3 beneficios de incluir bolsas publicitarias en tus campañas de merchandising

bolsas publicitarias de papel

Las bolsas son algo de nuestro día a día, cuando vas al mercado o cuando vas de compras a cualquier lado, estas son necesarias. Desafortunadamente, las bolsas de plástico de toda la vida son un gran problema para el medio ambiente. Cada año, miles de millones de bolsas terminan en la basura y es un gran problema para resolver.

Para poder dar una solución a este problema se han creado bolsas publicitarias ecológicas. Este tipo de bolsas están hechas a partir de diversos materiales que son amigables con el medio ambiente

Estas bolsas son la mejor opción para todas aquellas personas que buscan contribuir de alguna manera a la preservación del medio ambiente. Además, para una empresa es una excelente forma de cuidar el planeta y de hacer publicidad de su marca.

En el día de hoy vamos a hablarte de los principales beneficios que tiene la inclusión de este tipo de bolsas en la estrategia de marketing de tu marca.

3 beneficios de las bolsas ecológicas

Hay muchos beneficios de los que podríamos hablar, sin embargo, vamos a mencionar solo los tres principales beneficios que este tipo de bolsas pueden aportar.

1. Son económicas

Cuando vas a lanzar una campaña de merchandising en tu tienda, una de las principales preocupaciones que puedes tener son los costes. Esto afecta principalmente a las marcas pequeñas que no cuentan con un gran capital.

Las bolsas ecológicas son una excelente alternativa ya que no tienen un coste demasiado elevado en comparación a otras alternativas. Con poco dinero vas a poder realizar una campaña de un tamaño mediano.

Esto es algo realmente positivo, ya que vas a obtener mucho más por menos dinero. Además, puedes elegir bolsas publicitarias reutilizables, las cuales pueden durar mucho tiempo y mientras más duren, más publicidad vas a tener.

2. Son duraderas y resistentes

Las bolsas ecológicas reutilizables tienen la característica que están hechas de materiales resistentes, por ejemplo, el yute. Estas bolsas suelen contar con un buen tamaño y son capaces de llevar hasta 10 kilogramos de peso sin ningún problema.

Esto hace que una de estas bolsas puedan sustituir a varias bolsas de plástico que pueden cargar menos peso. Además, estas bolsas pueden llegar a durar años manteniendo perfectamente su forma y, por supuesto, el logo que hayas impreso en ellas.

Esto quiere decir que no es necesario realizar una inversión de manera constante en bolsas como sí ocurre con las bolsas plásticas, ya que son desechables.

3. Son 100% personalizables

Puedes encontrar estas bolsas publicitarias en una gran variedad de colores y tamaños, lo que hace que puedas encontrar una que se adapte a los colores de tu marca. De igual manera, debido a que contarás con una buena superficie, vas a poder colocar prácticamente cualquier cosa y realizar prácticamente cualquier diseño que desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.