▷ Tablas Personalizadas para Amantes de la Cocina | 100% CALIDAD
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Tablas y Cuchillos personalizados para Amantes de la Cocina de Empresa

▷ Tablas Personalizadas para Amantes de la Cocina – Siéntete un Chef

Aprovecha el tirón del gusto por la gastronomía, no desaproveches la ocasión de una tendencia tan gustosa como es comer y disfrutar de la comida. En Melior 10 queremos que tu y tus clientes estéis equipados con las mejores herramientas, por eso os traemos esta selección de productos de primera calidad. Regalar Tablas Personalizadas es un idea con estilo.

Nuestra selección de tablas esta escogida por expertos en gastronomía para que la experiencia sea única.

 

Lista con las Mejores Tablas Personalizadas

 

Desde Melior 10 hemos pensado que esta selección puede ajustarse a lo que un cocinero profesional o a un amateur le gustaría regalar a sus proveedores, clientes, empleados o amigos de empresa. Entra en nuestra web y descubre la gran variedad de tablas y cuchillos personalizados que tenemos.

▷ Tabla de queso Personalizada

 

Tablas PersonalizadasUna forma excelente de servir tu queso. Estas tabla para quesos llama la atención sobre cualquier mesa o encimera. Algunas incluyen hasta cinco etiquetas de cerámica para asegurarte de que nunca confundas tus quesos. Es una forma original de regalar gastronomía con estilo.

Muchas veces pensamos que las tablas personalizadas son regalos caros, pero lo cierto es que en nuestra web encontrarás tablas publicitarias al mejor precio y con la mayor calidad. Verás como te distingues con este regalo promocional con clase.

 

▷ Tablas Personalizas para Servir el Desayuno

tablas personalizadas publicitarias

¿A quien no le gusta que le despierten con un desayuno? A todo el mundo ¿verdad? Pues entonces este regalo es perfecto para toda la gente de las oficinas. Serás la envidia de todo el mundo. Entra y elige la que más se ajuste a tus necesidades y a las de quien va dirigido.

Como puedes ver tienen estilo y clase. Son productos distinguidos y trendy.

 

▷ Tablas Publicitarias para Pizzas

tablas publicitarias

¿Sabias que la pizza es el producto más consumido en Europa? Con este obsequio conseguirás sorprender a la gente. Una tabla de pizza, además de divertida es útil y práctica. Olvídate de los aburridos regalos promocionales de otras empresas. Renuevate con esta tabla publicitaria y comienza a darte a conocer con un marketing distinto.

 

La cocina es un mundo de sensaciones, por lo que no estarás regalando solo el objeto, sino una multitud de experiencias, olores y sabores que estarán asociando a tu marca.

 

¡Yo lo llamo la re-evolución Gastronómica! Regala Tablas Personalizadas, no lo pienses más.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje