¿Cuánto cuesta diseñar tazas personalizadas online?

tazas personalizadas originales

Si estás pensando en regalar tazas publicitarias en tu próxima campaña de marketing una de las principales dudas es cuánto va a costarte. Después de todo, esto es un factor importante a la hora de decidir qué tipo de merchandising regalar.

Afortunadamente, las tazas personalizadas online son unos de los merchandising más económicos en el mercado. Por poco dinero puedes tener una muy buena campaña de marketing. 

En el día de hoy vamos a hablarte un poco sobre los precios que puede tener una campaña de marketing con tazas personalizadas. Profundizaremos no solo en los costos, sino en todos los factores que intervienen a la hora de determinar el precio.

¿Qué factores influyen en el costo de las tazas personalizadas?

Hay varias cosas que pueden influir en el precio final de unas tazas personalizadas online. Es importante que tengas todo esto en mente a la hora de solicitar un presupuesto, ya que de esto dependerá el precio de tu campaña.

El material de la taza promocional

Hay tazas de distinto material, lo común es la cerámica, sin embargo, no es la única opción. Puedes encontrar tazas plásticas, de vidrio, de acero inoxidable o aluminio. Por supuesto que el material es determinante a la hora de elegir una taza.

Si buscas una buena relación calidad-precio, las de cerámica son la mejor opción. Si buscas ahorrar, las de plástico serán tu alternativa, sin embargo, estas puede que no se vean muy profesionales para una campaña de marketing.

El método para imprimir la taza publicitaria

Otra de las cosas a tener en cuenta es el método de impresión para la taza, nuevamente tenemos varias opciones y una más costosa que la otra. La mejor opción para una estrategia de marketing es la sublimación, es un método bastante económico y que puede darte una muy buena calidad de imagen.

Además, no se borra tan fácilmente, por lo que tendrás una hermosa taza por mucho tiempo.

La cantidad de tazas personalizadas

Mientras más tazas compres el precio va a ser mejor, esto no ocurre solo con las tazas, sino con cualquier otra cosa que desees comprar. Así que, ten en cuenta que mientras más grande sea tu campaña, el costo unitario de cada taza va a ser menor.

La empresa que elijas

Por supuesto, la empresa elegida para la personalización de las tazas influye en el costo final. Algunas empresas pueden ofrecer precios bastante bajos en comparación a otras, lo que las hace una mejor opción. Un ejemplo de esto es Melior 10, que ofrece los mejores precios en merchandising de toda España.

Entonces… ¿Cuánto cuesta una taza publicitaria?

Ya sabemos que los precios pueden verse afectados por diferentes factores, es por ello por lo que ahora hablemos de precios. Una taza de cerámica sencilla de color blanco puede costarte alrededor de 1 euro por unidad. Tal y como hemos mencionado, dependiendo de la cantidad el precio puede bajar algunos céntimos por cada taza.

Si prefieres tazas plásticas, el precio de esta por unidad suele rondar los 0,50 euros dependiendo del modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.