Merchandising para hoteles amenities que sorprenden
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising para hoteles amenities que sorprenden

Merchandising para hoteles amenities que sorprenden – No solo champú gel

Los productos de acogida en los hoteles, conocidos como “amenities” o “toiletries” nos facilitan la estancia fuera de casa. Pero hoy queremos hacer especial referencia a todos los merchandising para hoteles amenities que sorprenden.

Su objetivo es hacer que nos encontremos como en casa, lo habitual es encontrar champú, gel y una pastilla de jabón, pero hay hoteles que han añadido otros amenities menos frecuentes pero necesarios como costureros, cuchillas de afeitar, gorros de baño…

Los artículos entre los que elegir los productos de cortesía son muchos, la calidad/cantidad depende del hotel por eso queremos hacértelo más fácil con nuestras propuestas:

Set de Viaje– Sets de higiene corporal
– Sets de higiene dental
– Sets Manicura

– Para el cabello

Cuchillas de afeitar

Limpia calzado

Kits de costura

Zapatillas

Albornoz

– Espejos

– 
Quita pelusas
Caramelos
– Neceseres
Pareo toalla
– Batería recargable
Adaptador de enchufe

Otro tipo de Amenities

Existen hoteles de lujo que consiguen que la estancia sea una experiencia de 5 sentidos, utilizan amenities de marcas exclusivas como Hermès Paris, L’Occitane o Apivita. ¿Sabías que el hotel Villamagna de Madrid tiene un perfume para sus habitaciones? La firma Blaise Mautin ha creado el aroma “Sierra” en exclusiva para este hotel. Otros artículos de cortesía que te gustaría tener en tu próxima visita a un hotel:

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje