Merchandising premium: bolígrafos de lujo personalizados

Bolígrafos personalizados de lujo

Cuando se dan regalos personalizados es muy importante tener en cuenta la imagen de tu marca. No nos referimos únicamente al logo, sino al tipo de empresa que seas. Si eres una empresa que destaca por ser premium y de lujo, se espera que los regalos promocionales también lo sean.

Hay muchas regalos de alta calidad que puedes utilizar en tu estrategia de merchandising publicitario. Pero una de las mejores opciones que puedes elegir son los bolígrafos personalizados de lujo. Este tipo de bolígrafos destacan por tener una alta calidad y una apariencia de lujo.

Hoy vamos a hablarte un poco más sobre este tipo de bolígrafos publicitarios y conocerás por qué son una excelente opción para tu marca.

¿Qué es un bolígrafo de lujo?

Entendemos como un bolígrafo de lujo un tipo de bolígrafo de alta calidad y de una marca reconocida. Hay muchos bolígrafos que cumplen con este propósito y pueden superar fácilmente los 50 euros por unidad.

Este tipo de bolígrafos suelen tener en su interior un cartucho de tinta removible que puede intercambiarse una vez que se ha terminado. Esto con la finalidad de que puedas tener el mismo bolígrafo todo el tiempo.

Estos suelen estar fabricados a partir de aluminio o acero inoxidable con adornos finos que le dan un aspecto exclusivo.

Obviamente este no es un regalo publicitario para cualquier empresa, sino sólo para aquellas que gozan de exclusividad. Este tipo de empresas deben ofrecer el mejor regalo publicitario a sus clientes más exclusivos. Y, por supuesto, estos bolígrafos son el balance perfecto entre exclusividad y precio.

Es posible que encuentres bolígrafos premium a un bajo coste, pero ten cuidado ya que pueden ser réplicas. A pesar de que las réplicas pueden ser una opción, debes tener claro que estas no tienen la misma calidad que los originales.

¿Qué factores influyen en el precio de un bolígrafo de lujo?

Ya hemos dicho que estos bolígrafos suelen tener un precio algo elevado, sin embargo, hay varios factores que pueden influir en el costo de este. A continuación, te diremos cuáles son esos principales factores a tener en cuenta.

Marca

Por supuesto, la marca es un factor realmente importante, a pesar de que todas las marcas premium son costosas, hay algunas que pueden llegar a serlo mucho más. Una de las marcas más económicas en cuanto a fabricantes de bolígrafos premium, por lo que puede ser la opción ideal para un regalo.

Material

Otra de las cosas que afecta el precio de los bolígrafos personalizados de lujo es el material con el que están hechos. A pesar de que la mayoría de ellos suelen estar hechos de acero inoxidable, también pueden encontrarse en otros. Por ejemplo, algunos pueden tener acabados en oro o estar recubiertos, esto hace que el precio suba.

Grabado

La técnica de grabado también influye en el precio, para obtener un acabado mucho más premium suele utilizarse el grabado láser. Este deja una imagen de calidad que durará para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.