Protección y Seguridad

Bienvenido a la mejor web especializada en artículos de protección y seguridad. Aquí encontrarás lo últimos en mascarillas personalizadas, geles desinfectantes, gafas protectoras y mucho más. Si llevabas un rato buscando los mejores artículos de protección y seguridad, esta es tu web. A continuación encontrarás todo lo relacionado con estos artículos de protección personales.

Catálogo de productos promocionales de protección y seguridad


Mascarillas Personalizadas Reutilizables

A estas alturas de la película, todos sabemos lo importante que es ir bien protegid@. Ya no hay excusa. Las mascarillas personaizadas se han convertido en un artígulo/gadget esencial para nuestro día a día.
Desde Melior10 nos tomamos muy enserio que todas nuestras mascarillas, ya sean personalizadas o no, cumplan con todas las normativas vigentes y respetén todos los estandares de calidad. En esta sección encontrarás todo tipo de mascarillas homologadas que además podrás personalizar con el logo de tu empresa.

Ver más

Confían en nosotros


Ideas para Artículos de Protección y Seguridad

Como en Melior10 nos gusta ponértelo fácil, hemos preparado esta sección de ideas de artículos de protección y seguridad.

Te damos ideas para que tus campañas publicitarias sean todo un éxito


Tipos y Modelos de Mascarillas

Mascarillas Higiénicas:

Las mascarillas higiénicas son un accesorio de protección y seguridad utilizado para cubrir boca, nariz y barbilla. Provistas de un arnés o tiras de ajuste que rodea la cabeza y se sujeta en las orejas. Estas cubrebocas están compuestas por una o varias capas de material textil y pueden ser de un solo uso o reutilizables.

Si son de un solo uso, debemos deshacernos de ellas después del uso recomendado permitido, que nos indican que no ha de superar las 4 horas. En caso de que la mascarilla se humedezca o deteriore antes de las 4 horas recomendadas, se aconseja que se sustituya por otra.

Si las mascarillas higiénicas son reutilizables, el fabricante será quien, mediante instrucciones en el producto, especificará la manera de lavado, así como el número de estos que estás mascarillas higiénicas soportan. Una vez superado ese número, no se garantiza la eficacia de la mascarilla y por tanto, habrá que sustituirla por otra nueva.

Mascarillas EPI:

Las mascarillas EPI son equipos de protección individual y la mayoría de estos cubrebocas se destinan para nuestros médicos o sanitarios que están en primera línea de batalla o para personas vulnerables por indicación médica.

Estas mascarillas se caracterizan por además de proteger a los demás de las partículas que emites, filtran el aire inhalado; haciendo así más complicado propagar el virus.

Según la eficacia de la filtración podemos diferenciarlas en tres modelos: FFP1, FFP2, y FFP3. Por su parte, aquellas con filtros contra partículas se dividen en P1, P2 y P3.

Para asegurarte que estás mascarillas están homologadas, el etiquetado ha de incluir un sello CE acompañado por 4 números que justifican que el producto cumple con las normativas y la legislación vigente. En el etiquetado encontrarás también indicado si la mascarilla es reutilizable o no, tipo de mascarilla (FFP1, FFP2 o FFP3) y filtro (P1, P2 y P3) que llevan.

Mascarillas Quirúrgicas:

Este tipo de tapabocas, quirúrgicas, se utilizan para prevenir la transmisión de enfermedades por parte de la gente que la lleva puesta. Si tienes dudas de si puedes tener el Covid o no, lo mejor será que utilices este tipo de mascarilla homologada para evitar la propagación de agentes infecciosos.

Las mascarillas quirúrgicas son de un solo uso y no están consideradas EPI (equipo de protección individual). El uso recomendado de estas máscaras es de 4 horas como máximo, pero esto dependerá de las instrucciones del fabricante. Es MUY importante que nos fijemos en los certificados de las mascarillas. Deberá tener un sello CE y la referencia a la norma UNE EN 14683 que básicamente, certifica que la mascarilla cumple con los estándares de calidad impuestos por el gobierno y la UE.

Mascarillas Personalizadas:

Las mascarillas personalizadas, ya sean homologadas o no, suelen ser mascarillas hechas con tela, algodón y otros materiales. La mayoría suelen ser quirúrgicas, pero ofrecen la opción de grabarlas con el diseño o logo que más te guste.

Todas nuestras mascarillas están hechas con los mejores materiales y cumplen todas las normativas impuestas por los organismos de sanidad Europeos. Nuestras mascarillas personalizadas homologadas son un regalo perfecto para los tiempos que corren. Además de estar regalando un regalo promocional que aporta seguridad a tus clientes o empleados, podrás serigrafiar nuestras mascarillas con el logo o diseño que elijas y dejarles boquiabiertos.

