Tecnología

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que los regalos tecnológicos para empresa son la opción perfecta para acompañar a tus campañas publicitarias y darles el último empujón para que sean todo un éxito. En esta sección encontrarás los mejores artículos publicitarios tecnológicos, regalos que no dejarán indiferentes a tus clientes.

En Melior10 somos unos apasionados de los regalos tecnológicos al por mayor, por eso, verás que tenemos las últimas novedades de este merchandising promocional que se ha puesto de moda. Da igual el regalo tecnológico promocional que estés buscando, en Melior10, los tenemos todos. Desde regalos ecológicos tecnológicos, pasando por fundas personalizadas y accesorios para móvil y tablet, así como memorias USB personalizadas. Si eres un fanático de la música, mira los altavoces y auriculares personalizados que tenemos en nuestra tienda online de regalos promocionales tecnológicos. Ah…casi se nos olvida, la mayoría de nuestros regalos empresariales tecnológicos son 100% personalizables.


Regalos Tecnológicos Ecológicos

Dentro de los regalos tecnológicos corporativos, queremos destacar nuestra categoría estrella: regalos tecnológicos ecológicos. Aunque estos regalos ecológicos personalizables no estén hechos 100% con materiales sostenibles y reciclados, la mayoría de sus componentes si lo están.  Renueva tus campañas publicitarias con nuestros regalos ecológicos tecnológicos. My friend, estamos en el siglo XXI y aunque nos cueste reconocerlo, no podemos vivir sin productos tecnológicos. Aquí encontrarás un montón de regalos publicitarios, que además de ser tecnológicos, también son ecológicos. ¿Mejor imposible no?. Tenemos desde memorias usb personalizadas, pasando por baterías solares, así como cargadores inalámbricos personalizables y muchos más…

Ver más

Ideas Originales para Fanáticos de Regalos Tecnológicos

Lo sabemos, decidirte por un regalo tecnológico u otro tipo de artículo publicitario no es tarea fácil. Por eso, hemos creado esta selección de regalos tecnológicos originales que te ayudará en tu elección.


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


Modelos y tipos de regalos corporativos tecnológicos

Regalos tecnológicos ecológicos:

Nuestros favoritos y los de nuestros clientes. Los regalos ecológicos publicitarios han venido para quedarse. Estos artículos publicitarios están hechos con materiales reciclados y sostenibles. En nuestro catálogo de regalos ecológicos encontrarás distintos modelos y tipos de obsequios promocionales que te dejarán boquiabierto. Desde auriculares personalizados, pasando por altavoces inalámbricos, así como memorias usb personalizadas.

Altavoces personalizados para empresas:

Otro de los regalos tecnológicos que nunca fallan son nuestros altavoces publicitarios. Estos altavoces pequeños potentes son 100% personalizables. Lleva tus campañas publicitarias a otro nivel regalando altavoces personalizados.

Auriculares personalizados:

Si hay algún protagonista dentro de los artículos tecnológicos personalizados son los auriculares para merchandising o auriculares personalizados. Estos cascos con logo no paran de triunfar. Ya sea por su versatilidad o por su amplia área de impresión, lo cierto es que estos regalos promocionales son perfectos para cualquier acción publicitaria.

Power banks personalizados:

A todos se nos ha quedado el móvil sin batería alguna vez y es una situación que no gusta a nadie. Regalando baterías externas personalizadas te asegurarás de que a tus clientes o empleados no les pase. Además, si personalizas estas baterías portátiles con el logo de tu empresa, tu marca no pasará desapercibida.


Si has llegado hasta aquí es porque sabes que los regalos tecnológicos para empresa son la opción perfecta para acompañar a tus campañas publicitarias y darles el último empujón para que sean todo un éxito. En esta sección encontrarás los mejores artículos publicitarios tecnológicos, regalos que no dejarán indiferentes a tus clientes.

¿Por qué comprar regalos promocionales tecnológicos?

Porque estamos en el siglo XXI y los artículos tecnológicos son indispensables en nuestro día a día. Aunque nos cueste reconocerlo, no podemos vivir sin el móvil, portátil, USBs, tablet, smartwatch… En nuestra web puedes encontrar desde memorias USB personalizadas, pasando por powerbanks publicitarios de todas las capacidades, así como los famosos palo selfie con logo de empresa.

Si el presupuesto no es un inconveniente, échale un vistazo a nuestros  altavoces o auriculares bluetooth y más accesorios para tu móvil o tablet. Si quieres partir la pana, nuestras gafas de realidad virtual , son el regalo promocional que estabas buscando.

Pero, ¿no son muy caros los regalos empresariales tecnológicos?

Muchas veces creemos que son regalos caros, pero lo cierto es que en Melior 10,  tenemos regalos tecnológicos publicitarios que se ajustan a las necesidades de todos. Hay una infinidad de productos tecnológicos personalizables para promocionar tu marca. Desde los clásicos USB personalizados a cargadores inalámbricos pasando por todos los modelos de auriculares personalizados que te puedas imaginar… Si no te decides por un producto de merchandising de esta sección, llévatelos todos 😉

Si vas a llevar a cabo un campaña publicitaria, no lo dudes, apuesta por artículos promocionales tecnológicos y verás como tus clientes se quedan boquiabiertos!