4 regalos promocionales ecológicos que debes incluir en tus campañas publicitarias

Si estás pensando en lanzar una nueva campaña publicitaria con valores ecológicos has tomado una muy buena idea. El material promocional ecológico es el futuro de este sector. Hay una gran variedad de regalos amigables con el medio ambiente que puedes regalar.

En el día de hoy hablaremos sobre 4 regalos promocionales ecológicos que vale la pena probar. Cualquiera de los que mencionaremos aquí son una excelente opción y debes elegir la que más se adapte al sector en el que se encuentre tu marca.

1. Botellas ecológicas

Las botellas ecológicas están de moda y son, sin lugar a duda, un regalo excepcional. Estas botellas pueden llevarse a cualquier lugar que desee el cliente y pueden tener diferentes usos.

Estas son reutilizables, por lo que pueden rellenarse una y otra vez para distintos fines. Pueden estar fabricadas de diferentes materiales como por ejemplo plástico ecológico, vidrio, acero inoxidable o aluminio.

Sus componentes no son tóxicos ni dañinos, tanto para tu salud como para el medio ambiente. Es por ello que este tipo de botellas se están utilizando cada vez más.

2. Libretas ecológicas

Otra opción bastante interesante son las libretas ecológicas, estas pueden encontrarse en distintos tamaños y son un excelente regalo. La mayoría de las personas utiliza libretas en su día a día, ya sea para hacer anotaciones, llevar un diarios, estudiar, etc.

Las libretas ecológicas están fabricadas con material amigable con el medio ambiente. La mayoría de ellas están hechas de papel reciclado o biodegradable. Esto hace que tengan menos impacto en el medio ambiente.

En cuanto a la tapa, esta también está hecha de material biodegradable y suelen utilizarse materiales como bambú en el proceso de fabricación. Esto permite ser resistente para una mayor durabilidad sin dejar de ser amigable con el medio ambiente.

3. Bolsas o mochilas ecológicas

Uno de los primeros productos ecológicos en llegar al mercado fueron las bolsas o mochilas ecológicas. Estas sirven para llevar cosas, son ampliamente utilizadas en los supermercados para llevar las compras. Hoy en día, se han dejado de lado en gran medida las bolsas plásticas, debido a que son uno de los mayores contaminantes del medio ambiente.

Estas suelen estar fabricadas de un plástico biodegradable hecho a partir de componentes vegetales. También las hay de una tela natural hecha a partir de fibra de bambú. Son muy fáciles de personalizar y pueden ser un obsequio bastante económico y con un gran impacto para tu campaña de marketing.

4. Dispositivos USB ecológicos

Por último, tenemos los USB ecológicos, estos en el interior son un USB común y corriente. Sin embargo, el cambio se encuentra en el exterior, se prescinde del plástico y se utilizan materiales más amigables para el medio ambiente.

Usualmente las cubiertas suelen estar fabricadas con bambú, corcho, caña de trigo u otros materiales naturales. Los hay de diferentes formas, tamaños y capacidades, es posible imprimir sobre ellos el logo de tu marca de una forma sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.