En Melior llevamos trabajando más de 20 años con los mejores expertos en grabación y serigrafiado de artículos publicitarios. Por eso, te garantizamos que las mascarillas personalizadas que escogas quedarán perfectas y te encantarán.


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


Comprar Artículos de Protección y Seguridad

Desde Melior10 queremos facilitártelo al máximo. Invertimos mucho tiempo en comparar y analizar todos los tipos y modelos de artículos de protección y seguridad para poderte ofrecerte las mejores mascarillas personalizadas, geles desinfectantes y gafas protectoras. Nuestro objetivo es sencillo, queremos que sepas qué regalo promocional comprar según tus necesidades.

Para ello, te proporcionamos la mejor información del sector con información detallada de todo lo relacionado con mascarillas homologadas y demás productos de esta categoría.

Una vez que hemos analizado y comparado todos estos artículos de protección y seguridad, nuestro siguiente paso es encontrar los mejores precios y ofertas del mercado para ti.

En nuestra web podrás encontrar una amplísima selección de los mejores artículos publicitarios: desde todo tipo de mascarillas, ya sean personalizadas, higiénicas o cubrebocas quirúrgicas, así como geles desinfectantes y gafas o pantallas protectoras. ¿A qué esperas a hacerte con el tuyo?


Bienvenido a la mejor web especializada en artículos de protección y seguridad. Aquí encontraras lo últimos en mascarillas personalizadas, geles desinfectantes, gafas protectoras y mucho más 😉 Ofrecer regalos promocionales en una empresa es una gran técnica para aumentar notablemente las ventas de tus productos. Los regalos de empresa suponen un papel muy importante para la creación de una identidad corporativa y para promocionar una marca. Por ello, ofrecer merchandising para empresas ayudará a las empresas a fidelizar clientes y a mejorar la imagen corporativa del negocio.

Según un estudio realizado en la Asociación de Productos Promocionales (PPAI), se ha confirmado que los regalos promocionales ayudan a tener una valoración muy positiva de las empresas por parte de los clientes. Este sondeo realizado confirma que:

  • El 20,9% de los consumidores que han recibido un regalo promocional por parte de una empresa terminan realizando una compra.
  • El 50% de personas que reciben un regalo de empresa ofrecen una opinión positiva de la marca.

Los regalos de empresa y promocionales suponen un canal de marketing económico y asequible para todos los negocios. Es una de las técnicas clásicas que siguen funcionando hoy en día y que debes tener en cuenta para hacer crecer tu empresa. Pero si hay algo que actualmente está siendo muy demandado son las mascarillas personalizadas. La pandemia mundial ha conseguido cambiar el estilo de vida de todas las personas e incluso la forma de vender de las empresas. Es por eso por lo que los regalos promocionales relacionados con la salud están teniendo mucho éxito.

Artículos de protección y seguridad personal

El coronavirus está cambiando radicalmente la vida, tal y como la conocíamos hasta hace apenas unos meses. La pandemia, que se originó en China y se expandió por todo el mundo, nos ha obligado a adoptar nuevos hábitos en el trabajo, en el estudio y en nuestras relaciones personales. Además, el COVID-19, ha cambiado también nuestros hábitos. Ahora la medidas higiénicas de son de vital importancia. Por eso es preciso, que tomemos las medidas de protección y seguridad pertinentes, para evitar el contagio, al ser un virus que se transmite rápidamente de persona a persona, todas las precauciones son pocas. Hablamos de lavarse continuamente las manos, salir con mascarillas o gafas, mantener un distanciamiento social de más de 1 metro, lavar la ropa al volver a casa…en fin, lo que esté a nuestro alcance y que todos sabemos.

Si bien, por el momento, el confinamiento sigue (en algunas regiones con más flexibilización que en otros), es cierto que todos tenemos que salir de casa, al menos, una o dos veces por semana, para hacer las compras indispensables. Además, hay muchas personas que se encuentran trabajando y que salen de sus casas todos los días. Independientemente de cuánto tiempo estamos afuera y la frecuencia con la que salimos, es indispensable tener los productos de protección y seguridad necesarios, para evitar la propagación del virus. Además, ten en cuenta que estos elementos (gafas, mascarillas, geles desinfectantes, entre otros), van a ser fundamentales durante los próximos meses, hasta que el coronavirus esté controlado. Por esta razón, es importante dar con una tienda de confianza, ya que está en juego nuestra propia salud.

En nuestra tienda web vas a encontrar todos los artículos de protección y seguridad necesarios, para estos tiempos que corren, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Entre los principales artículos de higiene que tenemos en nuestro stock, se encuentran gafas, guantes, mascarillas personalizadas y geles desinfectantes.

