con materiales sostenibles y reciclables.

Libretas ecológicas

Si nuestros bolígrafos ecológicos te han gustado, vas a flipar con nuestras libretas ecológicas. No es que lo digamos nosotros, pero este año las libretas ecológicas son las número 1 dentro del merchandising ecológico.

Ya sea por la gran variedad de estas o porque son un regalo de empresa ecológico que da mucho juego, lo cierto es que nos las quitan de las manos.

Somos una web especilizada en vente de libretas ecológicas, por lo que las tenemos todas. Libretas ecológicas de bambú, libretas de corcho, libretas de cartón reciclado…y muchas más.

Además todas nuestras libretas son 100% personalizables, por lo que quedarán de miedo con el logo de tu empresa o el diseño que más te guste.

Ropa ecológica

Ya lo hemos dicho antes y por si no se nos nota, lo volvemos a decir, NOS ENCANTA el merchandising ecológico.

La ropa ecológica es la gran protagonista de esta categoria. Cada vez más empresas apuestan por tener una línea definida de regalos promocionales ecológicos. Entre ellos, destacan las camisetas ecológicas, que han venido para quedarse. Hay una infinidad de camisetas ecológicas hechas de distintos materiales sostenibles, como nuestras camisetas de algodón orgánico para serigrafiar.

Todas nuestras camisetas ecologicas son personalizables. Aún no te haces a la idea de qué bien quedarán con el logo de tu empresa 😉

Somos una tienda especializada en la venta de ropa ecológica online y nos carectariazmos por tenemos los mejores diseños y precios del mercado.

A qué esperas para hacerte con tu ropa orgánica? ♻️

¿Por qué apostar por el merchandising ecológico?

Seguro que te lo has planteado más de una vez, seguro que has hecho una lista de propósitos, ideas y metas que alcanzar en 2019…Pero, ¿Qué hay del medio ambiente? Llevar un modelo de vida sostenible no puede ser una meta ni un objetivo, ha de ser una realidad, también para todo lo relacionado con tu empresa, incluidos los regalos. No cabe duda de que el cambio climático, es el principal desafío que enfrenta toda la humanidad actualmente.

Y es que el cuidado del medio ambiente, requiere de la ayuda de todos, gobernantes, grandes empresarios y, por supuesto, las sociedades.Por ello, son muy importantes las decisiones y acciones de los más poderosos y de cada uno de nosotros para cuidar el planeta. Separar los residuos correctamente, reducir el uso de plásticos y otros materiales tóxicos, utilizar productos reciclados, apagar las luces cuando no necesitemos iluminación, cerrar bien los grifos, entre otras  muchas cosas que podemos hacer para preservar el ambiente.

Es importante que las costumbres que adoptemos en favor de la ecología, abarquen todos los aspectos de la vida cotidiana. En este sentido, son cada vez más empresas que, en un evento o campaña de merchandising, eligen regalos ecológicos para agasajar a sus invitados. Es una manera de contribuir y concienciar con este cambio, que se está empezando a gestar en las sociedades de todo el mundo, impulsado especialmente por los más jóvenes. Por esta razón, el merchandising ecológico es una fija en los acontecimientos corporativos.

Claro que, al momento de decidir dar un regalo ecológico, es clave dar con una empresa especializada, en la fabricación de productos que cuiden el medio ambiente.No solo cuidamos la naturaleza, sino que además personalizamos cada uno de los artículos que vendemos.

Regalos publicitarios ecológicos, una apuesta segura para cuidar el planeta

Se pueden hacer un millón de regalos originales sin dañar el planeta ¿Sabías que según Greenpeace cerca del 40% de la producción de plástico de Europa se destina a envases y envoltorios de un solo uso? Piensa en el planeta antes de optar por un merchandising poco considerado con el entorno natural, en Melior10 siempre encontrarás un producto publicitario ecológico adaptado a tus necesidades.

Son realmente muchas las opciones que tenemos, para hacer regalos ecológicos originales, que no dañen el planeta. No cabe ninguna duda, de que este tipo de obsequios, van a ser extremadamente valorados por tus clientes e invitados. Es que, si estás realmente comprometido con la empresa, es bueno demostrarlo en cada detalle que realices. En nuestra empresa nos especializamos, en la elaboración a gran escala de artículos sostenibles, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Una cualidad que nos destaca, es que ofrecemos una variedad más que interesante de regalos originales, con productos para todos los gustos. Es por ello que en nuestro stock, vas a poder encontrar, entre otras cosas, bolsas ecológicas, cuadernos, libretas, bolígrafos, botellas, tazas y vasos.

