3 ventajas de incluir libretas personalizadas en tus acciones publicitarias

Libretas personalizadas

Si estás preparando tu próxima campaña publicitaria y no sabes qué productos usar para tus regalos empresariales, te recomendamos que tomes en cuenta las  libretas personalizadas. De hecho, estas son una de las opciones preferidas por las empresas que buscan darse a conocer y establecer su marca.

En caso de que aún no te sientas seguro de optar por las libretas para regalos promocionales, te explicamos las principales ventajas que tienen. De esta manera podrás conocer su efectividad y los beneficios que aportan para tu empresa y quienes la utilizan. 

1- Utilidad

La principal ventaja que las libretas te ofrecen es que prácticamente no tienes limitación con respecto al público al cual puedes llegar. ¿Quién no utiliza una libreta? No importa la edad, sexo, profesión ni situación, la mayoría de las personas utilizamos libretas, independientemente del propósito que se tenga. 

Incluso, ahora que vivimos en una era tecnológica y muchos optan por emplear dispositivos móviles para llevar apuntes y otra información, la realidad es que las libretas siguen siendo todavía muy utilizadas en la actualidad. Además, también hay personas que las consideran más seguras y prácticas que los propios dispositivos móviles. 

Tomando esto en cuenta, con las libretas personalizadas tienes la oportunidad de regalárselo a cualquier tipo de cliente pues lo más seguro es que le será bastante útil. Gracias a ello, tienes la garantía de que las personas valorarán tu obsequio logrando así darles una mejor imagen como empresa. 

Así mismo, el hecho de que sean utilizadas con frecuencia hace que de forma consciente o inconsciente la persona vea tu marca, lo cual hace que se grabe en su mente. Además, si la lleva donde vaya tendrás la posibilidad de que otras personas también conozcan la empresa mediante el logo. Es decir, tendrás publicidad de manera indirecta.

2- Personalización

Otra de las ventajas es que tienen un amplio margen de personalización. Gracias a ello, las opciones que tienes para personalizarlas son muchas, pues te permiten estampar tu logo al tamaño y forma que desees, así como crear diseños que capten la atención del público. 

Esto es perfecto para crear una personalización original. Al hacerlo así, lograrás crear un impacto único en las personas y destacarte ante otras empresas. Cuando esto sucede, es más probable que todo aquel que vea la personalización que has creado la recuerde por largo tiempo y se interese por conocer tu empresa.

3- Variedad

Para conseguir una libreta publicitaria única cuentas también con una gran variedad de opciones en tamaño, colores y estilo. Sin duda, combinar las características de la libreta con un diseño original hace que el impacto publicitario sea impresionante. De modo que cuentas con todo lo que necesitas para tus acciones publicitarias originales.

En nuestro catálogo puedes encontrar muchas opciones que van más allá de los clásicos cuadernos. Además de elegir el color, también puedes añadirles otros detalles como bolígrafos, bolsillos para móviles, cargador para teléfonos y mucho más. Además, puedes elegir material antibacteriano, corcho, madera y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.