Merchandising para empresas nuevo | Es tiempo de cambio
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Es tiempo de cambio | merchandising para cumplir tus metas

Merchandising para empresas nuevo | Es tiempo de cambio

Sabemos que es principio de año, sabemos que estas un poco cansad@ de; comidas, sorpresas y regalos… ¡¡Es tiempo de cambio!! Es tiempo de novedades, de sorprender, de salirte de la rutina también en el mundo del merchandising.

Estamos seguros de que después de que vinieran sus majestades los reyes de oriente, Papa Noel o algún que otro amigo invisible lo último que quieres hacer es pensar en regalo promocional, pero la vida ha vuelto a ponerse en marcha tras el parón navideño y desde Melior10 queremos ayudarte

ARE YOU READY???

Son muchos los propósitos de principio de año, saltándonos los típicos de aprender idiomas y visitar más el gimnasio… estos son nuestros deseos del año nuevo

Limpiador de pantalla con tu logo

Fuera lo malo 
Limpia tu vida de malos rollos, de suciedad y de todo lo que no suma. Tenemos un objeto de merchandising perfecto para ayudarte a empezar con la pantalla de tu ordenador…¡El resto corre de tu cuenta!

Seamos más sostenibles
Intentemos reducir el consumo de envases, frenar el desperdicio de plásticos y el uso excesivo de papel. ¿Qué te parece empezar utilizando una libreta de papel reciclado?

Set maceteros Biodegradables

Empieza a cultivar tu comida
Sabemos que es complicado, que nos falta espacio y que muchos de nosotros no tenemos paciencia para cuidar el campo, por eso te proponemos empezar con estas macetas de especias e ir ganando experiencia y conocimientos poco a poco.

Trolley personalizable

Viaja con poco equipaje

No solo en tus desplazamientos, también en el día a día acostúmbrate a llevar lo justo encima también a nivel emocional ;). ¿Dónde te apetece estrenar el trolley?
¡¡A – D-E-L-A-N-T-E!!

 

Para muchos de vosotros ha terminado la época de regalos, lo bueno de trabajar en el sector del merchandising es qué para nosotros esa magia dura todo el año.

Por eso, porque nos gusta nuestro trabajo y nos gusta hacerlo bien, nuestro principal propósito para este 2019 es haceros más felices con vuestros regalos de empresa

¡¡ESPERAMOS CONSEGUIRLO!!

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje