Regalos Promocionales para disfrutar | El placer de estar en casa

Merchandising que premia los sentidos

Cuando pensamos en un regalo promocional con el que sorprender a nuestros clientes, tratamos de pensar en el momento en el que lo usará, si les será útil y si llegará a formar parte de su día a día.

 La mayoría de las veces nos imaginamos a quienes van a recibir nuestro regalo personalizado de acá para allá, trabajando o viajando.

Pero, ¿Y si nuestro merchandising va  dirigido a sus momentos de relax? Hoy queremos hacerte llegar ideas para que premies a los tuyos con regalos de merchandising para su hogar.

No nos referimos a la típica camiseta publicitaria que todos utilizamos para estar cómodos o el bolígrafo con logo que tenemos al lado del teléfono, vamos a dar un paso más allá.

Hoy te hemos preparado una colección de merchandising perfecta para darles un gustazo a tus clientes, un regalo para que disfruten de momentos de relax para los sentidos sin tener que salir de casa.

¿Quieres descubrir los regalos promocionales que más te miman?

Regala chocolate

MMMmmm chocolate

Pocos placeres son tan accesibles como una fondue de chocolate, un regalo de merchandising que conquista todos los sentidos…Simplemente irresistible

Cubitera con altavoz

Cerveza fría y buena música

Haz que tus clientes se refresquen sin tener que ir a la nevera ¡Y mientras escuchan su música favorita! Recordarán tu marca de por vida

Set cuchillos para queso

La “Q” de queso  

Placer para el paladar, un regalo promocional para que tus clientes disfruten bajando el ritmo y degustando los mejores “fermentos lácticos” 😉

Difusor Aromático Merchandising

Respira, inspira… Relax

Si comer y beber es un placer, pocas cosas hay más relajantes que cerrar los ojos y respirar profundamente una agradable perfume…  Devuelve a tus clientes a la naturaleza a través del olfato.

La última copa… O la primera

Disfrutar del vino, observar su color, degustarlo… será mucho más fácil para tus clientes con este kit de vino para regalo promocional.

A todos nos encanta recibir regalos, pero con esta selección de merchandising que hemos preparado para ti, tus clientes van a estar más que encantados contigo.

Hay pocas cosas que nos hagan más felices que disfrutar de lo cotidiano, del hogar, de la familia, de los amigos … Acompaña a tus clientes en su día a día.

Porque todos nos damos lujos de vez en cuando, pero a diario son los pequeños placeres los que nos alegran, dales a tus clientes el regalo promocional que les haga disfrutar en su día a a día.

Los pequeños detalles hacen grandes diferencias.

Encuentra tu merchandising en Melior10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.