Algo se cuece | Merchandising para cocineros con estrella

Algo se cuece | Merchandising para cocineros con estrella

¿Tienes estrella en la cocina o te estrellas con cada plato?. Sea como sea,  seguro que pones el alma en cada una de tus elaboraciones.

La cocina está de moda, ser un foodie es más que una tendencia, es un estilo de vida… basta con abrir nuestras redes sociales para comprobar que más de la mitad de las fotos son de comida… Porque casi más importante que comer bien es compartirlo con los demás… ¿De que sirve cenar en un 3 estrellas si nadie se entera?

¿Está tu merchandising en la onda?

Cada vez nos venimos más arriba con nuestras elaboraciones y creemos estar en Masterchef , sin salir de la cocina de casa, por eso te hemos preparado una selección de merchandising cocina perfecto para hacerle la competencia al mismísimo Ferran Adriá.

¿Sabías que en España tenemos más de 250 restaurantes con estrella Michelin? Conoce aquí la guía completa de restaurantes con estrella. ¡¡Seguro que con nuestro merchan tu cocina estará a la altura!!

El mundo de los fogones nos ofrece muchas anécdotas ¿Sabes dónde esta el restaurante mas antiguo del mundo? Descúbrelo en este enlace.

Y recuerda… si todo te sale mal en la cocina, si se te queman hasta las ensaladas… Pide una pizzas pero, ¡¡NO OLVIDES FOTOGRAFIARLAS!!! ¿De qué sirve comer bien si tus amigos no pueden verlo?

“Se puede hacer un gran restaurante simplemente
reproduciendo recetas ya existentes.
La creatividad es una opción, no una obligación.
Lo que sí es imperativo es el trabajo y la dedicación.”;)

Ferran Adriá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.