Botellas, tazas y más

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un artículo publicitario potente que haga que tu marca no pasa desapercibida ni por un momento. Déjanos decirte que acabas de llegar a la mejor web especializada en botellas, tazas y más del mercado publicitario. Aquí encontrarás todos tipo de regalos promocionales relacionados con la hidratación.


Botellas Reutilizables Ecológicas

Antes de hablar de nuestro amplio stock de botellas ecológicas, queremos destacar que en la fabricación de todas nuestras botellas de agua, no utilizamos el plástico, ni ningún otro material perjudicial para el medio ambiente. El compromiso con la ecología, lo demostramos en cada uno de los productos que comercializamos, para diversas empresas y particulares.  Vas a poder comprar tu botella de acero inoxidable, de bambú o de aluminio, con la certeza de que es 100% sostenible. Además de botellas ecológicas, también encontrarás otros regalos publicitarios como tazas y vasos ecológicos.

Ver más

Confían en nosotros


Nuestros Regalos Publicitarios para Hidratarse

Hay un montón de artículos promocionales para hidratarse así que es normal que no sepas por cual decantarte. ¡Qué no cunda el pánico! En Melior10 los hemos clasificado para que encuentres lo que buscas.


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


¿Por qué regalar artículos publicitarios para hidratarse?


Todo lo que tenga que ver con botellas personalizadas, tazas promocionales, vasos personalizados… es siempre una buena opción para regalar a tus clientes. Las botella publicitarias es uno de esos artículos promocionales indispensables para nuestra cotidianidad, puesto que siempre tenemos una en la mochila, en el bolso o en la cocina. Beber líquidos, es algo fundamental para el funcionamiento del organismo, lo que lo convierte en un objeto de vital importancia. En la fabricación de nuestras botellas personalizadas, no usamos plástico ni otros elementos nocivos para el medio ambiente. Además de ser ecológicos, los diseños de los envases son muy originales. Es que nos adaptamos a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Por esta razón, los grabados de botellas de agua son muy variados, puesto que hacemos todo tipo de personajes populares de series y películas, frases y logos. El resultado obtenido, es un envase original y personal, adaptado a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Al mismo tiempo, tenemos un gran catálogo de botellas agua personalizadas y si te gusta alguno de los modelos, puedes adquirirlas a través de esta tienda online a precios asequibles. Además de ser artículos publicitarios a los que tus clientes darán bastante utilidad, se caracterizan por aportar una gran visibilidad de tu marca. Estos regalos promocionales estarán en frente de tus clientes todos los días.


¿Botellas de agua personalizadas, vasos serigrafiados o tazas promocionales?

Botellas Personalizadas:

Todos necesitamos beber y comer a diario para mantenernos en forma y llevar un estilo de vida saludable. ¿Se te ocurre un mejor regalo que una botella de agua personalizada con el logo de tu empresa? A nosotros no 😉

Las botellas personalizadas al por mayor son una apuesta segura para promocionar tu empresa y lo sabes! Rehidrata tu negocio llevando tu marca al siguiente nivel con nuestra amplia selección de botellas personalizadas. Las tenemos todas. Ah…no te olvides de echarle un vistazo a nuestra nueva sección de botellas ecológicas.

Termos Personalizados:

Al ser una web especializada en termos personalizados, nuestras opciones son infinitas. En nuestra web encontrarás distintos modelos de termos que además podrás personalizar con el logo de tu empresa o el diseño que más te guste.

Si estás pensando en merchandising ecológico, los termos serán tus mejores aliados ya que todos están fabricados con materiales sostenibles, algo que para nosotros es fundamental. Si hablamos de las ventajas de comprar termos personalizados, tenemos que que mencionar que estos termos para agua, café o cualquier otro líquido ayudarán a tus clientes a mantenerse hidratados, hacerle frente al calor y por ende, a estar más enérgicos.

Tazas Personalizadas:

Una taza con logo es un producto al que se le dará mucho uso tanto en casa como en la oficina, por lo que la marca de tu empresa estará siempre visible. Las tazas personalizadas son un regalo original y con estilo con el que quedarás francamente bien con todo el mundo. ¿A quien no le gusta disfrutar de un café o un té mientras trabaja? ¿Y en la tranquilidad de su casa?

Hay tantos modelos de tazas publicitarias que no sabemos por cual empezar, no te quedes en el clásico modelo con el logo estampado, da un paso adelante y descubre todas las novedades de regalo de empresa que podemos ofrecerte en Melior10.

Vasos Serigrafiados:

En lo que refiere a los vasos personalizados, tenemos diferentes modelos disponibles, para que puedas optar por el que más te guste y lo personalices a tu manera. Otro aspecto en el que destacamos, es que podemos producir una gran cantidad de vasos personalizados, para que puedas promocionar tu empresa en algún evento importante… Imáginate que todos los vasos de un concierto o un festival llevasen impreso el logo de tu empresa. ¿Se te ocurre una forma mejor de promocionar tu marca?… A nosotros no

Los tenemos de todo tipo, vasos de vidrio, vasos de plástico, vasos térmicos y muchos más. Ah, se nos olvidaba…nuestros vasos promocionales son 100% personalizables!


Comprar Botellas Personalizadas

Para comprar termos, vasos y botellas de agua personalizadas, simplemente tienes que visitar a nuestra tienda online. Aquí encontrarás un amplio catálogo, de cada uno de los productos que ofrecemos, con más detalles de cada uno.

