El regalo promocional que siempre triunfa | Cotton club

El regalo promocional que siempre triunfan | Cotton club

Si hay un rey en el regalo promocional es el algodón; da igual que se presente en forma de camiseta serigrafiada como mochila orgánica o en forma de toalla playera con tu logo bordado…  ¡¡El algodón siempre triunfa!!

Párate a pensar un segundo en la cantidad de productos de regalo promocional que has recibido en tu vida ¿Cuántos eran de algodón?… Seguro que la mayoría porque según la wikipedia, el algodón es la fibra natural más importante producida en el mundo y una de las más antiguas.

Hoy en día, gracias a la conciencia ecológica que todos hemos desarrollado, el algodón orgánico reina en el mundo textil. Es un tejido que ha sabido adaptarse a los cambios de mentalidad de los consumidores y que está más de moda que nunca, si cabe 😉

Hay pocas texturas que nos conecten tanto con el origen como el algodón, su suave tacto nos traslada a la infancia;  al hogar a los sitios dónde se está realmente a gusto… Por eso cualquier regalo promocional fabricado en algodón tiene un valor añadido. Quien lo realiza,  está especialmente interesado por el entorno y por la persona que lo recibe, muestra un mimo y un gusto por el slow life,  que muchas veces obviamos.

Merchandising 100% algodón | Marca la diferencia

Mochila OrgánicaTodo a mano

Una toalla, los apuntes de clase, el cargador, el móvil…. Da igual lo que quieras llevar es esta súper mochila orgánica,  porque es perfecta para todo tipo de situaciones;  para el día a día y las vacaciones, un must de regalo promocional ¡¡Perfecta para ti!

 

HamacaSummer is coming

Sabemos qué queda mucho para el verano, que el invierno es duro y que no tienes tiempo ni de pensar en la siesta… Pero, no nos digas que no ¿A qué el frío es menos si piensas en lo feliz que serás esté verano,  ahí tumbado? ¡¡La vida puede ser maravillosa!!

 

Set Textil CocinaHoy cocinas tú

Ayer, hoy, mañana y siempre… Con este conjunto de cocina estarás encantado de venirte arriba en los fogones, recordar las recetas de tu niñez o lanzarte con las esferificaciones… El hábito no hace al monje pero te ayudará verte como un auténtico aspirante a Masterchef.

 

Camisetas para todos…

Si el algodón es el rey, la camiseta es la reina del regalo promocional y en Melior10 las tenemos de todos los tipos, entra y descubre el sorporte perfecto para tu logo: bordada, serigrafiada, estampada o sublimada ¿Con cuál te quedas?

 

AUTO-DRAFTUna bolsa… Mil usos

En tu día a día, para la compra, para la merienda del niño, para la tablet…Es la bolsa ideal para acompañarte en tus maratonianas jornadas, perfecta para llevar a la compra y mucho más ¡¡Cuando la descubras no podrás vivir sin ella!!

 

¿Te unes a nuestro Cotton Club?

Es muy fácil; preocúpate un poco por los demás, trata de tener un ritmo de vida lo más sostenible posible, pásate al 100% algodón, las prisas no son buenas, consume de forma local… y no te olvides de lo más importante: Confía en nosotros para encargar tu regalo promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.