Además de la diversidad, destacamos por personalizar todos y cada uno de los productos que vendemos. Podrás poner el logo de tu empresa, o alguna frase, o los datos de la fecha y evento…en fin, lo que desees. Una característica que tienen todos estos regalos, es que son útiles para nuestra cotidianidad. Es que todos usamos cuadernos, libretas y bolígrafos para anotar ideas, tenemos una botella de agua en nuestra mochila o bolsa, bebemos café, llevamos la bolsa ecológica al supermercado y más.

Y esto es algo que sin duda, tus clientes e invitados van a valorar y mucho. En cambio, un imán o un suvenir queda alojado en algún rincón de la casa y, con el tiempo, nos olvidamos por completo del objeto. El mejor regalo que puedes hacer a tus clientes es cuidar el planeta

¿Regalos publicitarios ecológicos en mis acciones publicitarias?

La respuesta es un sí en mayúsculas. En Melior10 nos hemos propuesto para este 2020, reforzar nuestra línea de merchandising ecológico. Aquí van todas nuestras propuestas de regalos corporativos ecológicos 😉

✅ Bolsas ecológicas personalizadas

Las bolsas ecológicas son las grandes protagonistas del merchandising ecológico. Además de su versatilidad, las bolsas ecológicas se caracterizan por ser un regalo reutilizable, barato y que dara una gran visibilidad a tu marca.

Las tenemos de todo tipo, bolsas de tela, de algodón, Non woven, yute, bambú o el nuevo material Tyvek®. Échalas un vistazo ▷ ▷ 

Todas nuestras bolsas están hechas de materiales biodegradables y se caracterizan por ser extraordinariamente resistentes y duraderas.

✅ Cuadernos y libretas ecológicas 

Si las libretas y cuadernos personalizados te gustan, espérate a ver la selección de cuadernos y libretas ecológicas que te hemos preparado.

Hechas con materiales reciclables y biodegradables, nuestras libretas ecológicas se caracterizan por ser un regalo corporativo muy útil, además de económico. Todas nuestros cuadernos ecológicos, al igual que las libretas ecológicas, cuentan con un área de marcaje bastante amplia por lo que podrás personalizarla con el logo de tu empresa y hacer que tu marca no pase desapercibida.

¿A qué esperas para encontrar la tuya?

✅ Bolígrafos ecológicos

Con razón es uno de los artículos promocionales que más gustan a nuestros clientes. Ya sea por su utilidad o duración del estampado, regalando bolígrafos ecológicos te comprometes con el medio ambiente y apuestas por un mundo más sostenible.

Si te gustan los bolígrafos ecológicos, nuestra sección de lápices ecológicos publicitarios te va a encantar 😉

Sigue nuestros consejos para llevar una vida más ecofriendly

Los jóvenes están liderando el cambio porque por primera vez, una generación sufrirá las consecuencias que estamos provocando en el planeta. El cambio climático es ya la segunda preocupación ciudadana europea, ¿de verdad vas a pasar este tema por alto cuando elijas tu merchandising ecológico?Recicla tus campañas publicitarias con nuestra selección de regalos ecológicos 😉

Ahí van algunos consejos:

✅Reduce el uso de plásticos y envases desechables optando por alguna de nuestras tazas o botellas personalizadas. También puedes apostar por incluir regalos ecológicos como termos o vasos personalizados en tus campañas publicitarias y verás como tus clientes no se quedan indiferentes.

✅Apuesta por artículos publicitarios que estén fabricados con materiales reciclados y biodegradables. Aquí te dejamos un listado con nuestros regalos más ecológicos.

✅Reduce la compra de textil personalizado, opta por otros regalos personalizados más sostenibles o por prendas de textil eco.

No olvides las 3 reglas de Oro: Reducir, reciclar y reutilizar. Encuentra en esta sección regalos promocionales para crear en tu público, una conciencia respetuosa con el planeta.

Descubre los regalos publicitarios ecológicos, han venido para quedarse.