Hogar y Decoración

Bienvenido a nuestra sección de regalos promocionales para hogar y decoración. Aquí encontrarás un montón de merchandising promocional perfecto para los fanáticos de la decoración. Además, todos los artículos publicitarios que verás a continuación son 100% personalizables.


Artículos de Cocina Originales

Si eres un fanático de los artículos de cocina originales vas a flipar con la selección de regalos que te hemos preparado ;). Estos artículos publicitarios son perfectos si quieres promocionarte en cualquier tipo de evento o feria. Si quieres tener un detalle con tus clientes o empleados esta categoría es perfecta. Además te damos la opción de personalizar estos artículos de cocina con el logo de tu empresa o el diseño que más te guste.

Ver más

Confían en nosotros


Ideas Originales para Regalos Decorativos

Como en Melior10 nos gusta ponértelo fácil, hemos preparado esta sección de ideas de artículos decorativos originales


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


Si has llegado hasta aquí es porque los regalos promocionales te gustan mucho, tanto que estás pensando en comprar alguno para decorar tu casa.

Si es así, desde el equipo de Melior10, te damos la bienvenida a nuestra sección de artículos publicitarios para hogar y decoración ▷▷

¿Por qué regalar artículos promocionales para hogar y decoración?

Nos gusta contestar con datos; ¿sabías qué el 91% de los consumidores tiene en su cocina al menos un producto promocional?

Los regalos promocionales para hogar y decoración han ido ganando protagonismo en estos últimos años. Es una forma original de promocionar tu marca y estar presente en la mente de tus clientes.

Si no sabes por donde empezar, ahí va una ayudita:

▷ Artículos publicitarios de cocina

Aquí encontrarás todo tipo de artículos promocionales a los que podrás darle uso mientras cocinas. Tenemos desde el típico set de cuchillos personalizados, pasando por los sets de sal y pimienta, así como los delantales personalizados más chulos del mercado promocional…

Échale un vistazo a nuestra sección de regalos publicitarios para cocina y encuentra el tuyo.

 Regalos corporativos de bar y vino<

¿A quién no le gusta tomarse una copa de vino? 😉

En esta sección encontrarás una lista de productos promocionales relacionados con el vino y la bebida. Abridores, sacacorchos, enfriadores, cubiteras, bolsas de vino, accesorias de vino, posavasos… Los tenemos todos 😉

▷ Artículos promocionales para bricolaje y jardinería

Todos tenemos un rinconcito en nuestra casa donde las plantas son las protagonistas. En Melior pensamos en todo y hemos preparado una selección de artículos promocionales con los que podrás convertirte en un experto del bricolaje y jardinería.

¿Son seguros estos artículos publicitarios?

Como empresa especializada en regalos publicitarios, nos tomamos muy enserio que todos nuestros productos cumplan con la normativa. Todos los artículos promocionales que verás en nuestra web son seguros para su uso con alimentos, están certificados y cumplen con la normativa UE vigente.