Merchandising ecológico | Apuesta por el planeta| Se respetuoso
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising ecológicos | Regalos qué merecen la pena

Merchandising ecológico | Apuesta por el planeta

Regalos que merecen la pena | Regalos que respetan

Seguro que te lo has planteado más de una vez, seguro que has hecho una lista de propósitos, ideas y metas que alcanzar en 2019…Pero, ¿Qué hay del medio ambiente?

Llevar un modelo de vida sostenible no puede ser una meta ni un objetivo a de ser una REALIDAD, también para todo lo relacionado con tu empresa, incluidos los regalos.

Se pueden hacer un millón de regalos originales sin dañar el planeta ¿Sabías que según Greenpeace cerca del 40% de la producción de plástico de Europa se destina a envases y envoltorios de un solo uso?

Piensa en el planeta antes de optar por un merchandising poco considerado con el entorno natural, en Melior10 siempre encontrarás un producto ecológico adaptado a tus necesidades.

La regla de las 3R (reducir, reciclar y reutilizar) debe ser la piedra angular sobre la que se apoye nuestra existencia, porque no hemos de olvidar que en este planeta solo estamos de prestado…Aplica la norma de las R también a tus regalos de empresa.

A veces tu merchandising es demasiado contaminante, tus regalos de empresa no son Free BPA o van en unos embalajes excesivamente contaminados o están fabricados con  procesos poco considerados con el medio.

En Melior10, nos hemos propuesto para el próximo año reforzar nuestra línea de merchandising ecológico, buscando ser todavía más sostenibles. En nuestras presentaciones siempre tratamos de dar prioridad a los regalos promocionales que respetan el medio. Por nosotros y por las siguientes generaciones.

Se pueden hacer regalos muy originales sin dañar el medio ambiente.
¡¡MIRA ALGUNAS DE NUESTRAS IDEAS!!

Taza de bambu con tu logoBebidas Respetuosas

Taza fabricada en bambú, perfecta para que tus clientes te recuerden cuando toman su bebida favorita sin molestar demasiado al medio natural.

 

Bolsas reciclaje

¡¡¡Separa las basuras!!!

Sabemos que el reciclaje no tiene misterios para ti, pero queremos ponértelo fácil.

 

A la moda sin dañar el planeta

Ahora es posible, gracias a estas gafas fabricadas en paja de trigo un must de la temporada, perfectas para todos los públicos.

 

Mochila de algodón y corcho con cordones "Cinch"Todo a mano:

Con esta mochila fabricada en algodón y corcho; una bolsa personalizable y sostenible, además de super combinable ¿Qué mas se le puede pedir?

 

Al principio, cambiar nuestras costumbres por otras más respetuosas con el planeta puede parecer un poco complicado, pero no hacen falta más de 20 días para convertir los hábitos en costumbre y la costumbre en rutina… ¿¿Solo 20 días para hacer más habitable el planeta?? Suena bien ¿verdad?

 

“Piensa globalmente, actúa localmente”

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje