Geles Desinfectantes

Color
  • Azul
  • Blanco
  • Morado
  • Negro
  • Rojo
  • Verde
Precio
 €
011

Mostrando todos los resultados 19

  • Gel Hidroalcohólico 30 ml. Personalizable
    Desde 0.79
    Nuevo

    Gel Hidroalcohólico 30 ml. Personalizable

  • Recipiente Spray 30 ml
    Desde 0.31

    Recipiente Spray 30 ml

  • Dispensador de Alcohol Automático
    Desde 9.76

    Dispensador de Alcohol Automático

  • botella_dispensadora_personalizable
    Desde 0.31

    Botella Dispensadora Personalizable

  • Set Higiénico Personalizado
    Desde 1.92

    Set Higiénico Personalizado

  • Spray-Desinfectante-20-ml
    Desde 1.03

    Spray Desinfectante 20 ml.

  • Gel-Hidroalcohólico-100-ml
    Desde 1.27

    Gel Hidroalcohólico 100 ml.

  • Desde 10.60

    Desinfectante Superficies 1 Litro

  • Desde 1.27

    Set Toallitas Higiénicas 12 Unidades

  • Desde 0.09

    Toallita Higiénica Personalizable

  • Consultar
    precio

    Gel Higienizante en estuche de cuatro

  • Consultar
    precio

    Gel Higienizante en estuche

  • Desde 4.49

    Dispensador Hidrogel Pared

  • Gel Hidroalcohólico personalizado
    Desde 6.04

    Gel Hidroalcohólico 500 ml.

  • Desde 2.53

    Gel Spray Hidroalcohólico 150 ml.

  • Spray para higiene y limpieza.
    Desde 0.48

    Spray para higiene y limpieza.

  • Desde 0.85

    Gel Higiénico con mosquetón

  • Gel_hidroalcoholico
    Desde 2.47

    Gel Higiénico

  • Gel_de_manos
    Desde 0.75

    Gel Higiénico

Mostrando todos los resultados 19

Bienvenido a la mejor tienda online especializada en geles desinfectantes. Aquí encontrarás una amplia sección de geles hidroalcohólicos de manos que te ayudarán a mantener el virus a raya ✅.

A esta altura de los acontecimientos, está claro que, hasta que se encuentre una vacuna, la mejor manera de combatir el Covid-19, es quedarnos en casa el máximo tiempo posible e higienizar por completo nuestro cuerpo y las superficies con las que estamos en contacto.

Desde que el coronavirus empezó a propagarse por todo el mundo, la recomendación que más escuchamos por parte de los especialistas de salud, es lavarnos bien las manos y con regularidad.

El consejo es que, cada vez que abramos el grifo, estemos 20 segundos higienizando las manos con agua y jabón.

Ahora bien… ¿Qué sucede con las personas que, por el trajín del trabajo, no pueden ir con regularidad al baño? ¿Qué hacemos con las superficies de casa? ¿Y con el coche?

Definitivamente, el gel desinfectante es la respuesta y la mejor solución para todos estos casos, ya que su uso trae múltiples beneficios y, además, podemos llevarlo con nosotros todo el tiempo.

Características y uso de geles desinfectantes

Los infectólogos y epidemiólogos, recomiendan el uso de geles desinfectantes, cuando no es posible lavarse las manos con agua y jabón.

En primer lugar, son muchas las personas que están trabajando en la calle y no pueden lavarse en un baño y seguir las instrucciones de los especialistas.

Por otra parte, es cierto también que, es preciso desinfectar con regularidad las superficies con las que estamos en contacto.

Esto abarca el coche , el escritorio de casa en el que trabajamos, la mesa en la que cenamos y otras superficies más.  Hay que limpiar todo, especialmente si hemos estado fuera durante el día.

Una cuestión importante a tener en cuenta, es que el tamaño del gel, permite llevarlo con nosotros a todas partes.

Sin duda, este aspecto es de vital importancia, porque permite que estemos higienizados en cualquier sitio y hora. Por ejemplo, podemos dejarlo en el coche o llevarlo con nosotros en la mochila o cartera y así poder estar limpios todo el tiempo.

