Deporte y Ocio

Si llevas un rato buscando regalos deportivos, déjanos decirte que has llegado a la mejor web especializada en merchandising deportivo. Te presentamos nuestra sección de regalos deportivos publicitarios, aquí encontrarás una selección de artículos promocionales perfectos para eventos deportivos.


Bolsas de Deporte Personalizadas

Las bolsa de deporte publicitarias se han convertido en uno de esos artículos publicitarios que nunca fallan. Lo cierto es que estas bolsas promocionales son las favoritas de nuestros clientes. Ya sea por su versatilidad o por sus diseños, nuestras bolsas personalizadas con el logo de tu empresa dejarán a tus clientes boquiabiertos.

Ver más

Confían en nosotros


Ideas Originales de Merchandising Deportivo

Lo sabemos, decidirte por un regalo deportivo u otro tipo de artículo publicitario no es tarea fácil. Por eso, hemos creado esta selección de regalos deportivos originales que te ayudará en tu elección.


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


Bienvenido a nuestra sección de merchandising deportivo. Sea el regalo publicitario deportivo que busques, en Melior10 seguro que lo encuentras. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo del regalo promocional.  Cualquier artículo que te imagines, puede llevar tu logo, nuestro catálogo es casi infinito.

¿Por qué regalar merchandising deportivo?

El dinamismo, el ánimo y el ímpetu son tu combustible, transforman agobio y estrés en energía. Está comprobado que la actividad física ayuda a mejorar la concentración y a llevar un estilo de vida saludable, por eso consideramos importante destacar el papel del regalo deportivo publicitario.

No es novedad que las empresas apuestan cada vez más por este tipo de merchandising con el objetivo de crear un vínculo más fuerte con sus empleados. Acompañar a tus clientes mientras disfrutan de la práctica del deporte es una forma ideal de fidelizar con ellos. Merchandising deportivo, una apuesta segura para potenciar tu reconocimiento de marca 😉

¿Qué  regalo deportivo elijo?

Las gorras promocionales son el regalo estrella ya que, además de ser económicas, son útiles y no pasan de moda. ¿Cuántas gorras publicitarias tienes en tu armario? Cuéntalas y te darás cuenta de que son muchas las ocasiones en las que una empresa ha elegido gorras bordadas o serigrafiadas para promocionar una campaña. Si las gorras no te convencen, échale un vistazo a nuestras camisetas con logo o sudaderas deportivas. Son 100% personalizables 😉

La hidratación juega un papel fundamental a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física y es que, para los que hacemos deporte, el agua es nuestra mejor aliada. Rehidrata tu negocio llevando tu marca al siguiente nivel con nuestra amplia selección de botellas deportivas personalizadas.