Serigrafiar sudaderas: la mejor forma de promocionar tu marca

sudaderas lisas para estampar

En cuanto a prendas de vestir, las sudaderas son uno de los tipos que más se encuentran en tendencia hoy en día. Estas se utilizan en cualquier estación del año, por lo que pueden llegar a ser una muy buena opción para tu estrategia de marketing.

Cuando se trata de sudaderas hay dos opciones que suelen usarse para poder personalizarlas. Una de ellas es la impresión digital y la otra la serigrafía. Ambas opciones pueden ser muy buenas, sin embargo, la serigrafía es una mejor opción.

En el día de hoy vamos a hablarte brevemente del porqué las sudaderas serigrafiadas son una de las mejores opciones para tu estrategia de marketing publicitario. Luego de leer este artículo probablemente termines por elegirlas para tu próxima estrategia de marketing.

¿Por qué una sudadera serigrafiada?

La serigrafía es una técnica que permite crear piezas mucho más artísticas que otras. De esta manera vas a tener una prenda mucho más vistosa, elegante y de calidad. Al combinar esto con una sudadera vas a poder obtener una publicidad realmente efectiva.

Muchas empresas han estado optando por esta alternativa con excelentes resultados. Es por ello por lo que puedes optar por ella si estás pensando llevar a cabo una campaña de marketing publicitario para tu marca.

Diferencia entre estampado y serigrafía

Puede que a simple vista estas dos opciones parezcan similares, pero no lo son. A continuación, vamos a hablarte brevemente sobre las principales diferencias que existen entre la serigrafía y el estampado o bordado.

Un estampado es una impresión digital que se hace sobre la tela y que se realiza con tintas especiales. Usualmente es el tipo más popular a la hora de hacer merchandising publicitario ya que es barata y puede hacerse en masa muy fácilmente.

En cuanto a la serigrafía podemos mencionar que se trata de una técnica similar, pero que permite tener un acabado más artístico y de una mejor calidad. La desventaja con la serigrafía es que es un método un poco más costoso, sin embargo, tienes como resultado una pieza con colores más saturados y que da la sensación de ser de mucha mejor calidad.

A pesar de que ambas son muy buenas y pueden servirte para tu estrategia de marketing, recomendamos el uso de la serigrafía por tener mejores acabados.

Ventajas de elegir una sudadera serigrafiada

A continuación, te mencionaremos las principales ventajas que tiene el usar sudaderas serigrafiadas como estrategia de marketing publicitario.

  • Es una forma económica de realizar una estrategia de marketing, ya que la serigrafía puede ser muy económica.
  • Las sudaderas son una prenda de ropa que está de moda, lo que garantiza que las personas la van a utilizar. De esta manera vas a conseguir publicidad a un muy bajo precio.
  • Son mucho más duraderas que una camiseta, por lo que vas a tener una prenda de ropa que durará mucho tiempo.
  • La serigrafía ofrece colores más vivos y llamativos que servirán para atraer mucho más la atención de las personas.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.