Para estas circunstancias, el desinfectante de manos es una excelente opción, siempre y cuando sea de calidad. Es decir, que no tenga químicos nocivos ni aditivos en su composición.

Para que un producto de estas características sea efectivo, es imprescindible que tenga, al menos, un 60% de alcohol, para que su aplicación traiga los resultados esperados.

En lo que respecta a su uso, el consejo de los especialistas, es aplicar el gel desinfectante de manos, en las palmas y cubrirlas por completo. Luego, se debe frotarse durante 20 segundos o hasta que el gel se haya secado.

Por último, en lo que refiere a las superficies, es vital coger aplicar un poco y esparcir con un trapo que esté limpio.

Preguntas más frecuentes sobre geles desinfectantes

¿Por qué usar geles desinfectantes?

Como las mascarillas, ya sean personalizadas, quirúrgicas, reutilizables o de tela, los geles desinfectantes son otro tipo de artículo de protección y seguridad para hacerle frente al Covid.

Con los geles que vendemos en nuestra tienda online, los gérmenes, microbios y bacterias, tienen las horas contadas. Los geles desinfectantes son el aliado perfecto para mantener al Covid o a cualquier otro virus a raya.

¿Cómo usar geles desinfectantes?

El uso de estos geles debe aprenderse por todo el mundo que quiera prevenir que cualquier virus entre en su organismo. Por eso desde Melior10 te damos algunos consejos de como usar geles desinfectantes.

Lo primero es derramar una pequeña cantidad de gel en las manos. Es muy importante que no entre en contacto con los y mucosas. El siguiente paso y último es expandirlo muy bien por todas las manos durante unos 40-60 segundos, asegurándose que el gel cubre toda la mano. Los geles desinfectantes no necesitan aclarado por lo que haciendo lo que comentábamos anteriormente ya estarás listo para hacerle frente a cualquier virus o  bacteria.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de estos geles desinfectantes?

Para evitar posibles infecciones, se recomienda el uso de geles desinfectantes antes y después de cada comida. Muy importante usarlo si se van a manipular alimentos.

Otra de las situaciones que recomienda la Global Hand Washing es cada vez que estornudemos o tosamos  y cuando vayamos al baño. También es recomendable un lavado después de viajar en transporte público como el metro o el autobús.

¿Qué tipos de geles desinfectantes vendeis?

En nuestra tienda online, vendemos los mejores geles desinfectante manos, para que puedas estar limpio durante todo el día.

Aquí encontrarás geles desinfectantes en distintos formatos, como dispensadores de gel, gel hidroalcoholico en spray, geles higiénicos... En resumen, los tenemos todos.

Comprar geles desinfectantes

Sabemos a la perfección, que hay muchas personas que están fuera gran parte del día, ya sea por trabajo u otras obligaciones y que no tienen la posibilidad de ir al baño y lavarse las manos como recomiendan los especialistas. Además, en un momento en donde empieza a flexibilizarse un poco el estado de alarma, más gente va a estar en las calles.

Esto quiere decir que, cada vez más personas van a necesitar llevar consigo, un adecuado gel de manos y sentirse más seguros.

Aquí te ofrecemos productos ideales tanto para las manos, como para las superficies con las que estamos en contacto.

La elaboración del gel desinfectante para manos, sigue las recomendaciones de los especialistas en salud, por ende es de gran calidad.Es por ello que, en primera instancia, te vas a encontrar con un producto que tiene las cantidades de alcohol aconsejadas.

Además, es notoria la ausencia de aditivos químicos, nocivos y aceites, ingredientes que suelen producir reacciones adversas en este tipo de elementos.

Con el uso de nuestros geles de manos desinfectantes, no quedan dudas de que vas a poder higienizar profundamente tus manos y las superficies con las que estás en contacto regularmente.

Al mismo tiempo, los envases de estos productos que vendemos, son ideales para llevar contigo a todas partes. De esta forma, vas a estar más protegido frente a la amenaza del coronavirus.

Por último, tenemos los precios más baratos del mercado. Para comprar el mejor gel desinfectante manos del mercado, simplemente debes hacerlo por esta tienda online.