¿Cómo personalizamos nuestras libretas publicitarias?

Libretas personalizadas publicitarias

A pesar de que nos encontramos en la era digital y que cada vez se utiliza menos el papel, las libretas publicitarias aún son una de las mejores alternativas que puedes tener. En el ámbito empresarial aún se utiliza y, por supuesto, todavía quedan personas para las que esto es algo necesario.

En este sentido, cuando estés planeando una campaña de merchandising publicitario, las libretas son algo que no puedes descartar. Además, dependiendo del sector de tu empresa, este puede ser una de las mejores opciones a la hora de una campaña de regalos publicitarios.

¿Por qué elegir una libreta personalizada?

Las libretas personalizadas son una excelente opción como regalo publicitario. Estas pueden ser fácilmente llevadas a cualquier lugar, además de que pueden personalizarse de muchas formas.

Encontrar una libreta que se adapte a la imagen de tu empresa puede ser mucho más fácil de lo que crees. Además, puedes estampar el logo de tu empresa o el slogan de una manera sencilla y económica.

En este sentido tenemos que las libretas personalizadas son, sin lugar a duda una de las mejores opciones para ti. Además, no son demasiado costosas, lo que hace que puedas montar una campaña sin gastar demasiado dinero.

¿Cómo personalizamos las libretas?

En Melior 10 disponemos de varias técnicas con las cuales podemos personalizar las libretas a tu gusto. A continuación, te mencionaremos las más populares.

Serigrafía

Las libretas publicitarias pueden personalizarse de una manera sencilla gracias a la serigrafía. Es una técnica bastante utilizada en la cual se estampa una imagen sobre una superficie con una tinta especial. Este tipo de tinta es bastante duradera y ofrece muy buenos acabados con colores vivos que hará que luzca maravillosa.

Una de las principales ventajas que tiene la serigrafía es su costo, ya que las tintas que se utilizan para hacerla son bastante económicas. Además, trabajamos con tintas de alta calidad, lo que garantiza que la imagen no se borrará tan fácilmente.

Sublimación

La sublimación es otra técnica de transferencia de imágenes bastante utilizada hoy en día. Posee una excelente calidad y da acabados muy buenos, en esta, la imagen está es una película especial y, por medio del calor, la tinta se transfiere a la superficie penetrando en ella. De esta manera se consigue una imagen duradera y que no podrá ser borrada tan fácilmente.

Impresión

Otra de las formas disponibles a la hora de personalizar una libreta es la impresión. En este caso, la portada de esta se imprime en una impresora especial que se encarga de darle la imagen deseada. Es un método bastante económico y que permite una buena personalización.

Estas son las principales formas con las cuales podemos personalizar unas libretas para tu campaña de marketing publicitario. Las libretas personalizadas son una gran opción que no debes descartar, especialmente porque es un tipo de marketing bastante económico. Las libretas suelen tener un precio promedio de 1 euro, por lo que con unos 1.000 euros puedes tener una campaña publicitaria con un buen alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.