Bolsas y Mochilas

Color
  • Beige
  • Multicolor
  • azul marino
  • Verde oscuro
  • Verde claro
  • Verde
  • Turquesa
  • Transparente
  • Rosa
  • Rojo
  • Plateado
  • Negro
  • Naranja
  • Morado
  • Azul claro
  • Marrón
  • Lila
  • Gris oscuro
  • Gris claro
  • Fucsia
  • Dorado
  • Burdeos
  • Blanco
  • Azul
  • Amarillo
  • Azul oscuro
  • gris
Precio
 €
01896

Mostrando 1–12 de 762 resultados

Mostrando 1–12 de 762 resultados

Desde el equipo de Melior10 te damos la bienvenida a nuestro catálogo de bolsas y mochilas publicitarias, uno de los productos estrella del regalo corporativo.

Además de bolsas y mochilas promocionales, en esta sección encontrarás regalos como bolsas ecológicas personalizadas, mochilas antirrobo, bolsas de deporte, bolsas de viaje y maletas y muchos más.

¿Necesitas consejos sobre que bolsa elegir? En nuestro blog tenemos un artículo súper interesante que te ayudará a descubrir el modelo personalizable que mejor encaja contigo.

Bolsas y mochilas personalizadas

Las bolsas y mochilas son dos excelentes opciones para elegir como regalos promocionales para campañas de marketing o merchandising para eventos corporativos.

Es que no cabe duda de que son dos artículos que todos usamos a diario, para cualquier actividad que realizamos a diario.

En este sentido, las necesitamos para llevar nuestras cosas al trabajo, o una moda de ropa al gimnasio…en fin, está claro que las bolsas y mochilas son indispensables para nuestra cotidianeidad.

En definitiva, al ser dos elementos tan importantes para las personas, no cabe duda de que son dos muy buenas opciones como obsequios para invitados y clientes.

Por otra parte, cuando pensamos en un regalo promocional para campañas de marketing o eventos corporativos, además de que sea un artículo de calidad y útil, es vital darle una buena impresión sobre nuestra compañía a la otra persona.

Es por eso que es importante personalizar estos dos elementos, para poder así reflejar el eslogan o logo de la compañía en el producto.

En Melior10 destacamos por tener un amplio stock de bolsas y mochilas, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Además, contamos con profesionales con gran trayectoria, que conocen a la perfección las mejores técnicas de personalización para cada producto que vendemos.

Es por eso que vas a poder encargar bolsas y mochilas personalizadas para tu campaña de marketing o evento empresarial.

Bolsas publicitarias

En nuestra tienda online nos especializamos en la fabricación y comercialización de bolsas personalizadas, ofreciendo modelos distintivos para las empresas que confían en nosotros.

Pero no solo nos destacamos por hacer diseños particulares, sino que tenemos como premisa el cuidado del medio ambiente.

Es que no cabe duda de que la razón del auge del uso de estas bolsas está en que son ecológicas. Y nosotros lo sabemos a la perfección. Por eso, usamos materiales que no contaminan en absoluto la naturaleza.

Por ejemplo, para dejar atrás la utilización del plástico, millones de personas van al supermercado a hacer sus compras con este tipo de elementos, que por supuesto son reutilizables.

En definitiva, pocos regalos publicitarios gustan más que las bolsas personalizadas, debido a la versatilidad que tienen y a que son ecológicas.

Tenemos un amplio stock de estos artículos, que contemplan diferentes modelos y colores para que puedas optar por la que más te guste.

Pero, si el cliente necesita un diseño específico para su pedido, pues solo nos tiene que detallar qué es lo que quiere y nuestros trabajadores pondrán manos a la obra de inmediato.

Mochilas personalizadas

Además de las bolsas ecológicas, ofrecemos también mochilas personalizadas con características que las hacen perfectas para una campaña promocional.

En primer lugar, tenemos artículos de este tipo conocidos como “antirrobos”, ideales para aquellas personas que tienen que trasladar elementos de valor, como puede ser una notebook.

El secreto es que tiene cremalleras escondidas que hacen que sea imposible abrir la mochila, resguardando tus cosas al máximo.

Por otra parte, el catálogo contempla también mochilas tradicionales, con diseños muy bonitos, para que puedas personalizarla y darle el toque distintivo de tu empresa.

Por último, podrás encargar y comprar bolsas de mochilas deportivas, perfectas para que tus invitados y clientes vayan cómodos al gimnasio.

¿Por qué regalar bolsas y mochilas publicitarias?

Pocos regalos publicitarios son tan demandados como las bolsas y mochilas publicitarias. Ya sea por la versatilidad que ofrecen o porque son artículos promocionales económicos.

Lo cierto es que las bolsas y mochilas suelen gustar mucho a nuestros clientes y las consideran el regalo perfecto para acompañar sus campañas publicitarias y de merchandising.

No lo pienses más, con estas mochilas y bolsas para merchandising causarás sensación entre tus clientes.

Se le pueden dar miles de usos por lo que tu marca andará de un sitio a otro quedándose en la mente de las personas.

Niños, empresarios, trabajadores todo el mundo usa mochilas. Es un regalo práctico y con estilo ¡Anímate! Es difícil que no encuentres la tuya.

¿Puedo personalizarlas?

Por supuesto, todos los artículos publicitarios que verás en esta sección son 100% personalizables.

En Melior10 trabajamos con los mejores profesionales especializados en impresión de regalos promocionales así que, tranquilo, tu logo o eslogan quedará perfecto en el regalo que elijas!

¿Qué bolsas o mochilas publicitaria elijo?

Desde Melior10 te recomendamos que no te cierres en banda. Sabemos que nuestras bolsas y mochilas publicitarias son la caña, pero ¿por qué no le echas un vistazo al resto de regalos que tenemos en esta sección? Estamos seguros de que nuestras mochilas antirrobo personalizadas o nuestras bolsas de deporte no te dejarán indiferente.

Si estás concienciado con el medio ambiente, también tenemos una selección de bolsas ecológicas personalizadas, échales un vistazo 😉

Comprar bolsas y mochilas personalizadas

Definitivamente, somos tu mejor opción para comprar bolsas y mochilas personalizadas para tus campañas de marketing.

No cabe duda de que ambos son artículos extremadamente útiles para las personas, por lo que van a valorar y mucho el obsequio.

Al mismo tiempo, al poder personalizar los artículos, vas a estar publicitando también los productos y servicios de tu compañía.

Además, en Melior10 trabajamos cuidando el medio ambiente. Es por eso que no utilizamos ningún elemento contaminante en la elaboración de nuestros productos.

Esta es una de las principales razones por las que cada vez más empresas confían en nuestra labor para sus regalos promocionales.

Para encargar las bolsas y mochilas para tu firma, simplemente tienes que entrar a nuestra tienda online.

Allí podrás observar, en detalle, el catálogo que tenemos y ponerte en contacto con nosotros para el trabajo de personalización que necesitas.