Polos personalizados con tu logo, el regalo perfecto

polo personalizado bordado

El marketing publicitario se ha convertido en toda una tendencia, cada vez hay una mayor cantidad de empresas que están recurriendo al merchandising promocional con el fin de conseguir grandes resultados a un precio bajo. Cuando se trata de merchandising hay muchas opciones por las cuales puedes decidirte. Después de todo, prácticamente cualquier objeto puede utilizarse para tu estrategia de marketing. Sin embargo, los textiles han estado ganando una gran reputación, en especial los polos personalizados.

Hoy vamos a hablar un poco más sobre el tema y vas a poder entender un poco más de qué se trata y porqué son una excelente opción.

¿Por qué elegir un polo personalizado para promocionar tu marca?

Los polos publiciatarios son una de las prendas de ropa más populares, son una combinación entre algo formal y algo informal. Esto hace que puedan usarse en prácticamente cualquier ocasión y seguir viéndote bien. Es por ello que para el marketing de merchandising se suelen utilizar con mayor frecuencia. Además, es una prenda muy resistente y duradera que puede durar años y envejecer muy bien, especialmente cuando son tela de calidad.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un polo personalizado?

Si ya te has decidido a regalar polos en tu próxima estrategia de marketing publicitario, a continuación, te diremos algunas cosas que debes tener en consideración. Esto te ayudará a que puedas elegir la mejor opción en cuanto a relación precio-calidad.

El material del polo serigrafiado

Una de las cosas que más impacta en el precio final y en la calidad del polo que vas a adquirir es el material. Hay una gran variedad de ellos que puedes tener en consideración. Usualmente se utiliza el piqué, ya que es una tela económica y que ofrece una buena calidad.

Sin embargo, puedes comprar un polo del material que desees, dependiendo del uso que le vayas a dar, puede que te resulte mejor una tela u otra.

El diseño del polo publicitario

Al igual que ocurre con la tela, el diseño es otra de las cosas que debes tener en cuenta. Hay polos personalizados con más o menos botones, el diseño del cuello o mangas puede variar, manga corta o larga, etc. Si vas a regalarlo a tus clientes, un diseño estándar puede ser la mejor opción, después de todo, no tendrás que preocuparte, ya que suelen ser unisex.

En el caso que sean para tus empleados, aquí puedes elegir el diseño que más creas que se adapte a tu marca. Incluso, es recomendable que diferencies entre las prendas para hombres y mujeres.

El color

Aunque no lo parezca, el color es una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora y que puede afectar en el costo de esta. En cualquier caso, siempre es recomendable elegir un color que vaya a juego con los colores de tu empresa.

El tipo de personalización

Para los polos, lo normal es que se utilice bordado en vez de sublimación o impresión. Esto se debe a que la tela de los polos no suele ser un buen lienzo, por lo que en este aspecto puede que no tengas muchas opciones si buscas calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.