Mascarillas personalizadas

Desde la llegada del coronavirus, la primera medida de protección que tomamos todos, fue el uso de mascarillas. Es que la boca y la nariz, son las vías por las cuales el virus entra a nuestro organismo, por lo que es imprescindible resguardar estas zonas del rostro. Es vital entender que la mascarilla ha de colocarse desde la nariz y no debajo de ella, como muchos la utilizan. Además, es necesario ajustarla muy bien en las orejas, para que no se nos caiga o mueva mientras estamos andando. Para ello, en nuestra web podrás encontrar también bandas para ajustarte bien la mascarilla. También, es importante aclarar, que todas nuestras mascarillas personalizadas son personales. Es decir, cada uno tiene que tener la suya propia y no prestársela  a otra persona.  Parecen aclaraciones obvias, pero todavía hay gente que utiliza mal las mascarillas o que las comparte con un familiar o su pareja. Por otra parte, a esta altura de los acontecimientos, la mascarilla es obligatoria en la gran mayoría de los países del mundo. Desde aquellas personas que están trabajando (a pesar de las circunstancias), hasta los que salimos solo para hacer la compra, todos tienen que tener su propia mascarilla.

En nuestra tienda online no solo ofrecemos estos artículos de protección y seguridad, tan indispensables para estos tiempos de pandemia, sino que le damos la posibilidad al cliente de personalizarlos a su gusto. En este sentido, tenemos mascarillas con diseños especiales, para darle un toque especial al “look coronavirus”. Por supuesto que, tenemos productos para los más pequeños, con modelos infantiles que les van a encantar. También, nos puedes pedir diseños propios. Una vez hecho el pedido, nos ponemos a trabajar según tus exigencias, para que lo tengas lo más rápido posible.

¿Qué tipos de mascarillas hay?

Mascarillas higiénicas:

Las mascarillas higiénicas están normalemente compuestas por una o varias capas de material textil. Estas, pueden ser tanto de un solo uso, como reutilizables. Si son de un solo uso, debemos deshacernos de ellas después del uso recomendado permitido, que nos indican que no ha de superar las 4 horas. En caso de que la mascarilla se humedezca o deteriore antes de las 4 horas recomendadas, se aconseja que se sustituya por otra. Si las mascarillas higiénicas sean reutilizables, el fabricante será quien, mediante instrucciones en el producto, especificará la manera de lavado, así como el número de estos que estás mascarillas higiénicas soportan. Una vez superado ese número, no se garantiza la eficacia de la mascarilla y por tanto, habrá que sustituirla por otra nueva.

Mascarillas quirúrgicas:

Este tipo de mascarillas, las quirúrgicas, vienen con una fecha de caducidad impresa y se venden empaquetadas. Si quieres comprar mascarillas quirúrgicas individuales y sin envase, las farmacias son los únicos centros de distribución autorizados a venderlas en estas condiciones. Podemos afirmar que este tipo de mascarillas, protegen más que las mascarillas higiénicas ya que filtran el aire exhalado con el fin de no impregnar con el, a la gente que estén alrededor. En otras palabras, estas mascarillas protegen a los demás de las partículas producidas por tí al hablar, estornudar o toser. Para pasar el criterio de homologación, estas mascarillas deben tener un mecanismo que permita ceñir la mascarilla directamente a la nariz, barbilla y boca. Además, deberá tener un sello CE y la referencia a la norma UNE EN 14683 que básicamente, certifica que la mascarilla cumple con lo estánderes de calidad impuestos por el gobierno y la UE. En cuanto al uso permitido, al igual que las mascarillas higiénicas, se recomienda el mismo uso, 4 horas como máximo.

 Mascarillas FFP2:

Las mascarillas FFP2 están consideradas EPI (equipo de protección idividual) porque además de proteger a los demás de las partículas que emites, filtran el aire inhalado. En cuanto a efectividad, están muy por encima de las FFP1 y muy por debajo de las FFP3, que son las que más partículas son capaces de filtrar. Las  mascarillas FFP3 se reservan para profesionales que están en primera línea, como por ejemplo los sanitarios. Para asegurarte que estás mascarillas están homologadas, el etiquetado ha de incluir un sello CE acompañado por 4 números que justifican que el producto cumple con las normativas y la legislación vigente. En el etiquetado encontrarás también indicado si la mascarilla es reutilizable o no, tipo de mascarilla (FFP1, FFP2 o FFP3) y filtro (P1, P2 y P3)que llevan.

