De qué materiales están hechas nuestras camisetas ecológicas

camisetas ecológicas personalizadas

En la actualidad la ropa ecológica se ha hecho bastante popular, e incluso hasta los mejores diseñadores de moda se han unido a este estilo. Por lo que también se ha convertido en una de las mejores opciones que existen para regalos empresariales, en especial las camisetas ecológicas. A este respecto, te mostramos qué materiales puedes elegir al comprar camisetas ecológicas al por mayor

Materiales de las camisetas ecológicas  

En nuestro catálogo de camisetas publicitarias tienes a tu disposición una gran variedad de opciones en camisetas que puedes personalizar. No sólo puedes elegir el color y estilo, también tienes la posibilidad de seleccionar el tipo de tela con la cual está fabricado. 

Por supuesto, principalmente contamos con textiles ecológicos, los cuales sin duda le dan una mejor imagen a tu marca al utilizarlas como regalo empresarial. A este respecto te mostramos los dos tipos de materiales que puedes elegir en camisetas ecológicas.

Algodón orgánico 

Este tipo de material es producido mediante la agricultura ecológica por lo que puedes tener la seguridad de que para la fabricación de este tipo de camisetas se hace un uso sostenible de los recursos naturales. Además, no se utilizan sustancias sintéticas ni químicas evitando así contaminar el medio ambiente. 

También es importante que sepas que la materia prima de algodón orgánico utilizado está debidamente certificada por la GOT. Además, de cuidar el planeta, el uso de este tipo de camisetas también resulta en un beneficio para la salud. A este respecto, se mantiene la salud en la piel evitando problemas por el uso de químicos como alergias o erupciones ya que es hipoalergénica. 

El algodón orgánico te permite tener una prenda muy suave al tacto. Por lo que resultará bastante cómoda para quien la utilice. Además, es una tela transpirable lo cual es bastante ventajoso pues mantiene fresca a la persona.  También se trata de uno de los materiales más resistentes y duraderos ya que no se somete a productos químicos para su producción. 

Algodón reciclado 

Para la producción de este material se recurre al reciclado de otras prendas de algodón y la recuperación de algodón no utilizado. De este modo se logra obtener un material ecológico que no requiere de los procesos contaminantes que caracterizan a la industria textil. Además, esto contribuye al ahorro de recursos naturales resultando en uno de los tejidos más sostenible que puedes encontrar.

Gracias a este tejido se reduce en gran parte las toneladas de desechos que la moda produce cada año. Incluso, con este material se puede evitar el uso de tintes ya que durante el reciclado el algodón se puede agrupar por colores. Es por ello por lo que al optar por este tipo de tela para tus camisetas orgánicas darás un mensaje positivo a aquellos que reciban tus regalos empresariales. 

Cabe mencionar que en la actualidad muchas marcas reconocidas están empezando a utilizar este material para sus prendas. De hecho, no solo se emplea para camisetas ecológicas, también para otras prendas y productos. Lo mejor es que en nuestro catálogo tienes a tu disposición varios modelos que puedes elegir y personalizar a tu gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.