Trofeos Personalizados

Color
  • Plateado
  • Transparente
Precio
 €
117

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Trofeos personalizados, premios con tu logo y mucho más

¿Organizas una competición y necesitas trofeos?¿Quieres premiar a tus trabajadores más productivos?¿La estrella de tu equipo se retira y quieres hacerle un homenaje? En esta sección de trofeos personalizados encontrarás todos los modelos que necesitas, el trofeo perfecto para tu evento corporativo.

Aunque parezca un objeto de merchandising del pasado a todos nos encantan los galardones y trofeos,  si además van personalizados con nuestro nombre y recuerdan un logro importante ¡Mejor que mejor!

Tenemos el trofeo personalizado que necesitas

Busca por esta sección y encuentra el diseño de trofeo perfecto para hacer brillar todavía más a tu marca.

Necesitas más merchandising

Está claro que los trofeos son necesarios siempre que hay una competición, pero ¿necesitas más merchandising para tu evento?

¿Me recordarán cuando acabe el evento?

Si, si y si, te volvemos a explicar cómo funciona esto del merchandising: Tú haces un regalo chulo, a tus clientes les encanta y lo usan a diario, tu marca se hace súper visible porque tu merchan es muy top… Te recuerdan los que tienen tus regalos promocionales y los que ven a tus clientes usar una taza termo con tu logo por ejemplo

¿Todavía no lo ves claro?

No te preocupes, escríbenos un mail a info@melior10.com o llámanos al 913 400 130 y pregúntanos todo lo que se te ocurra (Incluso sobre merchandising)

Cuando tengas claro clarinete elegimos el producto top para tu evento, la posición que lo peta para el marcaje y en unos días, voila,  tienes el merchandising más molón del mercado de la mano de Melior10.

Es fácil no, lo siguiente. Confía en los mejores y tus resultados serán excelentes.

Por si no lo sabias te lo recordamos, en Melior10 somos expertos en merchandising, nos encanta encontrar el objeto promocional perfecto para tu logo.

Dale larga vida a tu logo con nuestros trofeos personalizados, un must del merchandising que siempre triunfa en eventos y competiciones.