Sonríe a todo lo que viene

Regalos promocionales para los nuevos tiempos

Estamos en 2020, época de cambios a todos los niveles ¿Estás preparado para el reto? Una nueva forma de hacer las cosas se abre paso…

¿Sabías que la palabra del año no es ni siquiera es una palabra? Se trata de emoji.

Si la RAE ha sido capaz de admitir a esas pequeñas representaciones como palabra tú ¿Vas a seguir anclado en el pasado?

Somos ciudadanos de una nueva era; Los felices años 20, un nuevo momento con una nueva visión.

Busca destacar también con tus regalos.

Hay unas nuevas formas que marcan el mercado y desde Melior10, estamos preparados para asumir el reto… ¿Quieres descubrir cómo hacerlo?

1. Busca regalos promocionales que hagan felices a tus clientes, que sean usables y prácticos… Adáptate a sus necesidades: cargadores externos personalizados, bolsas reutilizables o botellas con tu logoMerchandising útil al servicio de tu marca

2. Ser ecológico no es opcional, lánzate a descubrir nuestros regalos ecofriendly, las ideas se multiplicarán y quienes lo reciban tendrán tu marca en un lugar destacado.

3. Cada vez valoramos más los ratitos de relax, encuentra regalos promocionales que tengan cabida en esos momentos de ocio complementos para hacer deporte, trolley personalizables, accesorios de viaje y mucho más… Las opciones son prácticamente infinitas

4. Cada vez disfrutamos más con la gastronomía, tanto fuera como dentro de casa, encuentra en nuestra sección de merchandising de cocina todo lo necesario para hacerle la competencia al mismísimo Dabid Muñoz.

5. ¿Quieres seguir la tendencia de la RAE? Elige para tu merchandising regalos personalizados con emoji, seguro que consigues arrancar una sonrisa a quienes lo reciban

6. Se fiel a tu estilo; dale a tus regalos promocionales un toque personal, intenta que la esencia de tu logo no se pierda; si regalas una camiseta personalizada que se adapte a tu estilo, si optas por un bolígrafo con tu logo que tenga tu espíritu…
Adaptarse esta bien, cambiar por la moda ¡Nunca!

Se fiel a tus gustos, a las necesidades de tu público y a las tendencias del mercado. Disfruta del placer de regalar con Melior10. Somos expertos en hacer felices a nuestros clientes.

Ya sabes que lo nuestro es el merchandising, si tienes dudas, quieres te echemos una mano o simplemente no encuentras lo que necesitas solo tienes que contactar con nosotros, estaremos encantados de encontrar contigo la solución perfecta para tus regalos promocionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.