▷ Los 10 Mejores Sombreros Publicitarios y Personalizados para Fiestas
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Sombreros Personalizados Y Publicitarios Para Fiestas

▷ Los 5 Mejores Sombreros Personalizados y Publicitarios para Fiestas

Un sombrero es un elemento de distinción y originalidad. Grandes figuras de la historia, tanto del cine, como de la literatura han llevado y llevan sombrero. Es una forma de marcar tendencia ¡Regala Sombreros Publicitarios!

Desde Melior10 apostamos por la originalidad y el estilo, consecuentemente, recomendamos a las empresas que regalen sombreros publicitarios a sus clientes. Tenemos una amplia variedad que se puede ver en nuestra web. Aquí seleccionamos los 5 sombreros que más nos gustan ¡Pero tenemos muchos más!

Lista de los 5 mejores Sombreros Publicitarios

 

Sombreros PublicitariosSombrero Habana Personalizado

Este tipo de Sombreros Personalizados han sido utilizados por un gran numero de artistas y actores, muy influyentes en el mundo de la moda. Son versátiles y se pueden llevar a cualquier parte. Son muy útiles a la hora de resguardarse del sol, y al estar hechos con paja, no dan nada de calor. Van perfectos con cualquier atuendo,  formal o casual.

 

Sombreros PublicitariosSombrero publicitario de Paja

 Los sombreros de Paja flexible siempre han sido un regalo promocional muy utilizado como obsequio de verano. Un detalle ideal para tus clientes en acciones de publicidad o de promoción. Puedes personalizarlos con tu logo en la cinta, dando mucha personalidad a tu marca.

 

 

Este tipo de Gorros entre los jóvenes están muy solicitados. Desde su uso por lo famosos, no ha parado de crecer su popularidad. Desde Melior 10 no queremos quedarnos atrás, por eso lo añadimos a nuestra lista de gorros más “TRENDY”.

 

 

gorro personalizadoGorro Con Luz LED Personalizado con tu Logo

Para el frío puedes regalar este tipo de gorros. Son perfectos tanto para la gente joven, como para la menos joven. Puedes usarlos en tu día a día, para ir a la nieve, de montaña, etc. Como puedes ver tienes múltiples posibilidades de uso.

 

gorro personalizadoGorro de Explorador Personalizado

Para los más aventureros tenemos este modelo. Podrás hacer rutas con tus amigos, irte de expedición a la montaña,a un festival o incluso a un rodeo si te apetece ¡¡En muy Country!!

 

No dejes que se te enfríen las ideas – ¡Cúbrete de Estilo!

Definitivamente el Sombrero Personalizado es el regalo perfecto para tus clientes o empleados. No dejará indiferente a nadie, y lo más importante, llevarás el logo de tu empresa ¡Hasta el infinito y más allá!

“Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.” -Joaquín Sabina-

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje