Bolsas y Mochilas

Desde el equipo de Melior10 te damos la bienvenida a nuestra sección de mochilas y bolsas personalizadas. Aquí encontrarás todo tipo de bolsas personalizadas para empresas. Verás que las posibilidades para regalar bolsas publicitarias personalizadas son infinitas. Al ser una web especializada en la venta de bolsas personalizadas para merchandising, ofrecemos los mejores precios. Da igual la bolsa promocional que estés buscando, en Melior10 las tenemos todas: Desde bolsas personalizadas al por mayor, pasando por bolsas ecológicas, bolsas de deporte personalizadas así como neveras publicitarias y bolsas de viaje.

También tenemos mochilas publicitarias para empresas y mochilas antirrobo personalizadas. Es imposible que no encuentres la bolsa personalizada que estás buscando. Además de poder elegir el color y tejido que más te guste, en Melior10 te damos la opción de personalizar tu bolsa publicitaria cómo más te guste. Llevamos más de 20 años en el sector del regalo promocional podemos afirmar sin mordernos la lengua que somos la mejor tienda online de bolsas y mochilas personalizadas.


Bolsas Ecológicas Reutilizables

No nos engañemos, si has llegado hasta aquí es que eres un fanático de las bolsas ecológicas personalizadas. No te juzgamos, a nosotros nos pasa lo mismo. Pocos regalos publicitarios son tan bien aceptados como nuestras bolsas publicitarias personalizadas. Además de ser muy útiles, las áreas de marcaje de estas bolsas ecológicas son muy grandes, por lo que si estampas el logotipo de tu empresa, éste no pasará inadvertido ;). Comprar bolsas personalizadas, ya sean de tela o no, es super sencillo en nuestra web. Solo tienes que elegir la que más te guste, decirnos cuantas unidades necesitas y si quieres personalizarlas…Del resto ya nos ocupamos nosotros.

Ver más

Confían en nosotros


Nuestro Catálogo de Bolsas y Mochilas Personalizadas

Hay tantísimos modelos de bosas personalizadas para merchandising que es normal que no sepas por donde empezar a buscar. En Melior10 nos gusta ponértelo fácil, por eso hemos clasificado todas nuestras bolsas publicitarias para que encuentres la que busques 😉


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


¿Qué tipo de bolsas y mochilas personalizadas vendemos?

Bolsas Personalizadas:

Las bolsas personalizadas para merchandising son sin duda las protagonistas de esta categoría. Estos pequeños artículos publicitarios suelen gustan tanto a clientes como a empleados.  Las bolsas publicitarias personalizadas se pueden usar a diario para una infinidad de cosas. Ya sea para ir a la compra, ir a tomar algo, dar un paseo o hacer ejercicio, siempre viene bien llevar una bolsa de tela u otro material para llevar nuestras cosas. En nuestra web encontrarás distintos tipos y modelos de bolsas de publicidad baratas que además podrás personalizar con el logo de tu empresa o el diseño que más te guste.

Mochilas para Publicidad:

Las mochilas para empresas es otro de esos regalos promocionales que nunca falla. Ideal para promocionarse en cualquier tipo de evento o feria. Las opciones de personalización que ofrecen son infinitas. Por lo que el logotipo de tu empresa quedará estupendo en una de nuestras mochilas serigrafiadas. Además de tener un amplio stock de bolsas publicitarias, en Melior10 somos unos fanáticos de las mochilas personalizadas para empresas. Por eso, te hemos preparado una amplia selección de mochilas publicitarias donde encontrarás la mochila para publicidad que estás buscando.

Bolsas de Deporte:

Si eres un apasionado de las mochilas y bolsas para empresas, nuestras bolsas de deporte personalizadas te volverán loc@. Perfecta para regalar a esos clientes o empleados que sean unos fanáticos del deporte. Tenemos un montón de estas bolsas publicitarias y además te damos la opción de personalizarla como más te guste. Échalas un vistazo 😉

Bolsas Ecológicas:

En Melior10 somos bastante fans del merchandising ecológico. Por eso, nos hemos propuesto ampliar toda nuestra línea de regalos ecológicos para empresas y claro… las bolsas ecológicas no se iban a quedar atrás. La principal diferencia entre las bolsas ecológicas y las bolsas publicitarias es que para éstas primeras se utilizan materiales 100% sostenibles y reciclados que no ponen en riesgo el medio ambiente. Ya sean bolsas de tela, bolsas de corcho o bolsas de papel baratas, en nuestra web las encontrás todas.

Mochilas Antirrobo:

Las mochilas antirrobo personalizadas son lo máximo. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes que cada vez apuestan más por este regalo publicitario. Estas mochilas personalizadas se caracterizan entre otras cosas, por ofrecer un gran espacio para llevar tu ordenador o tablet y por ofrecer una gran seguridad ya que es muy complicado por no decir imposible que puedan abrirlas. Muévete con confianza con nuestras mochilas antirrobo personalizadas.

Neveras Personalizadas:

Las neveras personalizadas también conocidas como bolsas térmicas o bolsas isotérmicas son una opción perfecta para promocionarse en meses donde haga buen tiempo. Estas bolsas isotérmicas personalizadas nos las piden mucho para conciertos o festivales. Verás que tenemos una infinidad de neveras personalizadas, no te vayas sin echarlas un vistazo 😉


Además de bolsas y mochilas publicitarias, en esta sección encontrarás regalos como bolsas ecológicas personalizadas, mochilas antirrobo, bolsas de deporte, bolsas de viaje y maletas y muchos más.

