¿Qué material elegir para mis bolsas publicitarias?

Bolsas publicitarias personalizadas

¿Estás pensando aprovechar las bolsas publicitarias para tu próxima campaña de marketing o evento? Para ello cuentas con varios tipos de bolsas que puedes personalizar a tu gusto. Además, tienes la oportunidad de elegir entre distintos tipos de materiales permitiéndote tener un productos único y original. 

Para que tengas una mejor idea de los materiales que puedes elegir y sus características, te mostramos las mejores opciones del mercado para regalos empresariales.

Materiales disponibles

Entre las distintas opciones que puedes aprovechar en el mercado, siempre nuestra recomendación es que optes por materiales ecológicos y que sean biodegradables. Estas son ideales para campañas publicitarias pues también transmitirás la idea de cuidar el planeta.

En nuestro catálogo principalmente encontrarás bolsas de tela personalizadas entre las opciones que te ofrecemos. A este respecto, te mostramos los tipos de materiales que puedes elegir para tus bolsas publicitarias 

Yute de algodón 

El yute también es conocido como tela de saco y es una de las materias primas utilizadas para la fabricación de bolsas plásticas, lo que demuestra su resistencia. Este material se combina con el algodón ofreciendo así un producto completamente ecológico y de buena durabilidad. 

Por otro lado, la producción de yute es uno de los materiales que poco requieren de cuidados y productos especiales para su cultivo, por lo que las bolsas de este material es una de las más económicas que puedes comprar para regalar a tus clientes.

Algodón reciclado o ecológico 

Si buscas bolsas hechas con material biodegradable de categoría A, puedes entonces optar por las fabricadas con algodón reciclado. Además, estas tienen la ventaja de que son una de las más baratas que puedes utilizar para tu campaña publicitaria.

Así mismo, el algodón reciclado es uno de los materiales de moda en la actualidad debido a que es uno de los tejidos más respetuosos con el medio ambiente y sostenible. Además, el acabado de estas bolsas es muy similar al del algodón orgánico. 

Algodón orgánico 

Si deseas utilizar una bolsa que sea resistente y duradera como regalo empresarial, entonces el algodón orgánico es tu mejor opción. Este material se caracteriza por ser uno de los más beneficiosos para el medioambiente pues no requiere de productos tóxicos para su cultivo y tratamiento. 

Con respecto a su peso se caracterizan por ser similares a las bolsas de plástico; sin embargo, son más resistentes y reutilizables. En nuestro catálogo tienes la posibilidad de elegir entre distintos colores y además personalizarlas.

Papel laminado 

El papel también es uno de los materiales ecológicos que puedes elegir para tus bolsas publicitarias. Este tiene la ventaja de ser completamente reciclable por lo que más adelante se pueden utilizar para fabricar otros productos de papel, lo cual sin duda contribuye al cuidado del medio ambiente.

También con este material tendrás una bolsa con una larga vida útil, por lo que la puedes reutilizar muchas veces sin problemas. Por otro lado, su resistencia no solo es al peso y el desgaste, sino también a la humedad. Además, al ser laminado el acabado es brillante y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.