Pasa al siguiente nivel regalando botellas de aluminio personalizadas

botella agua aluminio personalizada

Las campañas de merchandising publicitario son una excelente opción para incrementar la visibilidad de tu marca. Hoy en día, las empresas suelen invertir mucho dinero en este tipo de marketing, ya que ofrece muy buenos resultados.

La mayoría de las empresas suele elegir opciones como tazas, bolígrafos o similares debido a los costos que manejan. Sin embargo, hay empresas que por su actividad o estatus puede que nos les convenga este tipo de merchandising.

Si buscas un elemento de merchandising “premium” para hacer que tu marca destaque sobre otras, regalar botellas de aluminio personalizadas es una excelente opción. Son el balance perfecto entre elegancia, precio y durabilidad

¿Por qué regalar una botella de aluminio personalizada?

Las botellas de aluminio personalizadas cuentan con una gran cantidad de ventajas. A continuación, queremos describirte brevemente las principales, lo que puede hacerte decidir por ellas.

  • Las botellas de aluminio cuentan con una gran durabilidad, lo que hace que puedan usarse por mucho tiempo y en cualquier circunstancia sin temor a que se dañen.
  • Pueden conservar por mucho más tiempo la temperatura de las bebidas. Esto las hace ideales si tienes que salir de casa por largos periodos de tiempo.
  • Son reutilizables, lo que es beneficioso para el medio ambiente.
  • No liberan sustancias tóxicas como otros materiales como el plástico al utilizarse por mucho tiempo.
  • Son fáciles de personalizar con distintos métodos gracias a su resistencia.
  • Son hermosas y cuentan con una gran variedad de diseños.
  • Es un regalo ideal para tus clientes más fieles y demuestra que te importan.

Estas fueron solo algunas de las ventajas que las botellas de aluminio personalizadas tienen para ofrecer. Son una excelente opción si buscas algo durable y elegante para regalar. Así que, ten en consideración estas botellas de aluminio para tu siguiente campaña de marketing.

¿Vale la pena la inversión?

Esta es una de las principales dudas que pueden llegar a tener quienes buscan invertir en botellas de aluminio. Y es que estas no son precisamente económicas, ya que dependiendo de la forma y tamaño puedes encontrarlas a partir de los 2,50 euros.

Sin embargo, los modelos más “premium” pueden superar fácilmente los 5 euros por unidad. Así que, es una inversión importante y es normal que quieras ver resultados.

Las botellas de aluminio pueden utilizarse en una gran cantidad de ocasiones, puedes llevarlas al trabajo, al gimnasio, al parque o a cualquier otro lugar. Esto garantiza que va a estar moviendose por toda la ciudad e incluso, por todo el país. 

Así que, mientras más duradera y de mejor calidad sea, va a poder seguir en la calle, lo que significa que más personas la verán. Esto incrementa notablemente la visibilidad de tu marca.

Las botellas de aluminio son, sin lugar a duda, una apuesta bastante segura en comparación a otros tipos de merchandising. En este sentido, si quieres ofrecer un obsequio premium a tus clientes más fieles, las botellas de aluminio personalizadas son una gran opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.