Por qué seguir incluyendo mascarillas personalizadas en tus campañas publicitarias

mascarillas personalizadas para empresas

Desde principios del año 2020 el planeta se ha visto envuelto en una pandemia que aún en 2022 continúa. Debido a esto, el uso de mascarillas se ha disparado y es normal llevar mascarillas por la calle. 

El mundo del merchandising publicitario no se ha quedado atrás y hemos visto un incremento en la cantidad de mascarillas personalizadas para empresas. A día de hoy es algo normal que empresas recurren a este tipo de mascarillas que sirven para identificar y complementar el uniforme de los empleados.

Sin embargo, no todo el mundo se ha dejado llevar por esto y utilizan mascarillas descartables genéricas. En el día de hoy vamos a hablarte un poco sobre las mascarillas personalizadas y los beneficios a nivel de marketing que puede tener para tu marca.

¿Qué es una mascarilla personalizada?

Las mascarillas personalizables son un tipo de mascarilla hechas de poliéster, microfibra, tela o algunos otros materiales. La principal ventaja de este tipo de mascarillas es que son reutilizables, lo que te servirá para protegerte y son amigables con el medio ambiente.

En el exterior de estas mascarillas pueden personalizarse de una forma realmente sencilla y puedes colocar cualquier cosa que desees. En el sector empresarial se suele utilizar con bastante frecuencia para estampar el logo de la empresa. Incluso, en algunos casos también se coloca el nombre de la persona.

Estas mascarillas pueden ayudarte a darle una mayor visibilidad a tu marca y permite tener una mayor uniformidad en la empresa.

Beneficios de las mascarillas personalizadas

Las mascarillas personalizadas cuenta con una buena cantidad de beneficios entre los que podemos encontrar los siguientes:

  • Son reutilizables, por lo que se reducen los desechos.
  • Son seguras y brindan una buena protección, lo que evitan que terminen contagiándose.
  • Suelen ser mucho más cómodas que una mascarilla descartable.
  • Son 100% personalizables y puedes colocar cualquier cosa que desees.
  • Permite tener una mayor visibilidad de la marca, ya que los empleados las utilizan en todo momento, incluso cuando están en la calle.
  • Permite que todos los empleados vayan igual, lo que da una mejor apariencia y profesionalismo a la marca.
  • Son económicas, por lo que no vas a gastar demasiado dinero en ellas.
  • Son bastante duraderas, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiarlas cada cierto tiempo.
  • Es un buen regalo para tus clientes.

Estas son las principales ventajas que tienen estas mascarillas, sin embargo, hay muchas otras más.

¿Vale la pena invertir en mascarillas personalizadas en este momento?

El 2020 ha llegado y seguimos en plena pandemia, por lo que las mascarillas seguirán utilizándose. Los especialistas no tienen claro cuándo puede llegar a su fin la pandemia del COVID-19, algunos hablan de un par de años más.

En este sentido, por supuesto que invertir en mascarillas personalizadas para empresas es una buena inversión. No solo vas a estar invirtiendo en publicidad, sino que también estás invirtiendo en la protección de tus empleados y tus clientes. Así que sí, aún en 2022 las mascarillas personalizadas son una opción a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.