Geles desinfectantes

Geles desinfectantes, el complemento perfecto para las mascarillas promocionales. Dentro del merchandising para empresas, ofrecer pequeños botes de geles desinfectantes ayuda a las empresas a ganar más clientes. Dado que hoy en día es necesario llevar un pequeño bote de gel desinfectante a todas partes, obtener uno tras una compra supone una gran recompensa. Estos tipos geles, se ofrecen como una excelente opción, para tener las manos limpias y evitar así el contagio del virus. Por último, este producto es altamente eficaz, para limpiar todo tipo de superficies, con las que estamos en contacto diariamente, tanto en nuestra casa, como en el coche, trabajo y otros lugares. En nuestra tienda online, tenemos geles hidroalcohólicos, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo, para que puedas tener las manos limpias en todo momento del día.

Pantallas protectoras y gafas personalizadas

Además de usar mascarilla, las autoridades han recomendado el uso de pantallas protectoras en aquellos casos en los que se necesite reforzar la protección contra la pandemia por el COVID-19. Esto ocurre porque la principal ventaja del producto es la reducción de posibles contagios al ofrecer, además de la protección en la zona de la boca y de la nariz, la protección ocular. Igualmente ayuda a los usuarios a que no se toquen el rostro, lo que reduce notablemente el contagio. Del mismo modo, está científicamente demostrado que las pantallas también actúan como medida de protección por la vía respiratoria. Ayudan a evitar respirar el aire en un ambiente contaminado por COVID-19. Eso sí, su protección es menor que la que ofrecen las mascarillas, de ahí que se recomiende su uso de forma conjunta. Una de las principales ventajas de las pantallas protectoras faciales es que son fácilmente desinfectables después de cada uso, algo que con las mascarillas es mucho más complejo, especialmente si no son reutilizables. Las pantallas protectoras pueden lavarse tras cada uso con agua y jabón. Asimismo, para una desinfección más efectiva al final del día, la pantalla de protección se puede lavar con alcohol o con otros productos desinfectantes anti Covid que encontramos en el mercado. Además de poder reutilizar las pantallas protectoras, estas son reciclables. De esta forma es mucho más sencillo contribuir al cuidado del medio ambiente.

Otra de las ventajas de las pantallas protectoras es la comodidad que ofrecen, especialmente para aquellas personas que no se terminan de sentir cómodas con las mascarillas faciales. También resultan beneficiosas para las personas que lleven gafas ya que una de las quejas generalizadas es que las mascarillas promocionales contribuyen a empañar las gafas. Eso sí, su uso será siempre más eficaz si se acompaña de una mascarilla. Es por eso por lo que las pantallas de protección facial también son una buena forma de promocionar tu empresa. Estas pueden llevar el logo del negocio impreso.

Muchas personas agradecerán el regalo tras realizar su compra. Con las pantallas de protección promocionales también es posible ver el rostro completo de la persona con la que estás hablando, lo que genera más confianza a la hora de realizar una venta. Ideal para aquellos que trabajen de cara al público y necesiten estar en contacto continuado con otras personas con las que deben mantener una conversación. Como sucede con otros virus que causan neumonía o deficiencias respiratorias, el contagio de humano a humano, se produce por las vías respiratorias. Por ejemplo, cuando una persona tose o estornuda, produce gotículas respiratorias, que pueden llegar a la boca o a la nariz y así ingresar a los pulmones de otras personas que estén cerca. También, estas gotas pueden quedar en objetos o superficies y al tener contacto con ellas, quedan en nuestras manos y esto es algo muy peligroso, nos tocamos la nariz, la boca o los ojos.

Las gafas protegen no solo la boca, como las mascarillas, sino que también los ojos, un foco de contagio que muchos no tienen en cuenta, pero que ha producido una gran cantidad de enfermos. Si nos tocamos los ojos con una mano infectada, el virus ingresa al organismo y, de esta manera, nos contagiamos. Por eso que es necesario, prestarle atención y cuidar los ojos del contacto y  estas gafas personalizadas son perfectas. Además, cuando los expertos en salud recomiendan no tocarse la cara, a muchos se nos complica, porque estamos acostumbrados a hacerlo. Algunas de estas gafas nos protegen prácticamente todo el rostro, reduciendo considerablemente las posibilidades de contacto.

En nuestra tienda online ofrecemos diferentes productos de este tipo, desde gafas que solo cubren los ojos, hasta pantallas faciales reutilizables. Todos los productos están elaborados con materiales de calidad, con gran resistencia y son fácilmente lavables, para que puedas usarlos cada vez que los necesitas. Además, les damos la posibilidad a todos nuestros clientes, de personalizar las gafas, para poder darle un toque especial al artículo de seguridad.