Gorras personalizadas y sombreros publicitarios | Métetelos en la cabeza

Gorras personalizadas y sombreros publicitarios | Métetelos en la cabeza

Póntela, pónsela…. Las gorras personalizadas están de moda y si hay un campo en el que triunfan sobre cualquier otro objeto publicitario es en los deportes. Da igual que se trate de un partido de fútbol, la final de la SuperBowl o una competición de waterpolo… ¡¡¡Las gorras triunfan!!!

Si, las gorras son las reinas del regalo promocional pero ¿Quiénes son los reyes? No son otros que los sombreros publicitarios.

Gorras y sombreros publicitarios, siempre van ligados a la diversión, los recuerdos que tenemos siempre son divertidos y por eso no nos resistimos a tirarlos a la basura, aunque pasen los años. ¡¡Qué mejor soporte para tu logo que SOBREVIVIR durante muchos años!!

Abre tu armario ¿Cuántas gorras personalizadas , bordadas o serigrafiadas y sombreros tienes? ¿Con cuántos has vivido momentos felices? Van ligadas a fiestas nocturnas, eventos deportivos, reuniones de empresa , Ferias y Congresos o salidas al campo.

Un must del regalo de empresa que siempre triunfa: los sombreros publicitarios. Te sorprenderá la cantidad de sombreros personalizados que podemos ofrecerte: desde los sombreros de paja, tan usados en verano, pasando por los de ala corta, los Indiana Jones, los Canotier, el sombrero Panamá…; date una vuelta por la sección y elige el tuyo, selecciona una cinta vistosa y pon tu marca a lucirse y a captar la atención.

¡¡Apostar por gorras publicitarias y sombreros publicitarios es siempre apostar sobre seguro!!

¿Todavía no conoces nuestra sección de Gorras y Sombreros Publicitarios? ¡¡Te sorprenderán todas las opciones de modelos y personalización.

¿Y TÚ CUAL TE PONES?

¿De camuflaje?
Para esconder la cabeza de los problemas
 

¡Qué llegue el verano cuando quiera
que a mí el sol no me molesta!!

Sombrero Palviz personalizable

¡¡Encuentra tu color ideal!!
con rejilla y a lo loco  

Sombrero de ala corta,
el complemento mas trendy para tu cabeza

Gorra Rejilla Fontal Blanco

Sombrero paja Ala corta

No te olvides de una cosa!!

Cualquier regalo promocional que ofrezcas a tus clientes debe ser de buena calidad, con un diseño apropiado y sobre todo útil: Las gorras y sombreros publicitarios son eso y mucho más: son el complemento perfecto para ir a la moda en cualquier época del año y para pasear tu marca

Hay un refrán que dice: “Hay quien tiene cabeza pero no tiene gorra para ponerse, y hay quien tiene gorra pero no tiene cabeza.”   

¡¡ Vamos a tapar todas las CABEZAS!! ¿¿Te apuntas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.