¿Cómo utilizar mascarillas personalizadas? 👌

Mascarilla-Lavable-Dos-Capas2

Apostar por mascarillas personalizasas para tus campañas de marketing es una de las técnicas tradicionales más útiles para incrementar las ventas de tus productos. El Merchandising para empresas supone un papel crucial a la hora de crear una identidad corporativa y para promocionar tu marca. Por ello, ofrecer artículos promocionales te ayudará a fidelizar a tus clientes y a mejorar tu imagen corporativa.

Según un estudio realizado en la Asociación de Productos Promocionales (PPAI), se ha confirmado que los regalos promocionales ayudan a tener una valoración muy positiva de las empresas por parte de los clientes. Este sondeo estima que:

El 20,9% de los consumidores que han recibido un regalo promocional por parte de una empresa terminan realizando una compra.

● El 50% de personas que reciben un regalo de empresa ofrecen una opinión positiva de la marca.

Regalar artículos publicitarios es una forma económica de dar a conocer tu negocio y además, te asegurarás de que tu marca perdure en el tiempo. Es una de las técnicas clásicas que siguen funcionando hoy en día y que debes tener en cuenta para hacer crecer tu empresa.

Pero si hay algo que actualmente está siendo muy demandado en este sector son las mascarillas personalizadas. La pandemia mundial ha conseguido cambiar el estilo de vida de todas las personas e incluso la forma de vender de las empresas. Es por eso por lo que los regalos promocionales relacionados con la salud están teniendo mucho éxito.

Mascarillas para protegerte de la COVID-19

La aparición de la COVID-19 nos ha obligado a extremar las precauciones, así como las relaciones personales para evitar la propagación del virus. Los expertos de todo el mundo insisten en la importancia de lavarse las manos de forma regular y, en caso de salir a la calle, protegerse la nariz y la boca con una mascarilla homologada.

Al ser una enfermedad que se transmite por el contacto, el llevar mascarilla es algo indispensable para evitar el contacto directo. El virus puede llegar al organismo a través de un estornudo, de la tos e incluso durante una conversación. Proteger el aparato respiratorio por lo tanto es fundamental.

Es precisamente por esto por lo que las mascarillas personalizadas son importantes para esta situación tan especial y particular por la que estamos pasando en la actualidad.

Mascarillas personalizadas homologadas

Proteger tanto a tus clientes como a tus empleados debe ser la máxima prioridad en estos momentos para evitar contagios y rebrotes. Invertir en artículos promocionales que cuentan con los criterios exigidos por la Organización Mundial de la Salud es una de las mejores opciones en la actualidad.

Las mascarillas personalizadas con tu logo son un regalo publicitario perfecto para promocionar tu marca al mismo tiempo que ofrecen seguridad a tus clientes y empleados.

Teniendo en cuenta que las mascarillas son de uso obligatorio, y que seguirán siéndolo durante un largo periodo de tiempo, no se nos ocurre otro artículo promocional que recomendarte más allá de nuestras mascarillas personalizadas homologadas. Sin duda, comprar mascarillas personalizadas es una de las mejores opciones para promocionar tu marca. Todas nuestras mascarillas de tela son totalmente personalizables.

¿Cómo utilizar mascarillas personalizadas?

Aunque parezca muy obvio, la gente sigue sin saber cómo utilizar mascarillas. No es raro ver a alguien andar en la calle con la mascarilla mal colocada o con las orejas de soplillo.

En Melior10 nos tomamos muy en serio que la gente utilice nuestras mascarillas de una forma correcta, protegiéndose en todo momento a él/ella y a la gente que haya alrededor.

Nos sorprende ver cómo a estas alturas de la pandemia la gente sigue pensando que con ponerse la mascarilla en la boca ya es suficiente.

Todo empieza por las manos. Son numerosos estudios los que hacen hincapié en que lo más importante para protegerse del Covid es la higiene personal.

Antes de salir de casa, ya sea para ir hacer la compra o para tomarte algo con amigos, lo primero que debes hacer es lavarte las manos durante al menos 40 segundos. Una vez hecho esto, coloca la mascarilla homologada de tal forma que te cubra la nariz y la boca y asegúrate que esté fija en la barbilla. Después fija bien las tiras en las orejas para que éstas no te hagan daño. Por último y no menos importante, asegúrate de que puedes respirar bien.

Todo esto que hemos comentado vale para protegerte a tí, pero dado que es un virus, también es crucial pensar en los demás, sobre todo en la gente con más riesgo a contraer el virus.

¿Cómo utilizar mascarillas homologadas para proteger a los demás?

Lo más importante es intentar no tocar la mascarilla mientras estés en lugares públicos como pueden ser supermercados, tiendas… Si esto ocurre, lo mejor es ir corriendo a lavarse las manos o llevar uno de nuestros geles desinfectantes. Otro de los puntos fundamentales es intentar no colocar la mascarilla alrededor del cuello ni sobre la frente. Con esto solo conseguiremos que la mascarilla se impregne de sudor y pierda efectividad.

¿Dónde colocamos la mascarilla una vez nos hemos sentado en la terraza de un bar a comer o cenar? Muchas personas optan por guardarla en el bolsillo o en el bolso, lo cual puede ser un gran error. Es importante tener en cuenta todas las bacterias y los virus que se encuentran en el ambiente, de ahí que sea necesario tener un objeto específico para guardar las mascarillas.

Los portamascarillas promocionales son también un buen regalo publicitario. Tan solo tendrás que grabar tu logo en la caja y ofrecerlo a los clientes una vez hayan realizado una compra. ¡Les encantará!

Comprar mascarillas personalizadas para empresas

Al ser una empresa especializada en mascarillas para empresas sabemos de lo que estamos hablando. Solo tienes que echarle un ojo a nuestra tienda online de mascarillas para ver que nos lo tomamos muy enserio.

Todas nuestras mascarillas están hechas con los mejores materiales y cumplen todas las normativas impuestas por los organismos de sanidad Europeos.

¡No esperes más a hacerte con la mascarilla personalizada que estabas buscando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.