Oficina y Negocio

No hay nada como elegir un buen regalo publicitario para sorprender a tus clientes y empleados. Por eso, hemos creado esta selección de material de oficina personalizado en la que encontrarás una amplia variedad de artículos promocionales de oficina que dejarán boquiabiertos a tus clientes. Aunque no les guste reconocerlo, la mayoría de tus clientes pasan más tiempo del que les gustaría en su lugar de trabajo. ¿Qué mejor forma de promocionar tu negocio que regalándoles un artículo publicitario que puedan usar en su día a día?. Además, te asegurarás de que tu logo o eslogan estén visibles durante una franja de tiempo bastante amplia, por lo menos 8 horas al día…

En Melior10 hace mucho que sabemos que los regalos corporativos para oficinas generan mucho impacto y por ello, nos hemos empeñado en ofrecerte los mejores. Da igual el que estés buscando, aquí encontrarás desde las clásicas calculadoras promocionales, pasando por alfombrillas de ratón personalizadas, así como nuestros favoritos, cuadernos y libretas publicitarias que además podrás personalizar con el logo de tu empresa.


Libretas Ecológicas Personalizadas

Dentro de los artículos promocionales de oficina, queremos destacar nuestra categoría estrella:  libretas ecológicas personalizadas. Estas libretas corporativas junto con los cuadernos promocionales son sin duda uno de esos artículos publicitarios que nunca pasa de moda. Además de encantar a casi todo el mundo que las recibe, nuestras libretas ecológicas publicitarias son 100% personalizables 😉

Ver más

Categorías más Populares

Para facilitarte tu búsqueda, te hemos preparado un listado con las categorías más populares de artículos promocionales de oficina


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


No hace falta que lo digamos, pero si estás aquí es porque sabes que regalando artículos promocionales para oficina y negocio, darás un paso más en tus campañas publicitarias y de merchandising.

Somos una empresa especializada en regalos promocionales. Aquí encontrarás el catálogo más extenso de productos corporativos de internet. Disfrútalo

¿Por qué regalar regalos corporativos para oficina y negocio?

Aunque no les guste reconocerlo, la mayoría de tus clientes pasan más tiempo del que les gustaría en su lugar de trabajo.

¿Qué mejor forma de promocionar tu negocio que regalándoles un articulo publicitario que puedan usar en su día a día?. Además, te asegurarás de que tu logo o eslogan estén visibles durante una franja de tiempo bastante amplia, por lo menos 8 horas al día…

Echa un vistazo a nuestro blog y descubre el merchandising de oficina que nunca debe faltar en tu trabajo.

¿Qué artículo promocional elijo?

Qué gran pregunta! Y que difícil contestarla.

Ahí van nuestras recomendaciones de regalos corporativos para oficina y negocio:

▷ Botellas personalizadas

Todos necesitamos beber y comer a diario para mantenernos en forma y llevar un estilo de vida saludable, y que mejor forma de tratar a tus clientes que ofreciéndoles una botella de agua personalizada con el logo de tu empresa!

A diferencia de otros productos promocionales, las botellas personalizadas estarán en frente de tus clientes todos los días.

Las tenemos de todo tipo, botellas de aluminio personalizadas, botellas de vidrio personalizadas, botellas térmicas personalizadas y muchas más.

▷ Tazas promocionales

¿Quién no hace un break para tomarse un café y contar batallitas del finde? 😉

Las tazas personalizadas son un regalo publicitario original y con estilo con el que quedarás bien con todo el mundo. Nuestras tazas promocionales son 100% personalizables y no es por tirarnos flores, pero tenemos la mejor relación calidad precio del mercado publicitario.

Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de tazas personalizadas y encuentra la tuya ▷▷

▷ Memorias USB personalizadas

Los pendrives personalizados es uno de los artículos promocionales estrella. Además de ser económicos, son súper prácticos y todo el mundo los necesita.

Descubre nuestra colección de usb personalizados para empresas y elije el tuyo.

▷ Bolígrafos personalizados

Los reyes de la escritura en regalo corporativo son, sin duda,  los bolígrafos personalizados. Perfectos para promocionarte en eventos y ferias o como regalos de empresa. Tus clientes verán tu logo o eslogan hasta que el boli se quede sin tinta 😉

Ya sea porque son artículos promocionales baratos, o por lo fácil que es personalizarlos, lo cierto es que los bolis publicitarios son los favoritos de nuestros clientes.

Si quieres dar un paso más y que tus campañas publicitarias y de merchandising sean responsables con el medio ambiente, échale un vistazo a nuestros bolígrafos ecológicos.

Te dejarán de piedra 😉

▷ Cuadernos y libretas personalizadas

Los cuadernos y libretas personalizadas son un regalo promocional que encaja muy bien en todo tipo de acciones publicitarias. Ya sea en ferias o congresos o como regalo de empresa.

Las libretas corporativas se caracterizan por ser un regalo muy útil, además de económico. Las libretas publicitarias cuentan con un área de marcaje bastante amplia por lo que podrás personalizarla con el logo de tu empresa y hacer que tu marca no pase desapercibida.