Regalo promocional interesante | Merchandising que te dejará con la boca abierta
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Regalos para sorprender | Merchandising que te dejará con la boca abierta

Regalo promocional interesante | Merchandising que te dejará con la boca abierta

Rompe con la publicidad normal, conecta con tu lado divertido y engánchate a la ilusión de esta época del año ¿quieres descubrir los regalos de empresa que no te dejarán indiferente?  ¡¡¡ADELANTE!!!

Queremos que te dejes llevar por la diversión, que conectes con esa parte infantil que todos tenemos para que seas capaz de vivirlo todo con la misma intensidad que los niños…¡¡QUEREMOS EMOCIONARTE!!

¿Cuánto tiempo hace que no juegas? ¿Cuantos años han pasado desde la ultima vez algo te dejo paralizado? Prepárate porque vamos a poner el contador a 0.

Los regalos más sorprendentes, divertidos y originales… Are you ready?

AUTO-DRAFTTodo recogido… en un segundo

Para los qué tienen que llevar todo a mano, un neceser que se recoge con solo tirar de su cuerda… Parece un truco de magia pero es más que real ¡¡SORPRENDENTEMENTE RÁPIDO!!

 

AUTO-DRAFTMúsica + Bebida UN MUST

Un dos en uno para los más deportistas, un dos en uno insólito. Disfruta de tu bebida favorita mientras escuchas música … ¿A qué no sabías que existia un regalo tan  TOP?

 

Powerbank y Altavoz en forma de maletaEsta maleta lo carga todo 

No esperes meter en esta maleta tus cosas… ¿Esta maleta lo carga todo? Siii, pero solo si hablamos de dispositivos móviles… Cargador- maleta, un regalo tan original como útil. 

 

Bolsa isotérmica similar a bolsa de papel "Brown paper"Tu compra fría y con estilo.

Bolsa nevera de diseño… Llevar tu compra sin perder temperatura y con clase por fin es posible, bajo su apariencia de bolsa de papel se esconde una nevera…

 

Altavoz Bluetooth en forma de bola de Navidad.Campana sobre campana

¿Te imaginas que dentro de tu  árbol se escuchan villancicos? Deja de imaginar, con esta bola con altavoz Bluetooth incorporado sorprenderás a todos los que te visiten estas fiestas…

 

Esperamos haberte sorprendido

Encuentra en nuestra web todos los regalos que necesitas para triunfar con tu público, sorprendentes y clásicos en Melior10 los tenemos todo.

“Hemos de estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo”  Paulo Coelho

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje