Por qué incluir bolsas ecológicas en tus campañas publicitarias

bolsa ecológica con asas

Las bolsas ecológicas se han convertido en una de las mejores alternativas que tienen las empresas para demostrar su interés por el medio ambiente. Además de ser sumamente útiles, otra ventaja que tienen es que son muy fáciles de personalizar.

En el día de hoy vamos a hablarte de algunas ventajas que tiene el incluir estas bolsas en tu campaña publicitaria. De esta manera vas a darte cuenta de que esta es una de las mejores opciones que puedes llegar para tener en cuenta.

Ventajas de las bolsas ecológicas

Regalar bolsas ecológicas para tu campaña de merchandising publicitario es una excelente opción. Muchas empresas las están utilizando, sin embargo, si aún tienes dudas, vamos a listar algunas de las principales ventajas de las bolsas ecológicas.

1. Son buenas para el medio ambiente

Las bolsas de plástico se han convertido en todo un problema para el medio ambiente. Una gran parte de las bolsas que reciben los clientes terminan en la basura o en la calle contaminando por muchos años. Para poder afrontar esto nacieron las bolsas ecológicas y desde entonces se convirtieron en la mejor alternativa. 

Este tipo de bolsas pueden reutilizarse, lo que sirve para reducir notablemente la cantidad de desechos en el planeta. Estas bolsas están hechas de materiales orgánicos que pueden degradarse con facilidad.

2. Permiten ahorrar espacio

Seguramente en tu hogar haya decenas de bolsas plásticas almacenadas esperando obtener una utilidad. Esto es algo que puede llegar a ocupar algo de espacio, sin embargo, con una bolsa ecológica no habrá necesidad de tener tantas bolsas.

Además, esta puede doblarse para que ocupe la menor cantidad de espacio posible. Lo mejor de todo es que este tipo de bolsas no se arrugan ni pierden la forma, así que vas a tener una bolsa por mucho tiempo.

3. Son muy resistentes

Las bolsas plásticas vienen por peso, así que si llevas una gran cantidad de objetos es probable que necesites más de una bolsa. Sin embargo, las bolsas ecológicas se caracterizan por resistir hasta 10 kilogramos sin riesgo de que se rompan.

Esto es ideal, ya que una bolsa ecológica es capaz de sustituir fácilmente varias bolsas de plástico. De esta manera vas a poder conseguir ayudar al medio ambiente.

4. Son fáciles de personalizar y económicas

Estas bolsas son una publicidad sumamente efectiva, puedes imprimir en ellas el logo de tu marca de una forma realmente sencilla. Además, una bolsa personalizada es algo que puede utilizarse en cualquier situación, lo que incrementará la visibilidad de tu marca.

Otro punto importante es el precio, estas bolsas tienen la ventaja de ser económicas. Por un precio realmente bajo vas a tener una campaña publicitaria bastante grande.

5. Ayudan a crear conciencia

Con la ayuda de las bolsas ecológicas vas a contribuir a crear conciencia para la preservación del medio ambiente. Y cada aporte al medio ambiente es importante para su conservación. Además, los clientes van a relacionar tu marca con la responsabilidad ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.