¿Cuándo regalar vasos personalizados en tus campañas publicitarias?

vasos cafe personalizados

El merchandising publicitario se ha convertido en una forma realmente buena de hacer marketing. Hay una gran cantidad de cosas que puedes elegir para regalar, aunque esto va a depender principalmente del tipo de actividad de tu marca. Pongamos un ejemplo, si eres una empresa de bebidas, ya sean gaseosas, café, una buena opción es regalar vasos personalizados. Estos objetos van en concordancia con la marca y es que algo que te represente y que sea de utilidad es la mejor opción. 

Los vasos personalizados tienen la ventaja que son un objeto de uso común, es decir, pueden utilizarse en una gran cantidad de ocasiones. Así que se convierten en una opción bastante versátil que debes tener en consideración para tu campaña de marketing.

¿Por qué incluir vasos publicitarios en tus campañas de merchandising?

Generalmente, las personas que tienen pensado empezar una campaña de merchandising para su marca buscan ahorrar costos. Esto es algo normal, ya que al ahorrar estarás ganando.

Una de las mejores opciones para ahorrar dinero en tu campaña son los vasos personalizados. Los vasos son objetos versátiles y económicos ideales para una campaña vistosa y que te permita ahorrar dinero.

Además, dependiendo del tipo de empresa que tengas, los vasos no solo pueden ser una buena opción, sino la más lógica. Y es que, a pesar de que los vasos son útiles y sumamente versátiles, hay campañas en las que se adaptan mejor.

Así que es importante que analices esto muy bien antes de decidirte, sin embargo, los vasos personalizados no serán una mala elección en ningún caso.

Ventajas de regalar vasos personalizados

Hay varias ventajas que tiene el utilizar vasos personalizados en tus estrategias de marketing. A continuación, te diremos cuáles son estas ventajas, que te ayudarán a decidirte por este método.

  • Los vasos personalizados pueden regalarse en prácticamente cualquier ocasión.
  • Pueden utilizarse a diario, ya que es un objeto de uso común.
  • Si eres una empresa de bebidas, no hay mejor regalo que identifique a tu marca que un vaso.
  • Puedes hacer hermosos diseños, ya que hay vasos de diferentes tamaños, formas y colores.
  • Son altamente personalizables, por lo que puedes dejar volar tu creatividad.
  • Es un regalo duradero.
  • No son demasiado costosos, por lo que no vas a necesitar invertir demasiado dinero en la campaña.
  • Son llamativos, lo que permite que las personas se interesen en ellos.

Estas fueron solo algunas de las principales ventajas que tienen los vasos personalizados para tu campaña de merchandising. Sin embargo, estos vasos pueden llegar a ofrecer muchas más ventajas que seguro podrás encontrar.

¿Qué material es mejor para los vasos personalizados?

Una de las decisiones a las que tendrás que enfrentarte es el material para los vasos. Y es que hay varias opciones, los hay de plástico, vidrio, aluminio, acero inoxidable, etc.

Dependiendo del material variará el precio, si buscas ahorro, los de plástico o vidrio son una excelente opción. Pero si buscas algo más exclusivo, la mejor alternativa son los de acero inoxidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.