¿Que Regalo Publicitario puedes Hacer para el Mundial 2018? | Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
¿Que Regalo Publicitario puedes Hacer para el Mundial 2018? | Melior10

¿Que Regalo Publicitario puedes Hacer para el Mundial 2018? | Melior10

El 14 de Junio comienza el Mundial de fútbol, en donde todo el mundo se viste la camiseta y sale a defender los colores de su país. Desde Melior10 hemos pensado en proponerte algunos regalos publicitarios perfectos para que tu, tus clientes y los trabajadores de tu empresa disfrutéis de la pasión del deporte sintiendo los colores de nuestro país, España. Elige aquí tu regalo publicitario mundial 2018. A todos nos gusta ver fútbol gratis ¿Y porque no un regalo promocional de futbol?

 

Los mejores Regalos Publicitarios Mundial 2018 Rusia

 

Listado de Productos y Regalos

 

Sin-título-1En el punto de ataque La Camiseta de ESPAÑA

 

La camiseta de España, siempre un clásico. No obstante si lo que necesitas es algo un poco más discreto, puedes elegir una para tu día a día, en la sección de textil deportes.

 

Regalo promocional españa 2018En el centro del campo los artículos INDISPENSABLES

 

Las gafas de sol, el abanicola gorra siempre contigo para ver un partido de fútbol. Y más en España con las temperaturas que se alcanzan en algunos puntos.

regalo publicitario mundial 2018

En la defensa los artículos de ANIMACIÓN

 

¿Que no puede faltar en un partido de fútbol? La afición ¿Y que hace la afición? Animar. La mejor forma de hacerlo es trasmitir fuerza a la selección ¡Conseguiremos otro Mundial!

 

regalo promocional mundial rusiaEn la portería los BALONES (siempre mejor en la CONTRARIA)

 

¿A quien no le gusta jugar a la pelota con su hijo? ¿Y un partido con los amigos? Con este Regalo Publicitario para el Mundial 2018, tendrás la excusa perfecta para salir a divertirte.

 

botella para regalo promocional mundial 2018En el BANQUILLO, siempre con el estomago LLENO

 

Son muchas las emociones que se juntan en el estadio. No dejes que la sed ni el hambre te distraigan. Con estos regalos publicitarios olvídate del asunto, y disfruta del encuentro.

 

El mejor regalo publicitario mundial 2018 para “la Roja”

 

Toda España tiene un cita con el fútbol a partir de Junio. Nuestra opinión, es que ya es hora de ir preparándose para ello. Contacta con nosotros y decide cual es la mejor opción para tus regalos promocionales de empresa ¡No te lo pienses! Puede que gracias a los ánimos de trabajadores o empresarios, consigamos ganar el mundial.

“Si no puedes ganar, asegúrate de no perder”- Johan Cruyff

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje