Botellas Personalizadas

Color
  • Beige
  • Naranja
  • Verde oscuro
  • Verde claro
  • Verde
  • Turquesa
  • Transparente
  • Rosa
  • Rojo
  • Plateado
  • Negro
  • Multicolor
  • Azul claro
  • Lila
  • Gris oscuro
  • Gris claro
  • Fucsia
  • Dorado
  • Burdeos
  • Blanco
  • Azul
  • Amarillo
  • Azul oscuro
  • azul marino
Precio
 €
032

Mostrando 1–12 de 170 resultados

Mostrando 1–12 de 170 resultados

Si llevas un rato buscando las mejores botellas personalizadas, no le des más vueltas, este es tu sitio!

Desde Melior10 hemos hecho la mejor selección de botellas de agua personalizadas, originales y al mejor precio. ¿A qué esperas para encontrar la tuya?

Las botellas promocionales se han convertido en un regalo publicitario imprescindible para cualquier empresa que quiera promocionarse o darse a conocer. Las botellas personalizadas tienen un compuesto que las hace únicas al resto de regalos publicitarios, y es su versatilidad y adaptación a todo tipo de clientes.

Es muy importante decantarse por un regalo promocional que vaya a gustar y encajar con tus clientes. Regalando libretas o bolígrafos promocionales te arriesgas a que no les acabe de convencer y no le den mucho uso. Sin embargo, si apuestas por regalar botellas personalizadas, darás en el clavo 😉

¿Quién no necesita hidratarse?

No hace falta que lo digamos, pero hidratarse es una acción que además de vital y necesaria para nuestro organismo, repetimos muchas veces al día. Imagínate cuantas veces tus clientes verán tu logo en cualquiera de nuestras botellas publicitarias.

Somos una web personalizada en artículos promocionales y las botellas publicitarias son nuestro fuerte. En nuestra web podrás encontrar desde botellas de agua personalizadas, pasando por botellas de vidrio, así como botellas de cristal. No hay botella que se nos resista.

Cuando regalas una botella con el logo de tu empresa estás regalando tu logo en un soporte duradero, le estás dando visibilidad y uso, un 2×1 perfecto en merchandising.

El agua nos da la vida, que mejor que sacias la sed de los tuyos con una botella que se identifique con tu marca, personalizada con sus colores y su estilo.

Tenemos botellas cristal, deportivas, de aspecto clásico o súper compactas… Solo tienes que navegar por está sección y encontrar las que mejor encajen contigo.

Recuerda! A menudo pensamos que este tipo de botellas con logo resultarán muy costosas… Nada más lejos de la realidad; encuentra tu botella publicitaria desde sólo 19 céntimos ¡Botellas personalizadas baratas en Melior10!

¿Por qué regalar botellas personalizadas?

Las botellas personalizadas son una apuesta segura para promocionar tu empresa y lo sabes! Rehidrata tu negocio llevando tu marca o logo al siguiente nivel con nuestra amplia selección de botellas.

Todos necesitamos beber y comer a diario para mantenernos en forma y llevar un estilo de vida saludable, y que mejor forma de tratar a tus clientes que ofreciéndoles una botella personalizada con el logo de tu empresa!

A diferencia de otros productos promocionales, las botellas personalizadas estarán en frente de tus clientes todos los días.

¿Puedo personalizarlas?

No es que puedas, es que debes ;). Una botella con el logo de tu empresa le dará el broche final a un regalo publicitario que te aseguramos, no dejará indiferente a tus clientes.

En Melior10 trabajamos con distintas técnicas de grabación. El grabado láser es una de nuestras técnicas favoritas. Aporta un grabado rápido y sencillo ya que el material no necesita sujeción. Con el grabado láser es posible grabar textos, logotipos, diseños complejos e incluso fotografías. Al contrario que otras técnicas, el grabado láser es más superficial pero el contraste es suficiente para conseguir acabados increíbles.

Otra de las técnicas que utilizamos en nuestra empresa es la “famosa” serigrafía.

La serigrafía es una técnica de impresión empleada para reproducir documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla estirada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no hay imagen mediante una disolución o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos de veces sin perder definición.

Si optas por serigrafiar tus botellas personalizadas, estarás acertando ya que la serigrafía es una de las técnicas más económicas y que mejor resultado aportan.

En Melior10 trabajamos con los mejores profesionales especializados en impresión de regalos promocionales así que, tranquilo, tu logo o eslogan quedará perfecto en el regalo que elijas!

No te olvides de personalizar tus regalos publicitarios para causar el mayor impacto en tus clientes.

¿No sabes por cual decantarte?

¡Qué no cunda el pánico! En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de botellas para personalizar. Botellas de aluminio personalizadas, botellas de vidrio personalizadas, botellas térmicas personalizadas y muchas más! Las tenemos todas 😉

Para ponértelo más fácil, te dejamos una lista con las mejores botellas personalizables que podrás encontrar en la web:

▷ Para los transparentes

Las botellas de vidrio personalizadas, perfectas como regalo de empresa. Tus clientes las tendrán en su mesa y beberán de ellas todos los días.

▷ Para los amantes del diseño

Para los que el estilo importa hasta para beber agua, tenemos las mejores botellas de aluminio que podrás personalizar con el logo de tu empresa.

▷ Para los que no paran

Nuestras botellas deportivas personalizadas son la opción perfecta si quieres promocionarte en un evento deportivo.

▷ Para los amantes de la música

Descubre nuestras botellas con altavoz. Perfectas para refrescarse mientras escuchas tu música favorita. ¿Alguien da más?

Si aún no te decantas por ninguna, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestras vasos, termos y tazas personalizadas? Te van a encantar!

No te quedes en las botellas clásicas, las tenemos todas y todas al mejor precio, busca en nuestra web o consulta sin compromiso: Queremos que encuentres la botella promocional perfecta.

Nuestro objetivo es encontrar para ti el regalo promocional perfecto ¿Estas preparado para descubrirlo?

Botellas por el medio ambiente

¿Sabías qué en Melior10 nos tomamos muy enserio la responsabilidad corporativa? Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, verás que tenemos una amplia selección de regalos corporativos ecológicos.

Todas las botellas publicitarias que encontrarás en esta sección son reutilizables y no dañan el medio ambiente. ¡Qué mejor forma de darte a conocer que grabando tu logo en una de nuestras botellas serigrafiadas!