¿Cómo personalizamos nuestros bolígrafos ecológicos?

bolígrafo_ecológico_biodegradable

Cuando se planea empezar con una campaña de merchandising publicitario hay que tener varias cosas en consideración. El coste de la campaña es algo fundamental, es por ello que muchas personas suelen elegir merchandising económico y esto no es un error, de hecho, es posible que sea una mejor opción de la que crees.

Una de las mejores alternativas que tienes son los bolígrafos ecológicos personalizados. Estos bolígrafos son un excelente regalo publicitario, son económicos, fáciles de personalizar y ayudan al medio ambiente.

En Melior 10 contamos con una gran cantidad de diferentes tipos de bolis ecológicos para ti. Disponemos de una gran cantidad de opciones para personalizarlos a tu gusto. En el día de hoy vamos a hablarte sobre las diferentes alternativas que tenemos para personalizar tus bolígrafos de la mejor forma posible.

Las mejores alternativas que tenemos para personalizar tus bolígrafos ecológicos

A continuación, te describiremos las formas en las cuales podemos personalizar tus bolígrafos. 

Tampografía

La tampografía es una técnica relativamente nueva y se trata de un sistema de marcado indirecto. Funciona utilizando un tampón de silicona o caucho y este contiene la imagen que se quiere imprimir y simplemente se presiona sobre el bolígrafo. De esta manera, la tinta se transferirá al mismo, es una excelente forma de personalizar una gran cantidad de bolígrafos en poco tiempo. El tampón que se utiliza en esta técnica puede ser de caucho o de silicona.

Esta es ideal para bolígrafos de plástico o bambú, ya que la tinta puede penetrar y volverse imborrable. Si buscas bolígrafos de metal deberás utilizar otro tipo de técnica diferente.

Serigrafía

Una de las técnicas más populares para imprimir no solo bolígrafos sino cualquier otro tipo de merchandising es la serigrafía. Este tipo de impresión tiene una gran cantidad de tiempo realizándose y permite imprimir imágenes sobre cualquier superficie.

Es un método para imprimir que resulta bastante económico y fácil de llevar a cabo. Permite la impresión en masa y puede realizarse con maquinaria sofisticada o por medios un poco más artesanales.

De esta manera se puede imprimir imágenes o textos fácilmente y puede adaptarse a superficies circulares como la de un bolígrafo. Si quieres ahorrar algunos euros en tu campaña de merchandising promocional, la serigrafía es una excelente alternativa.

Grabado láser

El grabado láser es una técnica de impresión realmente útil y efectiva, esta ofrece una precisión inigualable y lo mejor de todo es que puede utilizarse en cualquier superficie, incluso el metal. Este tipo de impresión deja un acabado “premium” ideal para aquellas empresas que busquen una pieza exclusiva.

Se trata de un haz de luz láser que hace un pequeño corte en la superficie, esto hace que el grabado no solo pueda verse, sino que también pueda sentirse. Se trata de una técnica un poco más costosa que las anteriores, sin embargo, los resultados que vas a obtener van a ser muy superiores. Si eliges bolígrafos de metal, esta es la mejor opción que tienes para personalizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.