¿Regalo promocional o merchandising? | Las cosas por su nombre

¿Regalo promocional o merchandising? | Las cosas por su nombre

Hemos sembrado la duda… ¿Regalo promocional? ¿Merchandising? ¿Son la misma cosa o se refiere a actividades diferentes?… ¿Quieres descubrirlo? ¡¡A-D-E-L-A-N-T-E!!

Hablamos de regalo promocional cuando se trata de un canal de comunicación entre una empresa y sus consumidores por ejemplo:

  • Esa taza con el logo de tu marca de café favorita con la qué siempre desayunas y que regalaban por comprar un paquete grande.
  • El Balón hinchable que te acompaña a la playa todos los veranos y que venía de premio al comprar dos botes de tu crema solar favorita de siempre;)
  • La fiambrera con el logo de tu marca de pasta favorita que llevas cada mañana al trabajo.
  • El abrebotellas que encontraste al fondo del pack grande de cervezas el día de la final de la Champions.

Estos sería ejemplos perfectos de regalo promocional, objetos de uso más o menos cotidianos con los que las marcas fidelizan a sus clientes. Se trata de objetos útiles que incorporamos a nuestras rutinas diarias.

Pero, entonces ¿Qué es el merchandising? Aunque de entrada pueden parecer sinónimos, el merchandising da un paso adelante con respecto al regalo promocional; el merchandising no trata tanto de fidelizar a nadie, ni es un premio para los clientes fieles… Hablamos de merchandising cuando hablamos de objetos con los que identificamos un evento deportivo, un grupo de música o un videojuego.

En Melior10 nos preocupamos por ofrecer  a nuestros clientes lo que necesitan en cada momentos, somos expertos en merchandising, regalo promocional y de empresa, además estamos al día de todas las técnicas de personalización.

Aunque un mismo objeto puede destinarse a regalo promocional o merchandising el fin del objeto es que determina la actividad.

Las técnicas de marcaje actuales son tan vanguardistas que podemos personalizar tus objetos de regalo promocional o merchandising con el nombre de tus clientes… ¿Soprendido?

Además de llamar a las cosas por su nombre podemos ponerle el tuyo ¿Lo sabías?

Contacta con nosotros aquí y te contaremos todas las opciones de personalización disponibles ¡¡La personalización en regalo promocional es la tendencia top!! ¡¡No te quedes fuera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.