Además de la personalización de los objetos, todos los elementos que comercializamos, están hechos de materiales resistentes, como acero inoxidable. En este punto, tenemos como premisa, el respeto por el medio ambiente y por ello todos los artículos a la venta son ecológicos.

Por último, ofrecemos precios que, comparados con la calidad de los objetos, son realmente muy bajos. ¡No pierdas esta gran oportunidad!


Botellas personalizadas, tazas promocionales y más artículos publicitarios relacionados con la hidratación:

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un artículo publicitario potente que haga que tu marca no pasa desapercibida ni por un momento. Déjanos decirte que acabas de llegar a la mejor web especializada en botellas, tazas y más del mercado publicitario. Aquí encontrarás todos los regalos promocionales relacionados con la hidratación. Definitivamente, en los últimos años hay una tendencia a personalizar todos nuestros objetos de uso cotidiano. Tenemos una taza con nuestro nombre o algún personaje de la cultura pop que nos guste, una botella de agua con alguna frase que nos represente o un termo con el escudo del equipo de fútbol que apoyamos. En fin, las posibilidades son infinitas. Lo mismo hacen las empresas, ya que buscan que todos sus artículos, tengan el logo o la frase que identifica a la compañía. Al mismo tiempo, las botellas, tazas, termos o vasos personalizados, se han convertido en los últimos años, en un regalo ideal para muchas personas.

Independientemente del motivo, está claro que, cuando queremos comprar un regalo personalizado, buscamos a una empresa que trabaje con profesionales destacados del diseño y que pongan en práctica las mejores técnicas. En Melior10 somos expertos en la elaboración de botellas, tazas y más artículos, con gran calidad y personalización. Una cualidad que nos distingue, es nuestro compromiso absoluto con el medio ambiente, fabricando artículos 100 % ecológicos.

Muchos consumidores han cambiado su mentalidad, renunciando a la utilización de envases innecesarios que contaminan y mucho a la naturaleza. En Melior10 encontrarás un amplio stock de botellas, tazas, termos y demás objetos ecológicos, para que puedas comprar el que más se identifique contigo o con la persona especial a la que le vas a darle un obsequio.

¿Botellas de agua personalizadas, vasos serigrafiados o tazas promocionales?

Como en Melior10 nos preocupamos por todo y nos gusta ponértelo fácil, te dejamos a continuación, un listado con los mejores regalos promocionales para hidratar a tus clientes.

Botellas personalizadas

Todos necesitamos beber y comer a diario para mantenernos en forma y llevar un estilo de vida saludable. ¿Se te ocurre un mejor regalo que una botella de agua personalizada con el logo de tu empresa? A nosotros no 😉 Las botellas personalizadas son una apuesta segura para promocionar tu empresa y lo sabes! Rehidrata tu negocio llevando tu marca al siguiente nivel con nuestra amplia selección de botellas personalizadas. Las tenemos todas.

Tazas personalizadas

Una taza con logo es un producto al que se le dará mucho uso tanto en casa como en la oficina, por lo que la marca de tu empresa estará siempre visible. Las tazas personalizadas son un regalo original y con estilo con el que quedarás francamente bien con todo el mundo. ¿A quien no le gusta disfrutar de un café o un té mientras trabaja? ¿Y en la tranquilidad de su casa?

En el caso específico de las tazas, no cabe duda de que toda empresa, debe contar con muchas de ellas para que sus empleados, puedan beber café o té durante su hora de descanso. Sin duda, si le agregas el logo y/o alguna frase que distinga a la compañía, el objeto va a tener un mayor valor.

Hay tantos modelos de tazas publicitarias que no sabemos por cual empezar, no te quedes en el clásico modelo con el logo estampado, da un paso adelante y descubre todas las novedades de regalo de empresa que podemos ofrecerte en Melior10

Vasos serigrafiados

En lo que refiere a los vasos, tenemos diferentes modelos disponibles, para que puedas optar por el que más te guste y lo personalices a tu manera. Para estos artículos, utilizamos la técnica de la serigrafía y tenemos objetos de vidrio, térmicos y más. Otro aspecto en el que nos destacamos, es que podemos producir una gran cantidad de vasos personalizados, para que puedas promocionar tu empresa en algún evento importante.

Si no te han convencido las tazas publicitarias, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestra sección de vasos personalizados? Los vasos serigrafiados serán tus grandes aliados si tienes en mente promocionarte en un evento musical.

Imáginate que todos los vasos de un concierto o un festival llevasen impreso el logo de tu empresa. ¿Se te ocurre una forma mejor de promocionar tu marca?… A nosotros no. Los tenemos de todo tipo, vasos de vidrio, vasos de plástico, vasos térmicos y muchos más. Ah, se nos olvidaba…nuestros vasos promocionales son 100% personalizables! No hay mejor forma de dar a conocer tu marca que regalando botellas, tazas y más. O acaso crees que tus clientes serán capaces del olvidar a quién les libra de su sed?

Termos personalizados

No cabe duda de que los termos están de moda. Los solemos usar para tener agua o alguna infusión caliente durante horas. Además, es un aliado indispensable para evitar el excesivo uso de plástico, algo que para nosotros es fundamental. Es por ello que ofrecemos diferentes modelos, como termos de acero inoxidable, bambú o sublimación, por ejemplo. Por supuesto que, al igual que con las botellas, vasos y tazas, cada uno de estos objetos pueden personalizarse como el cliente desee.