¿Necesitas consejos sobre que bolsa elegir? En nuestro blog tenemos un artículo súper interesante que te ayudará a descubrir el modelo personalizable que mejor encaja contigo.

Bolsas y mochilas personalizadas

Las bolsas y mochilas son dos excelentes opciones para elegir como regalos promocionales para campañas de marketing o merchandising para eventos corporativos. No cabe duda de que son dos artículos que todos usamos a diario, para cualquier actividad que realizamos en nuestro día a día.

En este sentido, las necesitamos para llevar nuestras cosas al trabajo, o una prenda de ropa al gimnasio…En fin, está claro que las bolsas y mochilas son indispensables para nuestra cotidianeidad.

Cuando pensamos en un regalo promocional para campañas de marketing o eventos corporativos, además de que sea un artículo de calidad y útil, es vital darle una buena impresión sobre nuestra compañía a la otra persona. Por eso es importante personalizar estos dos elementos, para poder así reflejar el eslogan o logo de la compañía en el producto. En Melior10 destacamos por tener un amplio stock de bolsas y mochilas publicitarias, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Además, contamos con profesionales con gran trayectoria, que conocen a la perfección las mejores técnicas de personalización para cada producto que vendemos. Tus bolsas y mochilas personalizadas para tu campaña de marketing o evento empresarial quedarán estupendas.

Bolsas publicitarias personalizadas

En nuestra tienda online nos especializamos en la fabricación y comercialización de bolsas personalizadas publicitarias, ofreciendo modelos distintivos para las empresas que confían en nosotros. Pero no solo nos destacamos por hacer diseños particulares, sino que tenemos como premisa el cuidado del medio ambiente. En nuestra web encontrarás un montón de bolsas ecológicas que cumplen con todas las normativas y que por supuesto, están hechas con materiales reciclados y sostenibles.

Pocos regalos publicitarios gustan más que las bolsas personalizadas, debido a la versatilidad que tienen y a que son ecológicas. Tenemos un amplio stock de estos artículos, que contemplan diferentes modelos y colores para que puedas optar por la que más te guste.

Mochilas personalizadas

Además de las bolsas ecológicas, ofrecemos también mochilas personalizadas con características que las hacen perfectas para una campaña promocional. En primer lugar, tenemos artículos de este tipo conocidos como “antirrobo”, ideales para aquellas personas que tienen que trasladar elementos de valor, como puede ser una notebook o un portátil. El secreto es que tiene cremalleras escondidas que hacen que sea imposible abrir la mochila, resguardando tus cosas al máximo.

En nuestro catálogo encontrarás también mochilas tradicionales, con diseños muy bonitos, para que puedas personalizarla y darle el toque distintivo de tu empresa. Por último, podrás encargar y comprar bolsas de mochilas deportivas, perfectas para que tus invitados y clientes vayan cómodos al gimnasio.

¿Por qué regalar bolsas y mochilas publicitarias?

Pocos regalos publicitarios son tan demandados como las bolsas y mochilas publicitarias. Ya sea por la versatilidad que ofrecen o porque son artículos promocionales económicos. Lo cierto es que las bolsas y mochilas suelen gustar mucho a nuestros clientes y las consideran el regalo perfecto para acompañar sus campañas publicitarias y de merchandising.

No lo pienses más, con estas mochilas y bolsas para merchandising causarás sensación entre tus clientes. Se le pueden dar miles de usos por lo que tu marca andará de un sitio a otro quedándose en la mente de las personas. Niños, empresarios, trabajadores todo el mundo usa mochilas. Es un regalo práctico y con estilo ¡Anímate! Es difícil que no encuentres la tuya.

¿Puedo personalizarlas?

Por supuesto, todos los artículos publicitarios que verás en esta sección son 100% personalizables. En Melior10 trabajamos con los mejores profesionales especializados en impresión de regalos promocionales así que, tranquilo, tu logo o eslogan quedará perfecto en el regalo que elijas!

¿Qué bolsas o mochilas publicitaria elijo?

Desde Melior10 te recomendamos que no te cierres en banda. Sabemos que nuestras bolsas y mochilas publicitarias son la caña, pero ¿por qué no le echas un vistazo al resto de regalos que tenemos en esta sección? Estamos seguros de que nuestras mochilas antirrobo personalizadas o nuestras bolsas de deporte no te dejarán indiferente.

Si estás concienciado con el medio ambiente, también tenemos una selección de bolsas ecológicas personalizadas, échales un vistazo 😉

Comprar bolsas y mochilas personalizadas

Definitivamente, somos tu mejor opción para comprar bolsas y mochilas personalizadas para tus campañas de marketing. No cabe duda de que ambos son artículos extremadamente útiles para las personas, por lo que van a valorar y mucho el obsequio. Al mismo tiempo, al poder personalizar los artículos, vas a estar publicitando también los productos y servicios de tu compañía. Además, en Melior10 trabajamos cuidando el medio ambiente. Es por eso que no utilizamos ningún elemento contaminante en la elaboración de nuestros productos.

Esta es una de las principales razones por las que cada vez más empresas confían en nuestra labor para sus regalos promocionales. Para encargar las bolsas y mochilas para tu firma, simplemente tienes que entrar a nuestra tienda online. Allí podrás observar, en detalle, el catálogo que tenemos y ponerte en contacto con nosotros para el trabajo de personalización que necesitas.