Regalo Personal y Complementos Publicitarios

Te presentamos nuestra sección de artículos publicitarios personalizados. Aquí encontrarás todo tipo de merchandising que te ayudará a promocionarte en cualquier momento. Todos los regalos promocionales que verás a continuación son 100% personalizables.


Relojes Personalizados Publicitarios

Dentro de nuestra página de artículos personales publicitarios, destacamos nuestra categoría estrella: regalos publicitarios personalizados. Pocos regalos publicitarios gustan tanto como nuestros relojes personalizados para empresas. Échale un vistazo a la selección de relojes promocionales que te hemos preparado y elige el que más te guste

Ver más

Confían en nosotros


Sólo en Melior 10

Clientes 100% satisfechos

Clientes 100% satisfechos

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, si no estás contento, buscamos soluciones 😉

Tu pedido a tiempo

Tu pedido a tiempo

En la fecha que decidas, sin sorpresas!

Portes gratis

Portes gratis

¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península


Bienvenido a nuestra sección de regalos personal y complementos. Aquí encontrarás una amplia selección de estos regalos publicitarios que además podrás personalizar con el logo de tu empresa o el diseño que más te guste.

Regalo Personal y Complementos. Siempre un acierto

El  Regalo Personal y Complementos dentro de los campañas publicitarios, siempre es una apuesta segura. A quién no le apetece un foulard nuevo, unas gafas de sol, una cartera, un bolso o estrenar un reloj?

Para tus campañas publicitarias navideñas, puedes elegir bolsos, carteras, gemelos y relojes, que aúnan  diseño , estilo  y personalidad. Regalos con carácter, que desprenden valores como el gusto por la calidad. En verano, regalos personales y complementos como los abanicos, los sombreros y las gafas de sol, se hacen imprescindibles.

Y si optas por los complementos más novedosos: los tarjeteros y carteras con sistema RFID, anti robo o los Relojes Smartwatch, son tu mejor opción.