Novedades en regalo promocional | El pantone manda

Novedades en regalo promocional | El pantone manda

Ya tenemos color Pantone para este 2019, seguro que a estas alturas ya has oído hablar del  PANTONE 16-1546 Living Coral, un tono que va a marcar tendencia en todos los campos; diseño, moda, tecnología…¡¡Incluso en el regalo promocional!!

Según Pantone, personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica, conecta con las personas que saben adaptarse a las situaciones; personas que viven en la ciudad pero les encanta ir al campo, que son fanáticos de las redes sociales pero valoran unas horas de apagón, personas que consumen sin abusar de la cadena de producción.

Se trata de un color dinámico, que te  conecta con tu lado más vital, de la misma forma que en Melior10 nos preocupamos de ofrecerte el mejor regalo promocional,  con el optimismo del primer día.

El tono coral, es intenso y a la vez suave, nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

Se trata de un color que conecta con las personas que viven en la vanguardia, que necesita un merchandising adaptado a nuevas formas de vida, personas autenticas que saben adecuarse al entorno y a las situaciones, conectadas con la moda, interesados por la ecología y 100% ON en las redes sociales

¿Y  tú?¿Eres Living Coral? ¿Te has sentido identificado con la definición? ¿Sí? Entonces TU eres de los NUESTROS…

Eres de los que saben vivir la vida con responsabilidad, de los que disfrutan tanto rodeados de rascacielos como en el rincón mas recóndito del planeta, para ti que vives la vida pensando en las consecuencias,  hemos preparado esta selección de regalo promocional… Merchandising que hará tu día a día más fácil…¡Nosotros también somos Coral!!¡¡SABEMOS LO QUE NECESITAS!!

[ezcol_1half][/ezcol_1half] [ezcol_1half_end][/ezcol_1half_end]
[ezcol_1half]

Conectado con el medio.

Conciencia social, respeto por el medio, empatía… ¡¡Incluso cuando disfrutas de tu bebida preferida!!

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

La vida es una aventura.

Prepárate para vivirla al máximo, siempre preparado para escapar de la gran ciudad, con tu portátil a mano 😉

[/ezcol_1half_end]

[ezcol_1half][/ezcol_1half] [ezcol_1half_end][/ezcol_1half_end]
[ezcol_1half]

La Energía nos Transforma.

Recarga las pilas de todos los dispositivos con este cargador inalámbrico, ¿Conectados ?¡¡SI!! ¿Respetuosos? ¡¡SIEMPRE!!

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

Siempre a mano…

Este estuche estará siempre a mano, preparado para dar rienda suelta a tu creatividad… ¡¡La tablet y el móvil están para otras cosas!!

[/ezcol_1half_end]

¿Preparado para la aventura del nuevo año? Nosotros estamos mentalizados de que 2019 va a ser el año del Coral… Con mucha energía, muchas conexiones y sobre todo BUEN ROLLO

Descubre en Melior10 todo el regalo promocional que necesitas en esta nueva era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.