¿Conoces al superhéroe de la naturaleza?

Merchandising regalo promocional artículos de corcho

El alcornoque es un superhéroe de la naturaleza. Es un árbol de tronco retorcido, corteza gruesa muy surcada, hojas perennes de márgenes dentados y color verde oscuro, su fruto la bellota; puede alcanzar hasta 20 m de altura. De su corteza obtenemos el corcho, un material, orgánico, renovable, biodegradable y 100% reciclable. Por eso hoy te hablamos del merchandising regalo promocional artículos de corcho.

En la actualidad es posible conseguir artículos de todo tipo fabricados en corcho. Nosotros tenemos una selección de más de 20 productos para hacer que tus campañas con merchandising regalo promocional artículos de corcho sean las más respetuosas con el medio ambiente. Descubre productos de corcho inimaginables.

¿Sabías qué?

[ezcol_1third]España produce un 30% del corcho mundial, Portugal un 61% y el resto Italia.[/ezcol_1third][ezcol_1third]Al año se producen 340.000 toneladas de tapones de corcho = al peso de 44.000 elefantes[/ezcol_1third][ezcol_1third_end]Las propiedades del corcho hacen que sea considerado un superhéroe de la naturaleza. [/ezcol_1third_end]
Merchandising regalo promocional artículos de corcho

Su extracción es un proceso respetuoso y de bajo impacto:
– No hay que talar el árbol.
– La corteza se regenera.
– Se hace sobre todo en el mes de Julio, mes en el que el corcho puede ser separado del árbol sin dañarlo.
– Se puede extraer por primera vez cuando el árbol tiene aproximadamente 25 años.
– Pueden dar corcho para tapones unas 15 veces, ya que pueden vivir unos 170 o 200 años.

La naturaleza al servicio del hombre. Mímala.

Si a la hora de elegir tu material promocional quieres tener en cuenta que esté fabricado con materiales ecológicos, no te pierdas la selección de productos que tenemos esperándote.Además se está haciendo un hueco en el mercado siendo cada vez más utilizado en interiorismo. No te pierdas este artículo en el que detallan las ventajas de su uso en la decoración: El corcho para vestir casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.