Merchandising Premium | Members only
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising Premium | Members only

Merchandising Premium | Members only

Hoy te vamos a proponer un juego, te diríamos que cerraras los ojos pero entonces no podrías seguir leyendo así que solo imagina…

Ponte en la piel de tus clientes, proveedores o amigos cuando reciben tu merchandising ¿Qué crees que sienten?

¿Piensas  que  les hace felices?. Hoy queremos que descubras un mundo nuevo. Más allá de los regalos de empresa de siempre, hay un mundo de regalos exclusivos para esas personas con las que quieres tener un detalle especial.

Regalar bolígrafos personalizados está bien para una feria o para las personas que entran en tu tienda, pero ¿Cómo premiamos a ese cliente que año tras año nos es fiel? ¿Al proveedor que nos ajusta los precios y los plazos? o ¿A nuestro vendedor estrella?.

Es en esos casos dónde necesitamos dar un paso adelante, diferenciarnos ante nuestro público con un merchandising exclusivo como el que te presentamos hoy aquí.

Merchandising Premium, regalos con estilo para marcar la diferencia.

Libreta A6 Nina Ricci Pensee.Para tomar notas con clase

Quizás hayas regalado en otra ocasión libretas pero ¿Alguna con tanta clase como esta? Dale un toque de glamour a tus regalos de empresa y tu público te recordará cada vez que tome notas. Arrasarás con esta libreta de Nina Ricci

 

Smartwatch Antonio MiróSiempre al día

La elegancia y la modernidad se dan la mano en este vanguardiasta smartwach de Antonio Miro, perfecto para regalar los más cosmopolitas y hacer que nos recuerden cada vez que reciban una llamada o consulten la hora.

 

Set regalo bolígrafo, llavero y carteraTodo en 1 para sorprender

Acertarás seguro con este pack de cartera, llavero y bolígrafo. Perfecto para los amantes del estilo clásico. En color negro y presentado en un estuche de cartón estamos seguros de que a quién lo regales lo usará a diario.

 

Bolso Cacharel Bagatelle Bleu.Calidad por encima de todo.

No habrá mujer que no se rinda a los encantos de este bolso de Cacharel…Si lo escoges como merchandising premium para clientes especiales estamos seguros de que los tendrás para siempre.

 

Aireador de VinoPara los amantes del vino

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena copa mientras se relaja? Conquista a todos con este aireador. Perfecto para los caldos de mas añada.

 

Esta es una selección de regalos premium pero puedes consultar aquí toda nuestra colección de merchandising para las ocasiones especiales.A menudo no vemos el regalo promocional como una inversión y preferimos hacer campañas de mucho alcance y poco presupuesto…

El merchandising premium es la vertiente contraria: regalos especiales para públicos reducidos.

Con este tipo de obsequio, conseguimos fidelizar a  quién los recibe y otorgar un plus de valor a nuestra marca. ¿A qué esperas para lanzarte al mundo premium?

En Melior10 te asesoraremos sobre lo qué necesitas para tu negocio.
¡¡ ESPERAMOS TU LLAMADA!!

“Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.”  Groucho Marx

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje