Regalo promocional Navidad | Ilusión en estado puro
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Navidad en estado puro | regalo promocional para la mejor época del año

Regalo promocional Navidad | Ilusión en estado puro

Si hay una cosa que nos gusta en Melior10 más que el regalo promocional, es la Navidad… ¡¡¡Nos encanta!!  Estamos ya sumergidos en ella,  nos dejamos llevar por su colorido, nos perdemos entre el sonido de los villancicos y el olor a polvorones.

Seguro que a estas alturas del año tú también has empezado a vivirla , a soñar con los Reyes Magos o a diseñar la cena de Navidad.

Estamos convencidos de  que alguna vez, has pensado en escaparte a los mercadillos de centro Europa. Ningún sitio concentra mejor el espíritu de estos días, sus olores y colores… Nosotros no podemos trasladarte a Berlín o Munich,  pero si podemos ofrecerte una selección de regalo promocional  que te hará disfrutar de tus compras tanto como si las realizarás en la plaza Ban Jelačić,

Nos va a ser un poco difícil hacerte llegar el olor a caramelo mezclado con el aroma a vino caliente, pero si la navidad  tiene algo que la hace especial es el hecho de que damos más  de lo que esperamos recibir… ¡¡Piensa en ellos antes que en ti!

Por eso la Navidad es la época top para el regalo promocional, nada mejor que hacer felices a los tuyos en la época más mágica del año.

Así que, ya no tienes escapatoria… La Navidad ha llegado, corre a ponerte tu jersey de renos y sube al trastero a rescatar al árbol… La época de dar sin esperar nada a cambio está a punto de llegar.

Disfruta del mercadillo navideño que hemos preparado, en el que encontrarás el regalo perfecto, el que hará que quienes lo reciban te recuerden con una sonrisa

1 Regalos para los amantes de la buena cocina:

Disfruta eligiendo el merchandising perfecto para los más cocinillas ¡No seas soso! Busca y rebusca entre un montón de objetos que desde que los descubras serán imprescindibles en tu cocina.

2 Para los amantes del descanso…

¡¡Mantitas!! ¿Hay algo mejor que manta y sofá? Encuentra aquí la manta perfecta y regala a tus clientes descanso, de cuadros, lisas o polares… ¡Las tenemos todas.

3 A nadie le amarga un dulce.

Un chocolate caliente, una infusión o un café con leche… Todo sabe mejor si se degusta en la taza perfecta, ya sea de metal, con tu logo grabado o sublimada.

4 A toda vela… sin salir de casa.

¿Hay algo más entrañable que una mesa iluminada con velas?Perfumadas con olor a canela o vainilla… Un regalo que ayudará a tu publico a crear hogar.

5 No te olvides de los reyes de la fiesta

Los auténticos protagonistas de la Navidad no son otros que los niños, no te olvides de buscar para ellos el regalo perfecto… Te serán fieles siempre.

Si te ha picado el gusanillo y todavía no tienes plan para el puente, aquí encontraras toda la información para montar un viaje en busca de tu regalo perfecto a los mejores mercadillos de Europa.

Aprovechamos para desearte desde Melior10,  todo lo mejor, que disfrutes de esta época del año, que aproveches cada momento y sobre todo que seas feliz.

«No existe la Navidad ideal, solo la Navidad
que decidas crear como reflejo de tus valores,
deseos, ilusiones y tradiciones
»
William Ernest McKibben.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje